Yaiza y su definición

Le darán permiso para poder subir las fotos del cambio?flipo mucho con la alegría k suben fotos en bragas de la gente
 
Le darán permiso para poder subir las fotos del cambio?flipo mucho con la alegría k suben fotos en bragas de la gente
Es algo muy frecuente en el mundo influencer fitness de instagram, normalmente tienen permiso, y no suelen enseñar las caras de la gente. Pero a mí es que ese tipo de fotos no me dicen nada xD "Menudo cambio en 5 meses!!!". Ahá, en 5 meses cómo, entrenando 1? 2? 3? 4? 5? días a la semana? Y cada cuerpo es un mundo, es absurdo xD

Aparte de que esta chica no debería asesorar a nadie, pero eso es algo que ya sabemos.
 
Espero equivocarme, pero creo que la relación romántica se va a terminar al mismo tiempo que el desencanto con el mundo fitness. Y (yo, vidente ?) ésto estimo será después de su competición (si llega a ella, que ésto no lo dudo, la verdad).

Pues mira, un peso que se quita de encima, yo creo que si eso pasa y echa la vista atrás, hará balance y se dará cuenta de que es lo mejor que podria hacer
Perdí la apuesta por la fecha (no llegó a la competición), pero... Se veía, Yaiza. Se veía...
 
Sí, sé que llevan mucho tiempo. Por éso mismo mantengo mi apuesta.

Si me equivoco y pierdo, mejor para él
Si no me equivoco. Gano yo. Y gana ella ?Evidentemente
Y ésto no quiero dejarlo pasar (que egocéntrico citarme a mi misma).

Yaiza, si nos lees, que espero que sí, CABEZA ALTA. A cuidarte y a pensar en TI. Y en Brutus, que él nunca te va a traicionar y siempre va a querer lo mejor para ti ♥️
 
Es un imbecil! La única víctima es Yaiza, que lleva anulada años.
De hecho en el vídeo cuando está haciendo el mongol probándose la ropa de Agon, se ve a Yaiza en el fondo con cajas y una bolsa, probablemente recogiendo sus cosas.
No ha tenido la decencia de borrarlo al editar! Es que no da para más el brodi.....

Espero de ❤️ que Yaiza pueda encontrar la estabilidad que necesita fuera de toda esta panda.
Sé feliz y vive, bonita!
 
Amiga, date cuenta de que un tío que dice que lo está pasando mal por dejarte y en seguida pasa a hablar de lo que le va a afectar en la preparación y de que es el puto amo de las preparaciones por ello no te merece. Ni te merecía antes, ni te merecerá nunca. Espero que te encuentres a ti misma lejos de esa relación y que seas muy feliz Yaiza, que después de tanto tiempo mereces centrarte en tu felicidad ♥️
 
A ver, la verdad que lo de estos dos olía desde hacía tiempo que no estaban bien... no sé. No sólo por la monotonía, que también, pero no sé. Los últimos vídeos eran como “te miro y como vaca que ve pasar el tren”. No había chispa ni nada.
Y, también, aunque esto es juzgar un libro por su cubierta y lo reconozco desde ya, Sergi me parecía un tío de p*ta madre hasta que se empezó a juntar con Julián, Tabet, Juanjo, etc. Lo veo, no sé, súper egoísta ?
Joder, que estaba contando que había roto con su novia de hace 7 años y estaba metiendo publi y diciendo tonterías. Y la pobre recogiendo maletas detrás.
Yo de verdad.
Vaya ambiente de ? en el que se ha metido este chico que, repito, no era así (lo seguía de hace años).
Yaiza, si nos lees, hay más peces en el mar. El primero: tú misma.
Quiérete. Sánate y date una oportunidad.
 
Por cierto, qué le ha pasado a Sergio en la cara? Por qué ha pasado de parecer un adolescente que se deja bigotillo a un señor mayor? He flipado al ver esas últimas publicaciones por un momento pensé que estaba en el Instagram de Inazioo.
Y claro que está mal y le afecta, se ha quedado sin la chacha.
Yaiza ahora empieza tu vida.
 
Lo he puesto en ek hilo general de fitness, pero por si alguien no lo sigue, he entrado en instagram y resulta que Yaiza y yo seguimos a cuentas y hashtags y... Mirad a lo que ha dado like. Y hay más, pero me pegaría un rato haciendo capturas ?
 

Adjuntos

  • 5DFCA5D2-06ED-4AEC-AE9B-C9232F59790B.jpeg
    5DFCA5D2-06ED-4AEC-AE9B-C9232F59790B.jpeg
    41,8 KB · Visitas: 76
  • B54D024E-0B0E-4279-B6E7-411A3C9F67F4.jpeg
    B54D024E-0B0E-4279-B6E7-411A3C9F67F4.jpeg
    109,3 KB · Visitas: 68
  • 6134085E-B10A-498F-B2EB-387FEDF6CF8F.jpeg
    6134085E-B10A-498F-B2EB-387FEDF6CF8F.jpeg
    91,8 KB · Visitas: 63
  • 7DB8F2E6-C64B-4E65-8C85-81897ED853EA.jpeg
    7DB8F2E6-C64B-4E65-8C85-81897ED853EA.jpeg
    42,3 KB · Visitas: 62
  • F9846BF8-B8D2-472E-9642-6AEA8B54F562.jpeg
    F9846BF8-B8D2-472E-9642-6AEA8B54F562.jpeg
    63,9 KB · Visitas: 56
  • 2B09A84F-8F6D-4ABD-988E-B0880131833F.jpeg
    2B09A84F-8F6D-4ABD-988E-B0880131833F.jpeg
    71,9 KB · Visitas: 67
A ver, la verdad que lo de estos dos olía desde hacía tiempo que no estaban bien... no sé. No sólo por la monotonía, que también, pero no sé. Los últimos vídeos eran como “te miro y como vaca que ve pasar el tren”. No había chispa ni nada.
Y, también, aunque esto es juzgar un libro por su cubierta y lo reconozco desde ya, Sergi me parecía un tío de p*ta madre hasta que se empezó a juntar con Julián, Tabet, Juanjo, etc. Lo veo, no sé, súper egoísta ?
Joder, que estaba contando que había roto con su novia de hace 7 años y estaba metiendo publi y diciendo tonterías. Y la pobre recogiendo maletas detrás.
Yo de verdad.
Vaya ambiente de ? en el que se ha metido este chico que, repito, no era así (lo seguía de hace años).
Yaiza, si nos lees, hay más peces en el mar. El primero: tú misma.
Quiérete. Sánate y date una oportunidad.
Ya ves...ella recogiendo sus maletas y él grabando para Youtube. Joer, es que lo piensas y la situación es super triste.
 
Back