¡Yo no me depilo!

Prima, cómo te depilas el orificio anal?? He buscado sobre el tema en el foro pero no encuentro nada.

En mi estética ofrecen depilado y blanqueado anal. Yo no me hecho nada de eso pero muchas chicas y chicos lo hacen. Otra es el facial ahí abajo, si te sale un punto negro, rozaduras, te tratan el cuchy y piel adyacente, muslos internos o entrepierna como si fuese un rostro. Yo no soy velluda pero me hago ahi las cejas profesionalmente, faciales y masajes.
 
En mi estética ofrecen depilado y blanqueado anal. Yo no me hecho nada de eso pero muchas chicas y chicos lo hacen. Otra es el facial ahí abajo, si te sale un punto negro, rozaduras, te tratan el cuchy y piel adyacente, muslos internos o entrepierna como si fuese un rostro. Yo no soy velluda pero me hago ahi las cejas profesionalmente, faciales y masajes.
Del blanqueado anal habla mucho Victoria Martín (en tono jocoso) y me parece tan asombroso como horroroso... ¿Pero quién se va a fijar en si tienes el culo más blanco o moreno?
 
Del blanqueado anal habla mucho Victoria Martín (en tono jocoso) y me parece tan asombroso como horroroso... ¿Pero quién se va a fijar en si tienes el culo más blanco o moreno?

Un@ que te haga cunnilinguis o anilingus. 🤣 Eso se popularizó por las actrices de nopor, stripers y gente que le ponía el culo a otro en la cara o en la cámara. Yo paso pero es muy popular.
 
Del blanqueado anal habla mucho Victoria Martín (en tono jocoso) y me parece tan asombroso como horroroso... ¿Pero quién se va a fijar en si tienes el culo más blanco o moreno?
Pues depende de tu trabajo y actividades. Si trabajas enseñando el orto, tendrá que estar presentable y de acuerdo a los gustos del respetable, y si llevas una vida un tanto disipada y también tu ortito es visible por media España y parte del extranjero, es posible que te preocupen las modas anales y los comentarios de los compañeros de alcoba. Yo por ejemplo, paso y me hacen muchísima gracia estas cosas, tengo una imaginación muy gráfica y me lo paso pipa pensando en según qué situaciones.
 
Va bien prima. Ayer un simio con medio cerebro me dijo que tenía un pedazo bigote, que a ver cuándo me lo quitaba, y me cagu* en sus muert*s y le dije que era una falta de respeto. Uno menos 👏🤗🕯️
Yo vivo en la costa, con lo que hace meses que llevo pantalón corto y aún no me ha caído ni medio comentario, qué raro me parece jajaja
 
En mi estética ofrecen depilado y blanqueado anal. Yo no me hecho nada de eso pero muchas chicas y chicos lo hacen. Otra es el facial ahí abajo, si te sale un punto negro, rozaduras, te tratan el cuchy y piel adyacente, muslos internos o entrepierna como si fuese un rostro. Yo no soy velluda pero me hago ahi las cejas profesionalmente, faciales y masajes.
Flipo un poco hahhahaha. ¿Se puede saber qué es lo del blanqueamiento? ¿Te lo hacen con algún producto o algo? 🤣
 
Flipo un poco hahhahaha. ¿Se puede saber qué es lo del blanqueamiento? ¿Te lo hacen con algún producto o algo? 🤣

Consiste en blanquear el área del ano sin que el producto entre, solo lo que se ve si alguien tiene metida la cabeza en tu culo, digo yo. Se hace con ácidos no dañinos al área, hay productos específicos para ello, o con láser. Con un técnic@ certificado. No me lo pienso hacer en la vida porque es normal que haya pieles más oscuras que otras en nuestros cuerpos, pero si lo hiciera no lo haría en casa con las cremas que venden para ello sino en un centro de estética.
 
Consiste en blanquear el área del ano sin que el producto entre, solo lo que se ve si alguien tiene metida la cabeza en tu culo, digo yo. Se hace con ácidos no dañinos al área, hay productos específicos para ello, o con láser. Con un técnic@ certificado. No me lo pienso hacer en la vida porque es normal que haya pieles más oscuras que otras en nuestros cuerpos, pero si lo hiciera no lo haría en casa con las cremas que venden para ello sino en un centro de estética.
Ostras es que no me cabe en la cabeza quién quiere hacerse eso hahaha, pero como dicen: gustos como culos, cada uno tiene uno!!!! Que viene que ni pintado hahahaha.
 
Pues depende de tu trabajo y actividades. Si trabajas enseñando el orto, tendrá que estar presentable y de acuerdo a los gustos del respetable, y si llevas una vida un tanto disipada y también tu ortito es visible por media España y parte del extranjero, es posible que te preocupen las modas anales y los comentarios de los compañeros de alcoba. Yo por ejemplo, paso y me hacen muchísima gracia estas cosas, tengo una imaginación muy gráfica y me lo paso pipa pensando en según qué situaciones.
Aunq enseñes el orto lo normal es q Eda parte sea mas oscura xa que querer blanquearlo?cómo estan las cabezas xicooooo…..
 
Hola, primasss
Por lo que he podido ver, no existe hilo semejante y quería hablar de esto con vosotras :) Si la he liado porque ya se ha hablado de esto en otro hilo, tema o subforo, avisad y me retracto.
A lo que íbamos, hace dos años y medio que dejé de depilarme. Fue progresivo, empecé espaciando muchísimo las depilaciones en verano de 2018, iba a la playa o por la calle sin depilar para ver cómo me sentía (incómoda, avergonzada, observada) y comencé a reflexionar sobre por qué me depilaba.
Con 9-10 años mi madre me depiló las axilas por primera vez "porque ya estás mayorcita para ir con estos pelos" y con 11-12 me decoloró los de las piernas, hasta que me llevó a hacerme la cera con 12-13. Desde ese momento sentí la obsesión que tantísimas de nosotras hemos sentido (otras siguen sintiendo, desafortunadamente) por no tener ni un vello. En la adolescencia pasé taaantos veces un calor infernal en primavera y verano porque tenía algún pelín que alguien podría ver... ¡Cuánta infelicidad!
Además siempre he reaccionado mal a todo los tipos de depilación, piel muy irritada, sequedad, escozor...
En fin, como contaba, en verano de 2018 me puse a evaluar por qué me sometía a ese ENORME gasto de dinero y tiempo que sólo me suponía dolor y me di cuenta de que era en gran parte por "el qué dirán" y, por otra parte, porque yo misma me veía fea. Me propuse el reto de aprender a quererme con mis pelos (que son muchos, la verdad jaja, gruesos y negrísimos) y así fue como en navidades de 2018 lo dejé para nunca volver.
Me siento más libre que nunca, me pongo lo que me da la gana sin plantearme si me he depilado o no, si estoy guapa o no.
Lo que sí me sigue molestando son los cuestionamientos, como si yo fuera por ahí cuestionando a otras personas por qué sí se depilan o por qué no o hacen. Me molestan las miradas y los cuchicheos, no porque me afecte personalmente, si no porque yo no miro ni cuchicheo sobre nadie. Pero bueno, este va a ser mi tercer verano de piernas peluditas y estoy deseando ver cómo reacciona la gente, para mí se ha convertido ya en entretenimiento.
¿Alguna prima más en esta secta del método hairy? Jaja 🙊
¿Eres rubia?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
3K
Back