Ylenia carrisi,desaparecida en 1994

Creo que era una grabación de sus propios padres durante un viaje. Recuerdo ése documental..
Es cierto. Se la veia abstraida, ausente..de hecho, fué poco después de eso que decidió viajar sola..
Quizá estaba desubicada. Sin emcontrarse a si misma..
Padres famosos.. una vida que no debe ser sencilla sí no eres una persona superficial.
Si era en ese viaje donde se separaron. Yo pienso o que dio con algún monstruo o en un " viaje" de alguna droga le dio por tirarse al agua. No tiene que ser fácil ser hijo de artistas y en esa época
 
No sé qué hizo Romina por buscar a su hija, supongo que lo que haríamos todos, al límite.
Yo lo que nunca he entendido que haya consultado a todos los adivinos, brujas y demás personajes de gremio. Siempre pensé que era más culta.

Romina tiene un rollo como muy espiritual y místico. Yo tampoco creo en ese gremio que se suele aprovechar de las desgracias ajenas pero entiendo que un padre o una madre llegados a ese punto intenten todo.
 

Madre mía en esa familia todos han sacado tajada, yo recuerdo hasta ver a la abuela de Ylenia en una entrevista en ese programa.
Y pensar a donde llegaron entre unos y otros y todo lo que dijeron y ambos, Romina y Albano terminaron subiéndose a escenarios a cantar juntos de nuevo. Que poderoso es don dinero...
 
Madre mía en esa familia todos han sacado tajada, yo recuerdo hasta ver a la abuela de Ylenia en una entrevista en ese programa.
Y pensar a donde llegaron entre unos y otros y todo lo que dijeron y ambos, Romina y Albano terminaron subiéndose a escenarios a cantar juntos de nuevo. Que poderoso es don dinero...
La tía también no me acuerdo cómo se llama pero es conocida se parecía mucho Ylenia a ella. Su hermana pequeña también fue a la TV acaba de tener una bebé y le a puesto Ylenia
 
Yo con este caso tengo sentimientos encontrados. Por un lado pienso que si era una chica de mente débil, guapa, más si sumas que a saber los problemas familiares que vivió entre sus padres pues todo eso mentalmente te va condicionando y encima se le ocurrió la genial idea de trasladarse a Nueva Orleans con lo que allí se cuece y no es ciencia ficción pues blanco y en botella. Piensas que seguro alguien le anulo, le engatusó, a saber que círculos frecuentaba pero me creo que los tiros sean del tipo sectas. Algo salió mal ese día y sea accidental o no si acabo en ese río que por desgracia se dice que no devuelve los cuerpos.
Luego por otro lado pienso que simplemente un día se harto de todo y quiso desaparecer voluntariamente. Da la impresión que era una chica afable, educada e inteligente... No sabemos si estaba sometida algún tipo de presión y un día dijo pues hasta aquí. Si ese pensamiento se nos viene a la cabeza alguna vez en nuestras vidas a cualquier mortal bajo presiones y estrés porque a ella no. Y más en aquella época, creo que era mucho más fácil desaparecer. Sobre todo con dinero y supongo que eso no sería inconveniente para ella llevando el apellido que llevaba.
 
La tía también no me acuerdo cómo se llama pero es conocida se parecía mucho Ylenia a ella. Su hermana pequeña también fue a la TV acaba de tener una bebé y le a puesto Ylenia
La tía se llama Taryn Power, aquí en una foto de 1971

103274239.jpg



Ylenia

Ylenia-Carrisi-il-retroscena-della-scomparsa-ha-unaltra-identit%C3%A0-e-vive-in-un-programma-protezione-testimoni.jpg
 
La foto no es de ahora (@zipizape te cito pero no sale, me refiero a la foto de la chica que decían era Ylenia), es de cuando Lydia Lozano decía que Ylenia estaba viva, esta era una de las "pruebas", hace de esto unos 13 años, fue en el programa A tu lado que se emitió del año 2002 al 2007. Lo de Ylenia fue en la recta final ya del programa.
 
La tía se llama Taryn Power, aquí en una foto de 1971

103274239.jpg



Ylenia

Ylenia-Carrisi-il-retroscena-della-scomparsa-ha-unaltra-identit%C3%A0-e-vive-in-un-programma-protezione-testimoni.jpg
La abuela era wapisima también
El hijo a salido más a Albano.
Esta chica me parece que no lo tuvo nada fácil el padre parece que era estricto y si hubiese sido anónima habría tenido en la calle una vía de escape pero al ser conocidos tienen menos privacidad no se hasta que punto un niño sufre al ser hijo de personajes públicos pero tiene que ser difícil y ahora no tanto que parece que hay mentalidad más abierta pero hace 30 años. ..
 
La tía se llama Taryn Power, aquí en una foto de 1971

103274239.jpg



Ylenia

Ylenia-Carrisi-il-retroscena-della-scomparsa-ha-unaltra-identit%C3%A0-e-vive-in-un-programma-protezione-testimoni.jpg

Que guapa, la genética buena es la de Romina salta a la vista. Para gustos colores pero nunca entendí ese séquito de mujeres que beben los vientos por Albano, si es bajito ahora con los años rechoncho y me da que de carácter, tela...
 
Que guapa, la genética buena es la de Romina salta a la vista. Para gustos colores pero nunca entendí ese séquito de mujeres que beben los vientos por Albano, si es bajito ahora con los años rechoncho y me da que de carácter, tela...
A mí una vez me dijeron que resultaba atractivo porque es muy varonil, muy seguro de si mismo
 
Back