Yaiza y su definición

Que feo esto de grabarlo. Yo veo esto y aparte de que se me rompa el corazón lo quito ya sea por la promoción o no ☹️

Se nota que clase de persona es..
Ver el archivo adjunto 1803055
Sabe que ese vídeo va a tener muchas visualizaciones. Me alegro muchísimo por ella aunque ahora le toca pasarlo mal, solo espero que con el tiempo sepa ver que esa dinámica de amoldarte a tu pareja de turno es muy dañina. Estaba viviendo la vida de él y dejándose la suya por el camino.
 
Esto le va a afectar mucho a Yaiza en cuanto a preparación, está claro... Pero lo que no te mata te hace más fuerte!
Dudo mucho que Yaiza siga con la preparación y espero sinceramente por su salud física y mental que la pare. Ya en sus circunstancias, no lo veo recomendable, ahora mismo muchísimo menos.
En una preparación la cabeza juega un papel muy importante y ella no está bien
 
Dudo mucho que Yaiza siga con la preparación y espero sinceramente por su salud física y mental que la pare. Ya en sus circunstancias, no lo veo recomendable, ahora mismo muchísimo menos.
En una preparación la cabeza juega un papel muy importante y ella no está bien
Siempre me ha dado la sensación de que a ella ese mundo no le gusta de verdad. Lo que le gustaría simplemente es lo que a mí, entrenar y cuidarse para verse bien físicamente y sentirse bien. Y dedicarse a sus estudios de pastelería, cocina o lo que le guste a nivel profesional que además es una persona que transmite mucha dulzura (aunque no le vendría mal un poquito de mejorar la ortografía) y no se le ve mal fondo. Quien sabe yo la veo perfectamente llevando una cuenta y canal de recetas y técnicas de cocina, creo que tendría mucho tirón.
 
Tengo recuerdo que en alguna ocasión dijo que le gustaba su módulo y el tema de pastelería, que lo que no le gustaban eran los horarios. Pues Yaiza, ya sabes, ahora a dedicarse a lo que te hace feliz de verdad que no le debes cuentas a nadie.
 
Siempre me ha dado la sensación de que a ella ese mundo no le gusta de verdad. Lo que le gustaría simplemente es lo que a mí, entrenar y cuidarse para verse bien físicamente y sentirse bien. Y dedicarse a sus estudios de pastelería, cocina o lo que le guste a nivel profesional que además es una persona que transmite mucha dulzura (aunque no le vendría mal un poquito de mejorar la ortografía) y no se le ve mal fondo. Quien sabe yo la veo perfectamente llevando una cuenta y canal de recetas y técnicas de cocina, creo que tendría mucho tirón.
A mí me da la misma sensación, prima! Además no se le ha visto nunca especialmente emocionada por el tema de competir y tal... Vamos, y ni siquiera por entrenar siquiera, es que se nota que no está bien, y aunque el ejercicio en sí es muy bueno para desconectar y sentirte feliz, no lo es si te obsesionas con él como es su caso, a ratos.
 
Yo tengo mucha mucha curiosidad por dónde va a tirar Yaiza. Me encantaría que se diera cuenta de que está mejor sola que con ese cafre y que aprenda a quererse mucho y bien. Por otra parte pienso que nunca le ha apasionado el fitness como deporte, sino como parte de su tca como camino a verse muy delgada pero no como disfrute, como estilo de vida no sé si me explico (sin ofender en absoluto) pero, y aquí quería llegar, sus ingresos vienen de asesorías que no debería hacer (intrusismo) y colaboraciones como emfit enfocadas al fitness. Qué hará ahora? Seguirá por ahí? Buscará algo ajeno a todo esto?
 
Primas seguía a Yaiza porque os había leído hablar de ella, pero a raíz del desamor (enhorabuena a @LaOvejaNegra vidente) he ido a YT a ver el video de este ser y... puede hablar peor? puede ser más cutre? puede editar peor los vídeos? puede quedarle peor el bigote?y lo de las palomitas? y el gorro? vaya cuadro.

En serio es necesario grabar mientras la pobre mía recoge? Es necesario recalcar que lo has dejado tú? Es de primero de influenser decir eso de "ha sido algo meditado pero nos queremos mucho".
 
Yo tengo mucha mucha curiosidad por dónde va a tirar Yaiza. Me encantaría que se diera cuenta de que está mejor sola que con ese cafre y que aprenda a quererse mucho y bien. Por otra parte pienso que nunca le ha apasionado el fitness como deporte, sino como parte de su tca como camino a verse muy delgada pero no como disfrute, como estilo de vida no sé si me explico (sin ofender en absoluto) pero, y aquí quería llegar, sus ingresos vienen de asesorías que no debería hacer (intrusismo) y colaboraciones como emfit enfocadas al fitness. Qué hará ahora? Seguirá por ahí? Buscará algo ajeno a todo esto?
Yo creo que se meterá a la típica de receta fitness. Esta última semana (cuando estaba activa) subía todo el rato stories de si queríamos recetas bla bla...
 
Back