Yira Porcar

A ver que ahora es intolerante a las legumbres y al tofu y come proteina animal tres veces a la semana

Tambien dice que el culo pañal es producto de todo lo que come !! A79FCDD2-B840-4350-9F88-580901FE7980.png
 

Adjuntos

  • 4EE0A534-434C-4AAF-B23D-975AF08C69FE.png
    4EE0A534-434C-4AAF-B23D-975AF08C69FE.png
    533 KB · Visitas: 67
Perdonad mis palabras pero es de ser SOBERANAMENTE ESTUPIDA decir que lleva más de dos años separada y la siguiente respuesta contestar a una que le dice que la sigue desde hace un año y medio cuando se fue a Pris.

Estupida, si a Paris te fuiste con ese ser tan malo y del que lleva más de dos años separada... al igual que a Tailandia. Desagradecida y falsa se te queda corto.
 
Alguien le pregunta si aun sigue trabajando en la agencia de transportes con Chema y va y dice que se quedó sin trabajo nada mas dejar de ser su mujer y pone un emoticono de hombros levantados como "no entiendo porque me esto pasó..." primero que lo.de que esta mujer trabajará de verdad lo voy a poner en duda... a final de mes y tarde ( dicho por ella misma) se pegaba la paliza a excel para pagar las nóminas a los empleados de su marido (tardeeee dicho por ella misma) parásita estas que Chema te mantiene en nómina... y aun se extraña y lo plantea como que fuerte me dejó sin trabajo.... planeo lo del.pisito antes de separarse, vive del cuento gracias seguro que a que Chema algo le pasa ademas de lo de la niña sino no se explica todo los caprichos que se pega sin currar en NADA.... gym, potingues de comida, salidas a comer, paston en gasolina para ir al gym tooooodos los dias...y aun da esas respuestas que se ve que es una vaga vividora a kilómetros

Lo del tofu pa que....
 
Alguien le pregunta si aun sigue trabajando en la agencia de transportes con Chema y va y dice que se quedó sin trabajo nada mas dejar de ser su mujer y pone un emoticono de hombros levantados como "no entiendo porque me esto pasó..." primero que lo.de que esta mujer trabajará de verdad lo voy a poner en duda... a final de mes y tarde ( dicho por ella misma) se pegaba la paliza a excel para pagar las nóminas a los empleados de su marido (tardeeee dicho por ella misma) parásita estas que Chema te mantiene en nómina... y aun se extraña y lo plantea como que fuerte me dejó sin trabajo.... planeo lo del.pisito antes de separarse, vive del cuento gracias seguro que a que Chema algo le pasa ademas de lo de la niña sino no se explica todo los caprichos que se pega sin currar en NADA.... gym, potingues de comida, salidas a comer, paston en gasolina para ir al gym tooooodos los dias...y aun da esas respuestas que se ve que es una vaga vividora a kilómetros

Lo del tofu pa que....
Es que es muuu tonta, no se da cuenta que ha retransmitido su vida por stories? Tampoco debe tener memoria y cree que los que la ven tampoco. Cuantas veces la hemos visto en su pisito de soltera "trabajando" en su hoja numero 1 de excel? Es que en serio, sus neuronas no dan para más que para grabar sus t*tas sudorosas. Encima es algo que me hace gracia porque es lo único que no ha conseguido gracias a sus entrenamientos, sino al cirujano.
 
Sabéis que creo, que el pisito ese como se lo sacó estando con Chema, y le vendió la moto de que era una inversión, a ella con su nómina y poca vida laboral no creo que le dieran una hipoteca sin un aval, y avalaría Chema con su casa, o su empresa, con lo cual ella que es muy arpía le dirá que no tiene trabajo y por lo tanto no puede pagar la hipoteca y quién paga es Chema que hizo de aval.

Estos días se hartó a decir que iba a poner el coche a punto, comprar ruedas etc para irse a Valencia y va hoy y se graba con la hermana menor, en el coche de la hermana, esta es parásita hasta para eso.
 
Ayyy, ya no puedo preguntarle nada, quiero saber si se hizo la lipo. Si alguien puede, que se lo pregunte

Dice que está operadísima, otro día se mofaba de quien decía que sus t*tas son operadas ¿en que quedamos visa?

Y que recién se separó dejó de trabajar... pero hijamíademivida, si no pasabas de la hoja 1 de excell... te tenía ahí por caridad.
 
Back