Yaiza y su definición

Ver el archivo adjunto 1531525
Los jejejeje me parece que sobran, los camareros son personas que están trabajando (más que hacer un copia y pega repleto de faltas básicas de ortografía sin tener ni idea de nutrición) y no sé si sabe que en los sitios donde se cierran los gimnasios también se restringen los locales de ocio. Por cierto por esa regla de tres espero que el sushi se lo comieran en su casa, igual que la celebración del bautizo.
Efectivamente, en Catalunya gimnasios (la mayoría) y clubs nocturnos cerrados.
Además, si ellos en su casa tienen una máquina y mil cosas, no entiendo ese drama.
 
Flipo con que tuvieran bautizo y el estuviese saliendo a las 11:30 del gimnasio, cuando tenía que estar a las 12:00 en Valencia, y "comerse su post entreno" O sea, me dice mi hermana que su novio viene más tarde al bautizo de mi hijo porque estaba en el gimnasio y comiéndose su post entreno y no hablo a ese tío más en mi vida. Amiga date cuenta de una vez del ser con el que estás. Corre y no mires atrás
 
Efectivamente, en Catalunya gimnasios (la mayoría) y clubs nocturnos cerrados.
Además, si ellos en su casa tienen una máquina y mil cosas, no entiendo ese drama.
La típica “lucha” de “lo mío es más sano que los que salen los sábados por la noche a emborracharse”. A mi llegados a determinado punto de obsesión, ese estilo de vida de ellos tampoco me parece muy sano.
 
A mi es que eso de ir al gym antes del bautizo cuando te has dormido y sabes que no te va a dar tiempo.... me parece... pero claro tienen que "aprovechar" el sushi (atracón) de ayer... Ademas de hacer fotos a todos los platos de la comida del bautizo, en lugar de fotos con la familia o no hacer fotos que solo es comida coxx...

es muy triste pero viven para comer
 
Yo es que me imagino tooodas las noches que salen a cenar por ahí y me pongo en situación: te arreglas toda mona y te pones hasta reventar, varios platos o piezas de sushi y postre, luego a por helado. El vestidito o top sexy que te hayas puesto ese día a reventar las costuras, para ir cómoda y sentirte bien. Llegas a casa con tu chico los dos que no os podéis ni mover, noche de pasión. Menudo festival de gases y lo que no son gases, es que no se me ocurre nada nada ni una sola postura ni práctica que pudiera hacer sin que se me escapara algo de alguna manera. Siento ser tan desagradable pero es una duda que ronda por mi cabeza.
 
Una que desayuna siempre lo mismo no vaya a ser que lo de a noche anterior no lo pueda compensar...
 
Una que dice que se va a tomar una pastilla porque esta mala de la garganta....el chiste lo hizo solo...Yaiza, esa voz no es de una gripe y lo sabes!
Cierto pri!! la sigo desde sus comienzos comienzos..desde que estaba haciendo la formación de repostería o trabajaba en una dulcería o algo era, y para nada tenía esa voz..me da pánico escucharla, es una mezcla en soraya y esther :LOL: que necesidad hay de hacer eso? jolín yo he perdido 20 kilazos, y estoy durita y con mis formas sin necesidad de tomar ninguna ayuda, y veo que esta gente hace esto..y si me dijeras que se les nota, me callo, pero es que yo la veo igual..?‍♀️ en fin..a ver que nos dice en invierno cuando no le duela la garganta por el aire acondionado
 
Yo es que me imagino tooodas las noches que salen a cenar por ahí y me pongo en situación: te arreglas toda mona y te pones hasta reventar, varios platos o piezas de sushi y postre, luego a por helado. El vestidito o top sexy que te hayas puesto ese día a reventar las costuras, para ir cómoda y sentirte bien. Llegas a casa con tu chico los dos que no os podéis ni mover, noche de pasión. Menudo festival de gases y lo que no son gases, es que no se me ocurre nada nada ni una sola postura ni práctica que pudiera hacer sin que se me escapara algo de alguna manera. Siento ser tan desagradable pero es una duda que ronda por mi cabeza.

Siempre me he preguntado eso. Lo mismo con la Sweetstronghappy, que es del mismo palo. Me los imagino panza arriba en la cama, cada uno con su móvil, ni mirándose ni tocándose. Pura pasión.
 
Siempre me he preguntado eso. Lo mismo con la Sweetstronghappy, que es del mismo palo. Me los imagino panza arriba en la cama, cada uno con su móvil, ni mirándose ni tocándose. Pura pasión.
Pfff la sweetstronghappy tiene siempre un puto caramelo en la boca. Soy yo? O a alguien más le pone de los nervios como habla. Modo ASMR on
 
Back