Yaiza y su definición

Ésto es algo que yo no entiendo. Si compites "ajo y agua". Comes y bebes cuando te toca . Pero si eres una persona normal, que hace deporte, eres activa, sana... Yo hay días que me comería a un cerdo por una pata y hasta el morro. Y otros...pues que me cuesta incluso el desayuno (que adoro desayunar, en general). Tan difícil es para esta gente "normal" (aka que no es profesional ni va a competir) tener una conexión cerebro-estómago normal?
Yo creo que ellos se ven totalmente profesionales. Yo veo niños jugando con su salud física y mental, y con la de los demás, que es peor.
 
No veo sentido a bajar calorias los dias de descanso, se lo he visto a mucha gente y para mi no tiene sentido. Solo descanso un dia a la semana y es cuando mas hambre tengo.

Esta chica es otra de las afectadas por el fitness me salvo de un TCA. Pobres
Yo los días de descanso es cuando más como (normalmente me cuadra el domingo y algún miércoles/viernes y salgo a comer porfuera con amig@s o algo).. como que mi cuerpo está mas receptivo y la comida le sienta mejor con el descanso.. yo era como ella..restringía restringía hasta tal punto que cuando llegaba el día de saltarme la dieta, me pegaba el día entero a todas horas comiéndo todo lo qe me encontrara en el camino. Llegaba al extremo de tener que acostarme para poder digerir todo porque me vomitaba del empanche, hasta que me dí cuenta que eso no era nada sano, ni para mi mente ni para mi estómago, y, poco a poco fui readaptándome a comer bien, a saber lo q me sentaba bien y lo que me sentaba mal..incluso cuando mas restricciones hacía con la idea de bajar más de peso, era cuando menos bajaba. Ahora con una buena relación con la comida, entrenar fuerte, comer de todo, descansar y estar tranqilamente de la cabeza..es cuando he logrado ir perdiendo peso. Pero la obsesión no es buena ni física y psicológicamente..para nada. Pena me da esta muchacha..y esa voz..es tremenda
 
Os imagináis??? Que dentro de unos meses Yaiza se vuelve a mudar de su cutre-dúplex para irse con un nuevo fitboy?
Que fantasía!








Yo reparto palomitas???? para todas. También tenéis a escoger los siguientes productos en la tienda:

? (2€)?(5€)?(3€)?(2,5€)?(1€)?(1€)?(8€)?(4€)?(2€)?(2€)?(12€)?(1€)?(7€)

Pero ahora mismo hay un código #laovejamolamucho que os hacen un 10% de descuento. No os despistéis que en breve comienza la función.
 
Igual estoy flipando un poco pero... Los días que ha estado ese chico, Sergi ha estado un poco tristón y sin subir mucha cosa.
Casualidad?
ALGO TIENE EL GALLO EN LA GARGANTA QUE NO CANTA.
 
Dios, me he perdido las historias de este chico, quién es????
Alguien me contextualiza, por favor? Mi niña cotilla interior necesita info

Muchas gracias pris!!
 
Dios, me he perdido las historias de este chico, quién es????
Alguien me contextualiza, por favor? Mi niña cotilla interior necesita info

Muchas gracias pris!!
Pues prima, es un muchacho de Madrid con el que Yaiza hizo directos durante la cuarentena en los que se hacían preguntas picantonas y a ella se veía como le subían los colores. Preguntas tipo: que es lo que más le gusta físicamente el uno del otro, posturas favoritas en el s*x*,etc. Y ha ido estos días a casa de Yaiza y Sergio, y Yaiza fue con el a la playa y otros sitios, mientras Sergio se quedaba en casa, y a ella se le veía súper feliz, la verdad
 
Pues prima, es un muchacho de Madrid con el que Yaiza hizo directos durante la cuarentena en los que se hacían preguntas picantonas y a ella se veía como le subían los colores. Preguntas tipo: que es lo que más le gusta físicamente el uno del otro, posturas favoritas en el s*x*,etc. Y ha ido estos días a casa de Yaiza y Sergio, y Yaiza fue con el a la playa y otros sitios, mientras Sergio se quedaba en casa, y a ella se le veía súper feliz, la verdad
Siendo sinceros...también puede ser simplemente un calentón. Y sería lo más normal porque (que yo sepa) Sergio es la única pareja que ha tenido Yaiza. Y quieras que no...la curiosidad ... ?
Aunque a mí me gustaría que hubiera salseo
 
Siendo sinceros...también puede ser simplemente un calentón. Y sería lo más normal porque (que yo sepa) Sergio es la única pareja que ha tenido Yaiza. Y quieras que no...la curiosidad ... ?
Aunque a mí me gustaría que hubiera salseo
Yo creo que es totalmente tensión sexual y que no va a pasar nada más porque esa relación la tiene absorta, pero qué fantasía sinceramente ?
 
Por cierto, yo creo que ha hablado con su antiguo entrenador o algo así para retomar la definición, por lo que ha dicho por stories. Creo que ha visto que llevarse a si misma es insostenible
 
Back