Yira Porcar

Ella, su maravillosa forma de redactar y ella y su maravillosa forma de distorsionar la realidad.
Madre mía que amargura de viaje a Tailandia. Se quejó todos y cada uno de los días que allí estuvo. Excepto uno, el día que se cruzó media ciudad para comerse un bol de esos fit. Y ahora va y nos pone el parrafito de turno con una foto de ese viaje?? A son de Que?? Ainsss es que no puedo con ella de verdad

Jajjajaja es que es patética! Como no sabe lo que es una entrevista de trabajo se cree que le van a preguntar eso:ROFLMAO:, no me imagino a un dueño de un gimnasio preguntándole a un entrenador/a ¿qué significa el ejercicio para ti? :ROFLMAO: Ridicula!
Y se llevo a su hija a la entrevista de trabajo? Porque ayer estaba -segun ella y sus stories- en el médico por la mañana con su hija y luego en la montaña con su hija otra vez.
 
Por Dios que pies!!!! Entre la cara, la expresion de su mirada, los pechotes, el vengan booty, los ABS y los pies.....Es un cuadro está mujer. Que le verán los hombres??? Si es que le ven algo....
No le ven N A D A, por eso está como está, como una perra en celo detrás de todo bicho con cola y ni uno le hace ni el más mínimo caso pese a que ofrece lo que ofrece ( que es lo único que puede ofrecer, claro). El único que vio algo en ella fue Chema y bajo constante mentira y manipulación, que el chico visto lo visto no daba para más. Que si el incauto, que si el de la radio, que si el Moscoso y los que no sabemos. Es patética del todo y no se de qué presume si es una monstrua ( no sólo por dentro digo). Y encima ahora con ese cuerpo que se ha trabajado, toda la ropa le queda horrible, entre Centauro y caballo percherón. Y respecto a su entrevista de trabajo, VISA, M E M E O. Lo único que puede ofrecer es t*tas y sudor, así que armáos de paciencia porque la desesperación irá en aumento y a saber que más enseña. Que su familia y sus hijas lo vean es lo de menos, que ya sabemos que para Visa el fin justifica los medios y su fin es dinero sin esfuerzo y tiempo para ella misma.
 
No le ven N A D A, por eso está como está, como una perra en celo detrás de todo bicho con cola y ni uno le hace ni el más mínimo caso pese a que ofrece lo que ofrece ( que es lo único que puede ofrecer, claro). El único que vio algo en ella fue Chema y bajo constante mentira y manipulación, que el chico visto lo visto no daba para más. Que si el incauto, que si el de la radio, que si el Moscoso y los que no sabemos. Es patética del todo y no se de qué presume si es una monstrua ( no sólo por dentro digo). Y encima ahora con ese cuerpo que se ha trabajado, toda la ropa le queda horrible, entre Centauro y caballo percherón. Y respecto a su entrevista de trabajo, VISA, M E M E O. Lo único que puede ofrecer es t*tas y sudor, así que armáos de paciencia porque la desesperación irá en aumento y a saber que más enseña. Que su familia y sus hijas lo vean es lo de menos, que ya sabemos que para Visa el fin justifica los medios y su fin es dinero sin esfuerzo y tiempo para ella misma.
Mejor dicho, imposible
 
Mil años sin poder comentar !!! Solo me dejaba leer el foro pero ya solucionado!!

Me moria por escribir, es muy fuerte lo de esta mujer en los stories solo enfoca sus t*tas sus tetaaaaas es que tiene el brazo corto y no le da para llegar a verle la cara??? Que triste, que lamentable que verguenza todo t*tas sudadas...es que es descarado en plan "para quien lo vea y le guste lo que tengo expuesto en el mostrador que me mande un privado y hablamos de las vacaciones pagadas en la playa...."

Y Oleeee por Chema!!
 
A día de hoy sigo sin entender que si dice que no tiene o no tenía ganas de entrenar, lo haga o continúe.. ¿hay alguien amenazándola o apuntándola con una pistola? Yo sigo no tengo gana de entrenar o entrenando no quiero continuar, lo dejo y punto.. otro día será mejor. Es que tan difícil no lo veo.
 
A día de hoy sigo sin entender que si dice que no tiene o no tenía ganas de entrenar, lo haga o continúe.. ¿hay alguien amenazándola o apuntándola con una pistola? Yo sigo no tengo gana de entrenar o entrenando no quiero continuar, lo dejo y punto.. otro día será mejor. Es que tan difícil no lo veo.
Su culo que tiene vida propia le habla y le dice "o entrenas o exploto" y no le.queda otra, que desparrame si eso explota...
 
Esperemos que Etna se de cuenta rápidamente del percal. Yo creo que hasta Andrea se ha dado cuenta, pero la pobre no tiene otra cosa que hacer. Yo soy Visa y sabiendo las consecuencias que traería para Andrea separarse de chema no lo hubiese hecho. Porque a ver, a priori, Chema no la trataba mal y le daba una maxima vida a ella y a su hija. Ahora, quitarle a la niña todos los privilegios que ha tenido hasta, puede hacerle mucho daño porque es una niña.
 
A día de hoy sigo sin entender que si dice que no tiene o no tenía ganas de entrenar, lo haga o continúe.. ¿hay alguien amenazándola o apuntándola con una pistola? Yo sigo no tengo gana de entrenar o entrenando no quiero continuar, lo dejo y punto.. otro día será mejor. Es que tan difícil no lo veo.
Eso es que está enferma de la cabeza. Es que dice toda orgullosa "hoy no podía con el cuerpo y aún así lo dí todo , ahí a reventar, a full" . Que bien eh? tu cuerpo te está pidiendo parar y tú fuerzas y fuerzas, con lo importante que es el descanso. Te metes en la cama después de comer esas cantidades de comida que zampas y a la cama, para levantarte a las 6 de la mañana y otra vez a la bici a grabarte en bikini en ayunas pensando que vas a comer hoy y cuantas veces tendrás que entrenar para "no engordar"
Es una triste pena vivir así. Pura una obsesión lo del deporte y la comida. Además que está tremenda.
 
Eso es que está enferma de la cabeza. Es que dice toda orgullosa "hoy no podía con el cuerpo y aún así lo dí todo , ahí a reventar, a full" . Que bien eh? tu cuerpo te está pidiendo parar y tú fuerzas y fuerzas, con lo importante que es el descanso. Te metes en la cama después de comer esas cantidades de comida que zampas y a la cama, para levantarte a las 6 de la mañana y otra vez a la bici a grabarte en bikini en ayunas pensando que vas a comer hoy y cuantas veces tendrás que entrenar para "no engordar"
Es una triste pena vivir así. Pura una obsesión lo del deporte y la comida. Además que está tremenda.

Si solo piensa en deporte, comida, deporte, comida... si hoy se le ve con ansia perdida de la comida de la familia. Si no fuera por posturear, seguro que comería todo lo malo, lo peor.
 
Back