Yaiza y su definición

Yo no sé para que pide tanta pregunta, es obvio que responderá siempre a rasgos generales, que si le cuentas un problema te dirá acude a un profesional, no le preguntes cosas tipo: como ves entrenar 4 días a la semana, comer 2000 kcal y blabla porque dirá o bien que cada caso es distinto y necesita saber más datos o spam de sus asesorías... y su vida personal pues no da para tanta pregunta.
 
Pero qué le vas a preguntar a alguien que no es experta en el tema? Y perdonadme pero por mucho que diga, con semejantes faltas de ortografía y esa redacción no tiene pinta de leer mucho ni empaparse en artículos científicos sobre el tema.
 
Creo que nos lee... Hoy dijo que siempre desayuna lo mismo porque le encanta su desayuno pero cambio el jamón serrano x lomo embuchado y sacó en cámara la caja de pastillas para la garganta porque la voz así es de estar mala no de las chuches que usa para no engordar un gramo de grasa... Ya ya... Enseña los laxantes tb!
 
Acabo de mirar stories suyos antiguos porque es verdad que lo de la voz no se lo notaba, Dios mío, acabo de alucinar, no me acordaba de su verdadera voz???. Y antes estaba muchísimo más guapa de cara
 
Puedes hacerlo. Necesario? No. Pero si te divierte, puedes hacerlo.
Personalmente, la banca es un movimiento que me encanta y es el único ejercicio de pecho que hago por el simple hecho de mover kilos.

(Añado. La verdad que en general me encantan todos los movimientos porque me flipa entrenar ? pero creo que se capta la idea).

Si quiere competir en bikini fitness no entiendo por qué entrena pecho con esas cargas.
 
Back