Yaiza y su definición

Captura 1 - “Consejos vendo que para mí no tengo”

Captura 2 - Yaiza, lote 6 cuadernillos Rubio de ortografía por 24,90€, really. Igual terminas por promocionarlos y te dan código de descuento ?
 

Adjuntos

  • 14B5D3A7-4C7F-4657-8883-EC092292BEBE.jpeg
    14B5D3A7-4C7F-4657-8883-EC092292BEBE.jpeg
    84,9 KB · Visitas: 98
  • 42878C9B-104A-4192-BB34-8AFC15089798.jpeg
    42878C9B-104A-4192-BB34-8AFC15089798.jpeg
    90,8 KB · Visitas: 124
Me parece preocupante, y que no me vengan por favor con el cuento de que todo el mundo no tiene que tener carrera universitaria porque tenemos la gran suerte de que la educación básica es gratuita además de obligatoria, así que no me vale el cuento lacrimógeno que escucho para justificar demasiado últimamente de “mi familia es humilde”. La ortografía no se le niega a nadie, es que yo a esta chica le hago una entrevista de trabajo, busco sus redes sociales y veo eso y su CV va a la papelera sin miramientos.
 
Pork le echa a absolutamente todo ketchup? Es que además a cosas que no tienen lógica. Ahora en la cena, que tiene patatas “fritas” pues dices, vale ok. Le has echado por encima queso, pero bueno, échale ketchup, pero y en la comida??? Tenía: berenjena con trufa, sepia con aceite de oliva y garbanzos ¿a que le ha echado ketchup? A los garbanzos? No entiendo
 
Pork le echa a absolutamente todo ketchup? Es que además a cosas que no tienen lógica. Ahora en la cena, que tiene patatas “fritas” pues dices, vale ok. Le has echado por encima queso, pero bueno, échale ketchup, pero y en la comida??? Tenía: berenjena con trufa, sepia con aceite de oliva y garbanzos ¿a que le ha echado ketchup? A los garbanzos? No entiendo
Si te descuidas se lo echa hasta en su cafetazo ??
 
Me parece preocupante, y que no me vengan por favor con el cuento de que todo el mundo no tiene que tener carrera universitaria porque tenemos la gran suerte de que la educación básica es gratuita además de obligatoria, así que no me vale el cuento lacrimógeno que escucho para justificar demasiado últimamente de “mi familia es humilde”. La ortografía no se le niega a nadie, es que yo a esta chica le hago una entrevista de trabajo, busco sus redes sociales y veo eso y su CV va a la papelera sin miramientos.
Ya ves... es que esas patadas al diccionario y la gramática son MUY básicas, de educación primaria. No es cuestión de tener más o menos estudios; cuando vas a la universidad en teoría ya deberías saber escribir correctamente (en teoría...).
Creo que mis profesores de bachilletaro, e incluso de la ESO, me habrían suspendido si en un examen escribo alegremente "A VERLO COGIDO". Aunque fuera de matemáticas xD
 
Back