Yaiza y su definición

Hola primas. Solo comentar que la he visto por Valencia trabajando de barrendera.
De hecho, en esta story del almuerzo se ve el uniforme naranja y con la rayita reflectante de la compañera (de Fovasa).
Me sorprende que cuente toda su vida y esto no.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210905-124025_Instagram.jpg
    Screenshot_20210905-124025_Instagram.jpg
    171,7 KB · Visitas: 67
Hola primas. Solo comentar que la he visto por Valencia trabajando de barrendera.
De hecho, en esta story del almuerzo se ve el uniforme naranja y con la rayita reflectante de la compañera (de Fovasa).
Me sorprende que cuente toda su vida y esto no.
Ha dicho que trabaja limpiando playas, no sé si lo ha pintado más bonito 😂
 
Ostras... y eso? Que las asesorías no le dan suficiente? Lleva mucho trabajando en ello?
 
Aunque las asesorías le fueran genial, lo de tener un trabajo aparte me parece muy sensato. A ver de aquí a 5 años cuántas influs pueden seguir viviendo del cuento…

Y si se dedica a las asesorías también me parece interesante por el hecho de tener una visión real de la vida. Yo es que estoy hasta el papo de los mensajes tipo “es fácil organizarse si te lo propones” cuando la vida de estas tipejas se centra en comer, dormir y entrenar. Al menos Yaiza sabe lo que es madrugar, currar X horas fuera de casa, y tener responsabilidades.
 
Lo ha comentado en varias ocasiones, necesita pasta y ya estuvo de barrendera y ahora limpiando playas. Me parece genial y más que lo diga, que parece que a muchas se las caen los anillos por trabajar y es lo más normal y digno del mundo; sea de lo que sea.
 
Primas, totalmente de acuerdo con vosotras! Pero me sorprendió, no me imaginaba a ninguno de esta panda de influencers fitness pluriempleados con las asesorías y algún otro curdo fuera del mundillo.

Bien por Yaiza
 
Primas, totalmente de acuerdo con vosotras! Pero me sorprendió, no me imaginaba a ninguno de esta panda de influencers fitness pluriempleados con las asesorías y algún otro curdo fuera del mundillo.

Bien por Yaiza

Pienso igual que tú, prima.
Me ha impresionado porque no lo esperaba, aunque sea lo más normal.
 
Lo ha dicho varias veces, además también dijo que se estaba planteando volver a trabajar de pastelera
 
Back