Yira Porcar

Si solo piensa en deporte, comida, deporte, comida... si hoy se le ve con ansia perdida de la comida de la familia. Si no fuera por posturear, seguro que comería todo lo malo, lo peor.


Es que ella antes era gordita. Luego adelgazó y se quedo con un tipin bonito comparado con lo de ahora. Cuando empezo con el fitness hubo un punto en el que estaba muy bien pero se obsesiono. También es verdad que antes se metía de todo y ahora no podrá comprar todo lo que tomaba antes, así que el cuerpo es normal que no tenga ese porcentaje de grasa tan bajo como el que tenia antes.

Lo unico que se es que siempre siempre siempre habla de comida, me gustaba mas cuando idolatraba a lovely pepa
 
Es que ella antes era gordita. Luego adelgazó y se quedo con un tipin bonito comparado con lo de ahora. Cuando empezo con el fitness hubo un punto en el que estaba muy bien pero se obsesiono. También es verdad que antes se metía de todo y ahora no podrá comprar todo lo que tomaba antes, así que el cuerpo es normal que no tenga ese porcentaje de grasa tan bajo como el que tenia antes.

Lo unico que se es que siempre siempre siempre habla de comida, me gustaba mas cuando idolatraba a lovely pepa

Si me sé la vida y que contaba que amaba el desayuno americano del vips y que por eso estaba tan gorda... yo también hubo una época que la veía que tenía un buen cuerpo. Cada día va a peor.
 
Que su vida es una montaña rusa. Si Visa, lo sabemos, es más, podemos imaginar cuando te toca bajada y cuando subida porque tú misma nos lo has enseñado. Estás en bajada cuando tu ex está feliz, con su niña, familia y amigos y pasa de tu culo mutante y tú estás jodida en casa muerta de asco, sin nadie que piense en ti o "cargando" con tus niñas de vacaciones porque no tienen cole y te joden tus días para ti y tus entrenuchos. Estás en subida cuando ves que a Chemi le va mal (o eso crees), cuando pierdes de vista a tus niñas porque empieza el cole y tienes tiempo para ti y cuando te crees que le gustas a algún incauto. Esto demuestra lo malaje que eres chica y no te molestas ni en disimular.
Edito para aclarar que lo de la subida y la bajada es al reves. Pero creo que se me ha entendido :D
 
Es que ella antes era gordita. Luego adelgazó y se quedo con un tipin bonito comparado con lo de ahora. Cuando empezo con el fitness hubo un punto en el que estaba muy bien pero se obsesiono. También es verdad que antes se metía de todo y ahora no podrá comprar todo lo que tomaba antes, así que el cuerpo es normal que no tenga ese porcentaje de grasa tan bajo como el que tenia antes.

Lo unico que se es que siempre siempre siempre habla de comida, me gustaba mas cuando idolatraba a lovely pepa
A mi igual, cuando tenia el blog de moda, hasta me parecía muy guapa, ahora la ves y lo primero que piensas es “que tipa tan fea, sucia y deforme” no le encuentras lo bonito ni en los sentimientos.
 
Yo es que sabiendo todo lo que ha hecho a Chemi, el trato a las niñas y a la pobre Maki, ya se puede hacer la mejor de las cirugías y volverse miss universo que para mi es el orco más horrendo que he visto. Un ser tan malo y egoísta nunca me parecerá bello vamos.

Me pasa igual, es que le veo tan mala persona por dentro que soy incapaz de verla guapa en cualquier forma.
 
Yo es que sabiendo todo lo que ha hecho a Chemi, el trato a las niñas y a la pobre Maki, ya se puede hacer la mejor de las cirugías y volverse miss universo que para mi es el orco más horrendo que he visto. Un ser tan malo y egoísta nunca me parecerá bello vamos.
Es verdad, la pobre perra como se deshizo de ella, eso para mí lo dice TODO de una persona (igual q tania llasera, me estorba el perro pues fuera) Maki seguro estará mucho mejor cuidada y más feliz ahora con la familia de Chema de lo que estaría con esta responsable como dueña
 
A mí guapa nunca me ha parecido, y eso que la conocí en persona hace más de 10 años cuando iba con el pelo corto a lo garçon y era bastante jovencita. No quise contarlo antes porque hay piezas que no me encajan, pero Yira, por lo que sea, tuvo que estar en Madrid sobre el año 2003. ¿Sabéis en qué año se mudó a España supuestamente? ¿Ha comentado si tenía amigos en Madrid a los que visitaba o si viajaba a España por otros motivos antes de mudarse definitivamente? Me apunté tarde al culebrón y me perdí esa etapa.
 
A mí guapa nunca me ha parecido, y eso que la conocí en persona hace más de 10 años cuando iba con el pelo corto a lo garçon y era bastante jovencita. No quise contarlo antes porque hay piezas que no me encajan, pero Yira, por lo que sea, tuvo que estar en Madrid sobre el año 2003. ¿Sabéis en qué año se mudó a España supuestamente? ¿Ha comentado si tenía amigos en Madrid a los que visitaba o si viajaba a España por otros motivos antes de mudarse definitivamente? Me apunté tarde al culebrón y me perdí esa etapa.

Yo de fechas ni idea, dijo que se conocieron en una cafetería donde trabajaba ( que alguien me rectifique si estoy confundida)
 
Back