Yaiza y su definición

Me gustaría que se hiciese cuenta en el foro y poder charlar con ella. Sé que es una cría y está/ba muy mal aconsejada. Evidentemente yo no voy a darle lecciones a nadie, y mucho menos a alguien que no conozco y que tampoco me ha pedido mi opinión, pero me gustaría saber qué es exactamente lo que le pasa por la cabeza para seguir con ésto.
Yo la veo un poco perdida (en general) y suscribo punto por punto todo lo q has dicho
 
La situación de casi confinamiento no ayuda, le haría falta salir, interactuar con más gente, hacer otro tipo de actividades aunque también fueran deportivas, quedar con amigas...
 
Ya lo comenté en el otro hilo y a mi no sé que me sorprende más... Que siga adelante con la preparación o que elija a Susana para el posing...
En su día (sino recuerdo mal) ella quería salir en bikini (incluso en alguna ocasión se vino un poco arriba y dejo caer lo de Wellness), de hecho, dijo q el posing lo haría con Paulette.
Y ahora coge a Susana (que es body) para hacer el posing...
Id sacando conclusiones...
¿ A qué te refieres, pri?
 
Aaah...pues en realidad, normal, ¿no? No tiene cuerpo de bikini.
Estructura de bikini no tiene, pero en body yo personalmente tampoco la veo, si q podría "encajar" más pero... Necesitaría más masa muscular y además el porcentaje graso que piden es bastante más bajo que en bikini y ahí va a tener que apretar mucho en la dieta
 
Estructura de bikini no tiene, pero en body yo personalmente tampoco la veo, si q podría "encajar" más pero... Necesitaría más masa muscular y además el porcentaje graso que piden es bastante más bajo que en bikini y ahí va a tener que apretar mucho en la dieta
Pues con un TCA coleando, y tras una ruptura reciente...lo que le faltaba a la muchacha.
 
Yo no le veo ni cuerpo ni mente de bikini ni de competidora en general. Le vendría bien una desconexión... y replantearse si está cumpliendo sus objetivos o los de su exnovio.
Total, pri...hoy en el preguntas y respuestas Sergio ha contestado sobre si cree que tiene él mismo un TCA, y ha puesto que ha tenido mejores y peores momentos en su relación con la comida, y que habrá quien creyera/crea que lo tiene, pero que él no lo piensa. He flipado con esa respuesta, y he entendido cómo, sabiendo que ella hace nada andaba con atracones, se planteara hacer un reto de comer no se cuántas calorías con ella. No le debía hacer ningún bien estar con este chico.
 
Pues Yaiza ayer en stories contestó a la pregunta de por qué lo dejó con Sergio, y dijo que había sido decisión de él y que a veces el amor se acaba y no pasa nada...
 
Pues Yaiza ayer en stories contestó a la pregunta de por qué lo dejó con Sergio, y dijo que había sido decisión de él y que a veces el amor se acaba y no pasa nada...
a mi por todo lo que dice en general, me da que está en el punto en el que cree que Sergio podría volver con ella, y que encima, ella está haciendo esfuerzos en hablar con él y todo eso, porque tambien ha dicho que iría a verle competir porque ella fue quien le convenció para hacerlo
 
Back