Yira Porcar

Buenos primis, me he estado documentando y Ohmaygad!!! Que sigo suspensa en Yirismo que seguro que no he leído lo más grande, pero bueno, aquí me quedo a ver si cojo ritmo y de aquí a septiembre recupero.
Lo de vender los bolsos no me lo esperaba primis, la verdad, la imaginaba antes vendiendo un riñón.
Y ahora la leo toda modesta: ´- lo importante es la felicidad y no las cosas materiales, celebrando la vida y el amor; con mis niñas siempre somos mas felices, lo material no me hace feliz... - y un co*ón cuadrado!!!
No se acuerda de es época de Yiróptera de sonsacarle bolsos a Chemis?? Que si hago nosequé Chemis me compra una chanelería!!!cuando se sacaba mil fotos con Chemis en el concesionario de Mercedes haciendose la señorona con los zapatos del callo apretao y el Gucci!!!
Ahora quiere dar a entender que ella es muy espiritual porque está tiesa la pobre, pero como pille otro pardillo veremos si no se pone fardona otra vez.
 
No sé quién está más loca si sus flanes o ellas, menudas preguntas... ¿de verdad alguien la considera buena madre y quiera un libro de recetas de sus vomitos?

Que la peque adora sus músculos y por eso sigue jajajjajajajajajjajajajajajjajajajsjajajsjsjsjjsjsjsjsjajsjjajajajjajajajajajsjsjajjjajaajjajaja..... esto ha sido mi parte favorita, casi me ahogo de la risa.
 
Y no que este fin de semana se iba a ir a Valencia? Como ya no hay Visa ya no puede darse ciertos caprichos, que pagar hospedaje y alimentación una semana cuesta lo suyo, hay que trabajar para ello. Igual se va mañana y vuelve mañana mismo.:D
 
Las preguntas reapuestas de IG de Yira son... le preguntan que cuanto lleva separada de Chemi y duda en plan 2 años.o mas no se .. (como soy tan feliz que ni lo tengo en cuenta) y otra le pregunta si volveria a trabajar con Chema y ella es un NO rotundo jajajajajaj "con él NO" jajjajaa tranquila wapi no creo que te busque ni para trabajar ni para nada ya.
 
Las preguntas reapuestas de IG de Yira son... le preguntan que cuanto lleva separada de Chemi y duda en plan 2 años.o mas no se .. (como soy tan feliz que ni lo tengo en cuenta) y otra le pregunta si volveria a trabajar con Chema y ella es un NO rotundo jajajajajaj "con él NO" jajjajaa tranquila wapi no creo que te busque ni para trabajar ni para nada ya.
a mí me encantaría que me dejara preguntarle, pero preguntas de verdad y que tenga narices de contestarme a todo!
por cierto ha dicho que está operadísima cuando le han preguntado por si se operó el pecho
 
Y en aquella foto en sujetador en la lavanderia decia que no estaba operada ...
Dice que lleva dos años o mas separada... y el año pasado cayeron algunos viajecitos con el ex
 

Adjuntos

  • 084B46DE-F16C-447A-9304-38C13A43DE31.png
    084B46DE-F16C-447A-9304-38C13A43DE31.png
    483,3 KB · Visitas: 95
Y en aquella foto en sujetador en la lavanderia decia que no estaba operada ...
Dice que lleva dos años o mas separada... y el año pasado cayeron algunos viajecitos con el ex
2 años o más. Madre mía. Miente más que habla. Por ciertoooo. Qué alguien suba el storie de Chemi que no lo puedo ver!!! :love:
 
2 años o más. Madre mía. Miente más que habla. Por ciertoooo. Qué alguien suba el storie de Chemi que no lo puedo ver!!! :love:
he tenido que buscar la letra...subió un stories en el coche con la cancion de "lo malo" y dice así:
"Tú ya no estás dentro de mí,
se han podrido las flores aquí.
Ahora ya no quiero rosas, soy el león
que se comió las mariposas.
Tira porque te toca a ti perder
que aquí ya se perdió tu 'game'
Tiro porque me toca a mí otra vez"

jajajajajaja GRANDE CHEMI!!
 
Y en aquella foto en sujetador en la lavanderia decia que no estaba operada ...
Dice que lleva dos años o mas separada... y el año pasado cayeron algunos viajecitos con el ex

Se le olvida que cuándo urdió el plan de separación se hartó a decir que seguían juntos y que eran novios, así lo tuvo un tiempo llevandola de vacaciones y celebrando no- aniversarios en Paris, diría yo que también a Brujas viajó ya de noviecita de Chema, y le sacó una mochila LV.
 
he tenido que buscar la letra...subió un stories en el coche con la cancion de "lo malo" y dice así:
"Tú ya no estás dentro de mí,
se han podrido las flores aquí.
Ahora ya no quiero rosas, soy el león
que se comió las mariposas.
Tira porque te toca a ti perder
que aquí ya se perdió tu 'game'
Tiro porque me toca a mí otra vez"

jajajajajaja GRANDE CHEMI!!
Ella ni le menta, pero estemos convencidas de que ésta le sigue machacando y si pone esta canción apuesto a que es porque le ha roneado para conseguir su viaje y al no conseguirlo le estará put$#ando de lo lindo cada día que la peque la llame o algo (por obligación porque seeeeguriiiisimo que la peque cuando está con Chemi ni la llamaría).
Y el le deja clarinete que el tampoco te contrataría de nuevo Visa queriiiidaaa :whistle::whistle:
 
Buenos primis, me he estado documentando y Ohmaygad!!! Que sigo suspensa en Yirismo que seguro que no he leído lo más grande, pero bueno, aquí me quedo a ver si cojo ritmo y de aquí a septiembre recupero.
Lo de vender los bolsos no me lo esperaba primis, la verdad, la imaginaba antes vendiendo un riñón.
Y ahora la leo toda modesta: ´- lo importante es la felicidad y no las cosas materiales, celebrando la vida y el amor; con mis niñas siempre somos mas felices, lo material no me hace feliz... - y un co*ón cuadrado!!!
No se acuerda de es época de Yiróptera de sonsacarle bolsos a Chemis?? Que si hago nosequé Chemis me compra una chanelería!!!cuando se sacaba mil fotos con Chemis en el concesionario de Mercedes haciendose la señorona con los zapatos del callo apretao y el Gucci!!!
Ahora quiere dar a entender que ella es muy espiritual porque está tiesa la pobre, pero como pille otro pardillo veremos si no se pone fardona otra vez.
Yiroptera es lo más grande que he leído en este post jajajajajaa
 
Back