Yaiza Sanz (@yaizaredlights)

Por cierto dice que quiere hacerse un piercing en la oreja y pide recomendaciones de sitios en Barcelona. Esta chica es tonta? Le gusta ser tonta. No se ha enterado de que han cerrado todos los centros de estética y los sitios que ofrecen servicios con contacto a excepción de la peluquerías en toda Cataluña??? Yaiza! Mañana no vayas a un bar a tomar un café que los han cerrado. Es por si no te habías dado cuenta. Es lo que tiene Covidland?
 
Me digo, estoy aburrida, voy a ver estos petardos como siguen... y veo lo de la kk, de verdad que asco, se me acaba de revolver el estómago, jajaja si les van rollos raros que se lo guarden, por favor
 
Vaya, qué mal está la cosa en coviland y que buenos son en otros países con todos estos, porque Francia no está teniendo ningún pico de contagios estos días.
No hay más ignorante que el que no quiere ver.
 
Primas, que le ha dado con su bolsa llena de caca en la cara. Pero que puto asco... Y era una bolsa de esas de plástico del super, que ojalá por el bien de Yaiza no tuviese ningún agujerito. Jordi, en qué momento se te ocurre que es buena idea cagar en una bolsa y luego azotar con ella la cara de tu mujer?
Aún estoy asimilando lo que acabo de ver...
 
En serio es su mierda? O es una de esas bromas suyas que nadie pilla? Espero que sea una broma, no me creo que sea cierto.

No es una broma, prima... Cagan en un bolsa para no tener que estar vaciando el depósito del retrete... Y le da con todas las heces en la put* cara. Si esto es a lo que tengo que aspirar con mi pareja, next. Puto asco. Sin palabras. Cerdos.
 
Podría ser una :poop: como podría ser un boniato asado, estaba dentro de una bolsa translúcida. Desgraciadamente nunca lo sabremos :ROFLMAO:.(Me río por no llorar, porque vaya tela... Tener una consciencia superior para esto...).
 
Qué asco, he flipado.

Pero revisemos por qué nos parece asqueroso, pris, que quizá no estemos en el camino de la plenitud por sentir asco al tener MIERDA en la cara.

¿Y qué harán ahora con el estado de alarma? ¿Volverán a irse de "road trip" consciente? Por cierto, están genial las cosas en Italia (ironic) tanto que saben ellos...
 
Lo que le faltaba. Está haciendo publicidad de unas mascarillas homologadas de tela FPP2. Yaiza eso NO EXISTE !! Las FPP2 siempre son de plástico y son EPIS. Si estás mascarillas cumplen con la UNE 0065 son mascarillas higiénicas reutilizables, pero en ningún caso FPP2 es decir que no protegen de contagios sería como un equivalente aproximadamente a las quirúrgicas pero de tela. Ella lo defiende pq estan fabricadas en España y son éticas. Pues sinceramente una empresa que pone datos falsos sobre la homologación no me da mucha confianza.

Estoy harta de las influs que hacen publicidad de mascarillas de dudosa eficacia. Qué son mascarillas y deben filtrar bien y evitar contagios . No son un bolso que tiene que combinar con los zapatos...
 
Back