Yira Porcar

Primas, a ver, dos lipos, un aumento de lolas y eso que tiene en el culo que parece un pañal puede ser una infiltración de alguna cosa Kardashian??
Pues mucha cosa que se hace y mucho que entrena y suplemento mágico, pero a mí se me sigue pareciendo a un enano de jardín.
 
¿¿¿Soy la uníca que ha entendido que lo de operadisima ha ido co Ironía??? Ella seguirá creyendo que somos tontas y que son naturales, a pesar de que hace unos años reconoció que eran operadas.
Yira, para mentir hay que tener memoria, y tu querida, no la tienes!!!
 
Ya sabemos que esta mujer lo de llevar el tiempo se le da fatal.
En el verano pasado se fueron a Tailandia, vivían separados pero seguían siendo “novios”, casi se queda sin veranito pero lo de ser su novia le valió para ganarse las vacaciones y organizar el viaje en una semana, y lo su “trabajo” creo q hasta finales del año pasado o inicios de este seguia con el excell, hasta q aparecio el incauto, a mi parecer quiso hacer la misma jugada que con Chema: se saca el cursito online y amarra al incauto, ya siendo pareja el le daría trabajo de entrenadora personal, aunque como ya conocemos a Visa ella sería su propia y única clienta y además recibiendo sueldo por ello, así viviría 24/7 en el gym con la excusa de que está “trabajando”, PLAN REDONDO.
En resumen sus 2 años soltera y sin trabajar la página 1 de excell, son como los años de los perros, a ella le valen diferente que para los humanos.
 
Toda una declaración de intenciones...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-07-29-20-23-10-483_com.instagram.android.png
    Screenshot_2018-07-29-20-23-10-483_com.instagram.android.png
    188,8 KB · Visitas: 122
Ella pensó que el plan para amarrar al.incauto le iba a salir redondo, porque con Chemi fue muy facil pensó con este pardillo igual que con el.otro...enseñando tetamen sudado, quedando de madre amorosa y entregada, entregada también al gym y al helicóptero y se dio un buen tortazo de realidad.
En serio que esta mujer no come otra cosa que hambueguesas grasientas? Yo.que se.... se puede ir de tapeo o comerte un pescadito al horno o un cotillar yo que se pero... hamburguesas grasientas y helado? Siempre?
 
A mí guapa nunca me ha parecido, y eso que la conocí en persona hace más de 10 años cuando iba con el pelo corto a lo garçon y era bastante jovencita. No quise contarlo antes porque hay piezas que no me encajan, pero Yira, por lo que sea, tuvo que estar en Madrid sobre el año 2003. ¿Sabéis en qué año se mudó a España supuestamente? ¿Ha comentado si tenía amigos en Madrid a los que visitaba o si viajaba a España por otros motivos antes de mudarse definitivamente? Me apunté tarde al culebrón y me perdí esa etapa.
Tiene familiares en Europa, si no mal recuerdo, y alguna vez mencionó que se había mudado porque las cosas se estaban poniendo feas en Venezuela.
 
Y no que este fin de semana se iba a ir a Valencia? Como ya no hay Visa ya no puede darse ciertos caprichos, que pagar hospedaje y alimentación una semana cuesta lo suyo, hay que trabajar para ello. Igual se va mañana y vuelve mañana mismo.:D
Y así fue
 

Creía que no iba a ser capaz de hacerse un viaje de 360 kms de ida y 360 kms de vuelta en el día con las crías en el coche... Me parece una auténtica imprudencia. Estas cosas las haces con 20 años para irte una noche a las fallas de locura. Te vas un día, sales, duermes en el coche y al día siguiente vuelves pero hacerlo, con su edad y con las niñas en el coche es de estar tarada y de no ser consciente de los peligros de la carretera.
 
Back