Yira Porcar

Pero bueno primas, estoy living la vida locaaaa!!!!
Ay omá, Yira, la Yira del Voje tiritirtirí!!! No me creo este reencuentro, en el Voje solo leía de vez en cuando.
Con patas centaura y bolso de Gucci. Sigue haciendo recetas puercas y comprandole a Pablo las chungadas que se come??
Ay ese Chema patrocinador!!! Me iré pasando de vez en cuando a seguir el novelón y a ponerme al día.
 
Primas, Yirosauria se ha separado de Chema?? Chema Patrocinios???
Primas me he perdido mucho, verdad??
Se separaron el año pasado. Yira se fue a vivir con las niñas al piso que habían comprado en el pueblo. Tuvo un par de líos pero nada llegó a mayores. En este momento, Chema está de vacaciones con Etna y Visa está mutando todavía más en centauro. Hay sospechas de que Chema tiene novia, así que imagínate como tiene que estar nuestra diva...
 
Se separaron el año pasado. Yira se fue a vivir con las niñas al piso que habían comprado en el pueblo. Tuvo un par de líos pero nada llegó a mayores. En este momento, Chema está de vacaciones con Etna y Visa está mutando todavía más en centauro. Hay sospechas de que Chema tiene novia, así que imagínate como tiene que estar nuestra diva...
Diooosss!!! Entonces estaba amueblando el piso con toda la mala idea de separarse, que lista que es la patorras.
Si Chema se echa novia Yirosaura explota explótame expló... voy a leer todo ávidamente
De qué vive?? No me digaís que es Couch nutricional porque exploto yo!!!!
 
Casi aciertas, prima. Por lo visto se ha sacado un "título" de monitora fitness y da clases a su madre, hermanas y amigas de éstas.
 
“Dónde esta el cuñado para que me limpie los vomitos” Yira dixit.:wtf:
Se vende fatal esta mujer, qué hombre que quiera algo más que una noche de desenfreno se puede fijar en ella?
 
Back