Yaiza y su definición

Menudo descubrimiento me hicisteis en el hilo de las fitness, está peor q la Sophie.....
Y esa garganta?? ??????
 
No a ver llegado, mamma mia. Cancela la definición hasta el año que viene? Por cierto, coincido con vosotras que me asombra los pesos que mueve...

Auxilio. A ver, puedo entender que a una persona se le dé mal el uso de la ortografía. Pero chica, si sabes que es tu caso (porque eso se sabe) busca como se escriben bien las palabras. El verbo haber ha salido en muchos memes por ejemplo, es que aunque no lo sepas usar te tiene que sonar ?
A mi me da rabia porque eso muestra 0 interés, mi madre mete unas patadas a la ortografía que flipas, pero ella cuando va a escribir algo pregunta si tal palabra se escribe así o lo busca, y no se dedica a las rrss.

Y odio la doble separación entre comas :banghead:
 
Auxilio. A ver, puedo entender que a una persona se le dé mal el uso de la ortografía. Pero chica, si sabes que es tu caso (porque eso se sabe) busca como se escriben bien las palabras. El verbo haber ha salido en muchos memes por ejemplo, es que aunque no lo sepas usar te tiene que sonar ?
A mi me da rabia porque eso muestra 0 interés, mi madre mete unas patadas a la ortografía que flipas, pero ella cuando va a escribir algo pregunta si tal palabra se escribe así o lo busca, y no se dedica a las rrss.

Y odio la doble separación entre comas :banghead:
Es que yo creo que es tan inculta que ni siquiera se da cuenta, ella se cree que lo hace bien. Pone en el pie de foto alguna frase profunda copiada de algún sitio y ya es una lectora avanzada. Por muy formada que diga que esté y mucho que investigue sobre el tema nutrición y salud en las investigaciones más punteras, una persona que está acostumbrada a estudiar, leer y buscar bibliografía no comete ese tipo de faltas tan tan básicas, ni las de puntuación, porque cuando lees comprendes la importancia de las comas. Y estos luego son los que vienen diciendo que los estudios universitarios no sirven para nada. Yo soy de ciencias de la salud y por redactar así me suspendían un examen.
 
Sólo a mí me crispa los nervios la misma coletilla todo el día para todo? “Una que ya se ha levantado”, “una que ya ha paseado perrete”, “una que ya ha entrenado”, “una que ya ha llegado de la playa”, UNA QUE UNA QUE UNA QUE UNA QUEEEEEEEE
 
Mi pregunta es, sino está haciendo definición y en estos momentos está consumiendo lo máximo 1600 kcal ¿Cuantas consumirá cuando lo esté? Que show!

No me explico que consumiendo eso, entrenando una hora y media y paseando (no sé cuantos pasos hará al dia pero moverse se mueve aunque sea un poco) como mueve esos kg? Es que midiendo lo que mide y lo que pesará... No sé, yo nunca he llegado a esas kcal porque prefiero comer a matarme de hambre, pero estando en déficit noto que estoy mas floja...
 
Back