Ylenia carrisi,desaparecida en 1994

Ahora sí pero me recuerda al actor de CSI el negrito ese hombre a debido ser guapo de joven pero las apariciencias engañan.
Yo había leído 90 y tantas. Y el tío recuerda todo increíble y por qué le pillaron si no...
Hay casos que te sobrecogen no se si es por el número de víctimas que hay auténticas bestialidades no me acuerdo dónde fue un hombre mato a 200 y pico niños y el tío vivía tan tranquilo tenía un puesto de comida callejero
Madre mía,...
que bien se explica Vicente Garrido
 
He estado buscando un documental que vi hace muchos años de la desaparición de Ylenia. Había videos del viaje y se veía a Ylenia pensativa y triste como ausente me impactó mucho esos videos. Me sorprendió un vídeo no recuerdo quién la gravaba se la ve a ella sentada y triste y le llama la persona que estaba grabando Ella sonríe a la cámara y acto seguido cara de tristeza me impactó yo desde luego descarto que esté viva
 
Ahora sí pero me recuerda al actor de CSI el negrito ese hombre a debido ser guapo de joven pero las apariciencias engañan.
Yo había leído 90 y tantas. Y el tío recuerda todo increíble y por qué le pillaron si no...
Hay casos que te sobrecogen no se si es por el número de víctimas que hay auténticas bestialidades no me acuerdo dónde fue un hombre mato a 200 y pico niños y el tío vivía tan tranquilo tenía un puesto de comida callejero
172 niños probados es muy fuerte este caso me acordé hoy hablsndo de este caso
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Luis_Alfredo_Garavito
 
Vi ayer un poco del caso en cuarto milenio. Increíble los retratos y la entrevista dicen que no han hecho públicas algunas cosas que dijo por lo que contó y gestos y emocionés que mostraba mientras relataba los asesinatos. A saber cuántas víctimas serán

Pero, ¿he entendido mal, o este ser sólo asesinó mujeres negras?
 
También blancas algunas fotos que e visto había chicas blancas.
El tío se aprovechaba sobre todo de mujeres de la calle ( prostit*ción, drogadicción,sin techos)

Ah gracias. Es que hoy he visto algunos de los dibujos que este asesino hizo, y todas eran negras... por eso no me cuadraba que tuviese, a lo mejor, algo que ver con Ylenia.

Leyendo uno de tus comentarios, de la tristeza de la chica, yo siempre he creído que se suicidó.

Un saludo.
 
Ah gracias. Es que hoy he visto algunos de los dibujos que este asesino hizo, y todas eran negras... por eso no me cuadraba que tuviese, a lo mejor, algo que ver con Ylenia.

Leyendo uno de tus comentarios, de la tristeza de la chica, yo siempre he creído que se suicidó.

Un saludo.
Hay algunos dibujos que les diferencia el color en marrón, amarillo-anaranjado y el llamado color carne "nude"
Yo creo que es una manera de diferenciar los tonos de la piel blanca-negra-mulata
 
Ah gracias. Es que hoy he visto algunos de los dibujos que este asesino hizo, y todas eran negras... por eso no me cuadraba que tuviese, a lo mejor, algo que ver con Ylenia.

Leyendo uno de tus comentarios, de la tristeza de la chica, yo siempre he creído que se suicidó.

Un saludo.
Sobre Ylenia yo creo que su padre era un hombre autoritario y que al huir de el y la situación que se vivía en la familia se vio expuesta a una mala situación que la llevo a la muerte
 
172 niños probados es muy fuerte este caso me acordé hoy hablsndo de este caso
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Luis_Alfredo_Garavito
Menudo personaje Garavito... Aprovechando que lo mencionas dejo por aquí un link a una entrevista que le hicieron en la cárcel, un periodista colombiano que sería como aquí Jordi Évole. Garavito, un infraser que recuerda cada una de sus agresiones y ahora juega con colaborar para encontrar los cuerpos a cambio de beneficios.

Menudo mundo tenemos
 
Estoy intentando encontrar el documental del viaje y acabo de encontrar que no se si sera cierto que Albano hizo hace poco unas declaraciones diciendo que Romina e Ylenia fumaban mariwana juntas. No entiendo mucho por q está en italiano
 
 
He estado buscando un documental que vi hace muchos años de la desaparición de Ylenia. Había videos del viaje y se veía a Ylenia pensativa y triste como ausente me impactó mucho esos videos. Me sorprendió un vídeo no recuerdo quién la gravaba se la ve a ella sentada y triste y le llama la persona que estaba grabando Ella sonríe a la cámara y acto seguido cara de tristeza me impactó yo desde luego descarto que esté viva
Creo que era una grabación de sus propios padres durante un viaje. Recuerdo ése documental..
Es cierto. Se la veia abstraida, ausente..de hecho, fué poco después de eso que decidió viajar sola..
Quizá estaba desubicada. Sin emcontrarse a si misma..
Padres famosos.. una vida que no debe ser sencilla sí no eres una persona superficial.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back