Yaiza Sanz (@yaizaredlights)

Pero se van de viaje por Europa (según ellos quieren dar la vuelta al mundo) sin herramientas para cambiar una put* rueda?? Que es lo básico????

Y dicen "hay que arreglar el suelo, la claraboya, la calefacción.... PEQUEÑAS COSILLAS". Pequeñas??? Pero si es prácticamente toda la furgoneta, por Dios. Lo único que no habéis arreglado es el inodoro y porque no lo usáis!!! No me jodas...
 
Brutal. La gente ofreciendo su casa a dos desconocidos que a poco que sigas (que si te ofreces es que los sigues) has visto que han sudado de medidas de seguridad, mascarillas, viajando durante semanas...

Pues venga, venid a casa, desconocidos!!!!

Si la gente tiene estas luces pues normal que se crean los discursos de Yaiza.

Me bajo de la vida.

IMG_20201023_085522.jpg
 
Bueno, Jordi en sus historias quejándose de que la gente en Barcelona va con la mascarilla bajada. ¿¡EN SERIO JORDI!?
Lleváis desde Marzo pasando de la mascarilla y del confinamiento paseándoos por Europa y ahora te quejas de que la gente va sin mascarilla. ¿ESTAMOS IDIOTAS?
 
Bueno, Jordi en sus historias quejándose de que la gente en Barcelona va con la mascarilla bajada. ¿¡EN SERIO JORDI!?
Lleváis desde Marzo pasando de la mascarilla y del confinamiento paseándoos por Europa y ahora te quejas de que la gente va sin mascarilla. ¿ESTAMOS IDIOTAS?

"Así normal que haya Covid", dice el consciente y el que está respetando las recomendaciones de pe a pa. Sí, ese mismo que, si mal no recuerdo, un par de veces, ha llevado la mascarilla mal puestapuesta; y cuando no se veía rastro de cubrebocas, poco le importaba.
 
Dice que en Italia "no era el tema del año" esto del COVID y permíteme poner en duda tus palabras, Yaiza. Aquí va mi chapa porque me hierve la sangre.

Creo que vivir en una FURGONETA hace que, quieras o no, vivas al margen de toda la realidad. No tiene porqué ya que la mayoría (y más si te permites vivir ese estilo de vida) tenemos acceso a redes, medios de comunicación, a información oficial y fiable, si nos interesa estar actualizadxs, pero ¿qué información han tenido/leído sobre Francia e Italia en sus respectivos idiomas? No cuenta recibir la información en español porque llega la justa (sobre el covid y sobre todo).

La percepción que tiene de un país en el que ha estado en una furgoneta durante dos meses, y que no es su país, en mi opinión, es justita y sesgada porque ni siquiera convive con locales. Y Guido no, no cuenta.

Asegura que el COVID se vive de forma diferente en "otros países", ¿Francia e Italia? Dice otros como si fuese una lista larguísima. Y añade que "aquí (en España) la vida se ha resumido al virus". Yaiza, pues a mí que me está tocando vivir esto al otro lado del charco con todos los altibajos que esta incertidumbre de estar lejos de la familia supone, te digo que a mis amigxs y conocidxs (por lo general) los he visto muuuuuuuuuy tranquilxs yendose de vacaciones, a tomar algo aquí, allá... dentro de España, sí, pero muy tranquilxs. Mientras otras hemos decidido tomar decisiones personales con responsabilidas colectiva. Te recomendaría no hablar mucho porque la que ha hecho lo que le salía del papo eres tú, Yaiza, yendo en contra de toda recomendación de no salir al extranjero y demostrando poquita responsabilidad y empatía colectiva.

Repito: haber pasado dos meses en Italia no da, ni de lejos, una visión detallada sobre cómo se está viviendo el virus porque uno: no vive alli, vive en una furgoneta, más o menos aislada sin tener contacto directo con, este caso, italianxs; y dos: no trabaja alli, ni tiene que tomar transporte público, ni compartir lugar de trabajo, etc. No hace vida allí. Ya vale con compararlo cuando creo que no es lo acertado porque no se parece ni de lejos a la relación que Jordi y Yaiza con España.
 

Adjuntos

  • IMG_20201024_143219.jpg
    IMG_20201024_143219.jpg
    155,7 KB · Visitas: 76
  • IMG_20201024_143134.jpg
    IMG_20201024_143134.jpg
    170,4 KB · Visitas: 75
Aparte del tema covid que ya es de vergüenza ajena... Dios mio el story que subió moviéndose , "soltando" con Jordi...buf que cringe, parecía una loca completamente fuera de sí, y a Jordi se le veía cohibido .
Me parece genial si eso les ayuda, pero en qué momento te grabas haciendo eso??? Uf
 
En su defensa he de decir que, por lo menos en Italia, el coronavirus no acaparó la vida y temas de conversación de la gente como aquí en España.
He estado 3 meses en Italia hasta septiembre y mi pareja tiene a su familia allí y es cierto, aquí es monotema..
 
Y qué quiere, que no se hable del COVID en plena segunda ola? No habrá sido monotema en países donde haya azotado mucho menos, pero en toda Europa no creo que se haya hablado de otra cosa este año. Que ella habla como si leyese el periódico o se informase algo y debe ver cuatro noticias que le salten en stories y poco más
 
Back