Yaiza y su definición

Lleva al perro sin bozal y sin correa. Brutus es un amor y parece muy cariñoso (además de que aún es cachorro) pero no entiendo porque infringe la ley de esa manera. Hay que tener en cuenta que es un PPP (aunque depende de la educación, éso hay que dejarlo claro) y que por ley debe llevar bozal. Le guste o no, es por ley, aunque el perrito no lo necesite porque sea un buenazo (es un amor, o éso parece). Por culpa de gente así se lleva maña fama el resto. Si están solos (aunque no deberían tampoco) lo de sin correa puede "entenderse" pero lo del bozal, repito, es una ley expresa (que también incluye la correa que debe ser de una manera específica). Y no es que el perro sea agresivo, repito (soy amante de los perros y, concretamente, he tenido mucho contacto con PPP ?, pero si hay ley debe cumplirse. Que ésto es como todo, hay una ley y la gente se la pasa por el forro (se está viendo ahora con las mascarillas y se vio hace 15 días con los traslados entre CC.AA que a la gente todo se la bufa).

Como podéis ver, no es el tema del bozal, si no el infringir la ley, que empiezo a estar hasta el toto de que la gente haga lo que le sale de los mismísimos (y así nos va, después buscamos responsabilidades fuera cuando no somos capaces nosotros ni de hacer lo más básico).

Éso sin contar que, si no lo acostumbran desde ya, cuando sea grandote, el bozal le va a dar tal ansiedad que le va a costar caminar siquiera con él (y puede llegar a no querer salir a la calle). Así que lo de "es un cachorro", "no muerde", "no es agresivo", "lo llevo en la mochila pero no se lo pongo", no me vale. Que después vienen los problemas y alguno pretende que el veterinario le selle un documento conforme no es agresivo y existe alguna patología inventada que impide que lo lleve continuamente cuando toca pagar la multa. Y mira...por ahí, no.
 
Que supero el trastorno por atracón? Si la vi comer hoy y es lo que me como yo en la semana.... No se yo eh!
 
Que supero el trastorno por atracón? Si la vi comer hoy y es lo que me como yo en la semana.... No se yo eh!

Madre, prima! Me ves entonces comer y piensas que tengo un agujero negro ?

A mi no me parece que coma mucho, pero sí que come desmesurado y mucho más en comparación con su dieta diaria cuando hace sus "cheats"
 
Yo no se si come mucho o poco pero me haceis comerme 5 tortitas de corchopan de esas y os saco un ojo. La virgen. No es mejor otro tipo de hidrato más agradable al paladar???
 
Yo no se si come mucho o poco pero me haceis comerme 5 tortitas de corchopan de esas y os saco un ojo. La virgen. No es mejor otro tipo de hidrato más agradable al paladar???
Unas papas arrugás? Arroz salteado con verduras? Cous cous con especias Ras el Hanout? No! Espaguetis con un chorrito de aceite de oliva aromatizado con cayena. O.... Pan... De centeno, o masa madre, o de espelta con semillas, pan de cebolla.... ?

Voy a merendar ?
 
Unas papas arrugás? Arroz salteado con verduras? Cous cous con especias Ras el Hanout? No! Espaguetis con un chorrito de aceite de oliva aromatizado con cayena. O.... Pan... De centeno, o masa madre, o de espelta con semillas, pan de cebolla.... ?

Voy a merendar ?

tengo unas especias traídas de Morocco para el couscous....coxx Oveja, que me da hambre todo a estas horas!!! Voy a hacer tortilla de patatas.
Yaiza, apunta!!
 
Yaiza Prieto se llama, es la novia de un chico que entrena (Sergio Delamo). Ella tmb entrena pero no tiene un cuerpo para nada llamativo ni bonito (bajo mi punto de vista).Hace un tiempo hizo público su tca ( trastorno por atracón) que en teoría ha superado, pero cada dos por tres está haciendo cheat meals muy exagerados .
Yo tmb me He dado cuenta del cambio de voz, de los granos de la espalda que que le vi en los histories de ayer ...
Para mi gusto antes de “dedicarse” a esto sí tenía un cuerpo muy bonito dentro de su tipo, en conjunto me parecía además de bonito, proporcionado, igual que de cara me parecía una niña muy guapa con unos rasgos muy característicos. Ahora sin embargo ha perdido esa esencia y la veo cada vez más como una más. Es muy joven pero espero que no empiece con los labios, las prótesis... No porque esté en contra de ello (de hecho soy partidaria) sino porque a mí se me hacía una belleza muy particular.
 
Para mi gusto antes de “dedicarse” a esto sí tenía un cuerpo muy bonito dentro de su tipo, en conjunto me parecía además de bonito, proporcionado, igual que de cara me parecía una niña muy guapa con unos rasgos muy característicos. Ahora sin embargo ha perdido esa esencia y la veo cada vez más como una más. Es muy joven pero espero que no empiece con los labios, las prótesis... No porque esté en contra de ello (de hecho soy partidaria) sino porque a mí se me hacía una belleza muy particular.

Pues las t*tas las tenemos en septiembre. A partir de ahí...pistoletazo de salida!
 
Para mi gusto antes de “dedicarse” a esto sí tenía un cuerpo muy bonito dentro de su tipo, en conjunto me parecía además de bonito, proporcionado, igual que de cara me parecía una niña muy guapa con unos rasgos muy característicos. Ahora sin embargo ha perdido esa esencia y la veo cada vez más como una más. Es muy joven pero espero que no empiece con los labios, las prótesis... No porque esté en contra de ello (de hecho soy partidaria) sino porque a mí se me hacía una belleza muy particular.
Si , de cara me parece muy riquiña, tiene una cara bastante dulce . Yo con lo del pecho tengo q callarme ya que tengo 27 y me operé con 21. Yo era una tabla de planchar y me incomodaba mucho y el operarme (algo coherente para mis proporciones , con prótesis anatómicas y submusculares) supuso una liberación y no me he tocado más, y espero que sea su caso, que se eleve el pecho por el tema de que le quedado caído y no se haga una adicta.
A ver y el cuerpo me he explicado mal, no es un cuerpo que envidie por así decirlo pero está muy bien , me refería a que para entrenar no le veo un cuerpo muy logrado.
 
Madre, prima! Me ves entonces comer y piensas que tengo un agujero negro ?

A mi no me parece que coma mucho, pero sí que come desmesurado y mucho más en comparación con su dieta diaria cuando hace sus "cheats"
Yo estoy contigo prima. No me parece mucho con todo el deporte que hace. Si comiera menos se quedaría como un pajarito. Yo lo que no entiendo es porque todos los Santos días muestra su menú si siempre es el mismo ?
 
Si , de cara me parece muy riquiña, tiene una cara bastante dulce . Yo con lo del pecho tengo q callarme ya que tengo 27 y me operé con 21. Yo era una tabla de planchar y me incomodaba mucho y el operarme (algo coherente para mis proporciones , con prótesis anatómicas y submusculares) supuso una liberación y no me he tocado más, y espero que sea su caso, que se eleve el pecho por el tema de que le quedado caído y no se haga una adicta.
A ver y el cuerpo me he explicado mal, no es un cuerpo que envidie por así decirlo pero está muy bien , me refería a que para entrenar no le veo un cuerpo muy logrado.
Yo estoy deseando elevarme el pecho después de varias locuras de perdidas y ganancias de peso más embarazo y lactancia, a ella la veo proporcionada para su tamaño, le pasa como a mi, es pequeñita y con buen tren inferior. Como haga igual que la mayoría del mundo fitness y se ponga dos pelotas... corre el riesgo de que cuando no esté fina se vea “basta” de más. Que si a ella le gusta genial, yo hablo de mi opinión claro y en cuanto a estética no hay reglas. Pero si veo que está claro que se siente cómoda viéndose delgada, y un torso fuerte más dos buenas prótesis no casan con esa idea de esbeltez con la que se sentía bien.
 
Yo estoy deseando elevarme el pecho después de varias locuras de perdidas y ganancias de peso más embarazo y lactancia, a ella la veo proporcionada para su tamaño, le pasa como a mi, es pequeñita y con buen tren inferior. Como haga igual que la mayoría del mundo fitness y se ponga dos pelotas... corre el riesgo de que cuando no esté fina se vea “basta” de más. Que si a ella le gusta genial, yo hablo de mi opinión claro y en cuanto a estética no hay reglas. Pero si veo que está claro que se siente cómoda viéndose delgada, y un torso fuerte más dos buenas prótesis no casan con esa idea de esbeltez con la que se sentía bien.
Yo creo que ella va a optar por las prótesis redondas ( pelotas) y no anatómicas (forma de gota de agua) , por el hecho de que yo tmb le veo “buen tamaño” y ella no dice solo elevar, si no aumentar tmb... q ver que le hacen
Y en cuanto a ti, si es algo que interfiere en tu día a día, te causa inseguridad y malestar contigo misma, seguro que quedas encantada después de hacerlo y merece la pena.

Yo estoy contigo prima. No me parece mucho con todo el deporte que hace. Si comiera menos se quedaría como un pajarito. Yo lo que no entiendo es porque todos los Santos días muestra su menú si siempre es el mismo ?

Y el menú de él? Menudas marranadas hace de verdad ?, entre las coles de Bruselas,el arroz, el queso ahumado ese que le echa y las salsas cero mamasita jajaja
No me gusta nada él...
 

Adjuntos

  • 28D9CF8F-F6C3-4064-9869-CA43CA255CD1.png
    28D9CF8F-F6C3-4064-9869-CA43CA255CD1.png
    262,4 KB · Visitas: 94
Back