Yaiza y su definición

Y hoy tiene un bautizo...
Seremos raras nosotras, o yo, pero para mí lo normal es que si un día tengo una comida familiar, o eventos de ese tipo, el día anterior hago comidas normales y lo más sanas, no para compensar, sino porque sé que mi estómago me lo agradecerá... Por ejemplo, yo hoy tengo celebración de un cumple, y ayer hice mis comidas normales, me apeteció un helado y me lo comí, pero ya está, y hoy pues comeré de más pero al llegar a casa no me zamparé una tarrina entera de helado... Es que tanto Yaiza como Sergio tienen un ansia grave.
 
Me da a mi que él también tiene trastorno por atracón... que poco se habla pero tampcoo es normal esos atracones que se mete y las 4 horas que se tira en el gym al dia siguiente para “””aprovechar “””” los gains.
 
Me da a mi que él también tiene trastorno por atracón... que poco se habla pero tampcoo es normal esos atracones que se mete y las 4 horas que se tira en el gym al dia siguiente para “””aprovechar “””” los gains.
Yo ya dije que lo suyo tampoco me parece normal pero me da a mí que va más por el pensamiento de "mientras más comida más masa muscular". Él está acostumbrado a comer mucho así que al menos su cuerpo no flipará tanto como el de Yaiza
 
0C0F28A6-319B-4DD3-BBFB-AD5719708473.jpeg
Los jejejeje me parece que sobran, los camareros son personas que están trabajando (más que hacer un copia y pega repleto de faltas básicas de ortografía sin tener ni idea de nutrición) y no sé si sabe que en los sitios donde se cierran los gimnasios también se restringen los locales de ocio. Por cierto por esa regla de tres espero que el sushi se lo comieran en su casa, igual que la celebración del bautizo.
 
Back