Yaiza y su definición

Hacía mucho que no la escuchaba, últimamente al leeros la he estado cotilleando pero sin sonido, pasando sus stories por encima y mirando fotos y tal. Hoy me ha dado por poner sonido y madre mía... vaya cambio.
A esta muchacha la seguía hace mucho y ha dado un cambio terrible.

Conocí antes a su novio, por "otro foro" (ya sabéis). El chico siempre ha sido de atracones, de todo o nada, de no pain no gain, y de ir a lo bruto. No quiero meterme con los valencianos, pero es el prototipo de tete playero.

Lo del cardio contando pasos y demás es muy de culturista, y las que conozcáis el ambiente de ese foro de culturismo, pues igual os suena. Tiene sentido en un marco determinado, como es el de la ganacia muscular: mucha comida, grandes cantidades de proteina, cero cardio, entrenamiento intenso. De hecho sus dietas son sota caballo rey, para poder controlar las cantidades (tanto al subir como al bajar) de una manera súper precisa sin quebrarse la cabeza. Tengo 200gr de arroz y 300 de ternera, pues en definición tengo 100 de arroz y 150 de ternera. Fin. Lo mismo con el cardio. Paso de moverme menos que un geranio a ir incrementando los pasos diarios (5k, 10k, 15k) y el cardio (10minutos, 20minutos, 30minutos... etc). Así, poco a poco. Y luego acaban en el extremo opuesto, usando ayuditas, comiendo aire, y haciendo 3h diarias de cardio.

Ok, esa es la teoría. En ese mundo de gym rats. Pero ahora tenemos a una chavala de veintitantos, que quizá le guste entrenar, esa sensación desahoga y entrenar a tu rollo es divertido. Que probablemente le guste verse fuerte y musculada (a mí me gusta sentirme fuerte), pero también femenina. También le gusta comer. Pero me apuesto el dedo chico del pie a que no le gusta vivir a dieta, ni contar cata puto paso que da, ni sentirse "obligada" a hacer volumen porque es "lo que toca" para construir masa muscular, ni después pasar más hambre que el perro de un ciego para secar, a controlarlo todo, a pensar constantemente en este tema....

Jeeeesuuuus... vida activa, gimnasio, entrena lo que te de la put* gana, come sano, haz más cosas con tu vida... no creo que Yaiza necesite ni un asesor ni un entrenador, ni a ese novio. Tendría que hacer lo que le saliera del mismísimo una larga temporada....
 
Pues prima, es un muchacho de Madrid con el que Yaiza hizo directos durante la cuarentena en los que se hacían preguntas picantonas y a ella se veía como le subían los colores. Preguntas tipo: que es lo que más le gusta físicamente el uno del otro, posturas favoritas en el s*x*,etc. Y ha ido estos días a casa de Yaiza y Sergio, y Yaiza fue con el a la playa y otros sitios, mientras Sergio se quedaba en casa, y a ella se le veía súper feliz, la verdad
Vamos lo que hago yo con los tíos del Tinder en privado pero en directo no?
 
Pues prima, es un muchacho de Madrid con el que Yaiza hizo directos durante la cuarentena en los que se hacían preguntas picantonas y a ella se veía como le subían los colores. Preguntas tipo: que es lo que más le gusta físicamente el uno del otro, posturas favoritas en el s*x*,etc. Y ha ido estos días a casa de Yaiza y Sergio, y Yaiza fue con el a la playa y otros sitios, mientras Sergio se quedaba en casa, y a ella se le veía súper feliz, la verdad
¿Quién es el muchacho? Un tal Jorge al que le ha grabado hoy Yaiza haciendo peso muerto por detrás? ?
 
¿Quién es el muchacho? Un tal Jorge al que le ha grabado hoy Yaiza haciendo peso muerto por detrás? ?
Creo que no pero estoy liada, Jorge es amigo de Sergio también y siempre se ve muy buen rollo entre él y Yaiza. He de decir que el muchacho me parece guapísimo y con un cuerpo muy compensado. A Sergio lo veo cada día más raro, como un dibujo animado y siempre con ese torcimiento de cuello...
 
Está pareja cada dos días tienen un maromo nuevo. Y veo a Yaiza más feliz será porque ahora come lo que quiere o por ver a tanto maromo buenorro por su casa...
 
El chico del que habláis es @nickfitttt, su último post es digno de ver, sergvlc es Hulk al lado del otro chico y me ha sorprendido el cuerpo que se le ve a Yaiza.
El Jorge tabet ese es otro que ya ha aparecido más veces.
Y yo creo que la felicidad de Yaiza se debe a la libertad con la comida ?
 
A todo esto... ya tenemos a yaiza diciendo que no va a desayunar xq está hinchada. Vamos a ver... yaiza bonita si te das esos atracones que parece que se te vaya el alma en ello. Una cosa es comer un día una burguer pero esque te comes en una comida lo q una persona normal durante el día.... ??‍♀️
 
“Bueeeeeenísimos días de sábado, unos que ya han hecho el cardio dando un paseíto por el río con el perro y ahora vamos a desayunaaaaar, lo de siempre...

* cambia de plano *
* señala comida con una uña - garra *
[...]’.

Aún no he visto sus historias esta mañana pero empiezan así, am I right? ? si queréis os spoileo las historias de esta noche... ‘brotes tiernos, cebollita tierna, hamburguesa de chorizo,...”
 
“Bueeeeeenísimos días de sábado, unos que ya han hecho el cardio dando un paseíto por el río con el perro y ahora vamos a desayunaaaaar, lo de siempre...

* cambia de plano *
* señala comida con una uña - garra *
[...]’.

Aún no he visto sus historias esta mañana pero empiezan así, am I right? ? si queréis os spoileo las historias de esta noche... ‘brotes tiernos, cebollita tierna, hamburguesa de chorizo,...”

fail prima! Hoy no desayuna q ayer comió mucho ?
 
Back