Yaiza Sanz (@yaizaredlights)

Pero qué dice? Qué piensa que puede pensar la gente al ver salir a una chica de una furgo?

... ?????‍♀️??‍♀️

Ver el archivo adjunto 1671995
He flipado al verlo. Qué ha querido insinuar? Con lo de chica saliendo de una A mí no me se hubiera ocurrido nada raro la verdad, debo ser muy pasota... Eso o ella que tiene la mente muy podrida. Para que luego vaya dando lecciones de feminismo, consciencia y todo lo que se le ocurre según el día
 
He flipado al verlo. Qué ha querido insinuar? Con lo de chica saliendo de una A mí no me se hubiera ocurrido nada raro la verdad, debo ser muy pasota... Eso o ella que tiene la mente muy podrida. Para que luego vaya dando lecciones de feminismo, consciencia y todo lo que se le ocurre según el día

Ya verás que es una pregunta capciosa y está esperando a que alguien le diga que esa chica está ofreciendo un servicio y empezará con la cosificación de la mujer.
 
Esta mujer es un meme ya completamente. Que sopor.

Y ahora el tema PAS, ufffffffffffffffffffffffffff, que pesadilla esto de autodiagnosticarse cosas haciendo un test en internet.
 
Esta mujer es un meme ya completamente. Que sopor.

Y ahora el tema PAS, ufffffffffffffffffffffffffff, que pesadilla esto de autodiagnosticarse cosas haciendo un test en internet.
Entre autodiagnosticarse y pegarse el lote con Jordi enfocando la cámara para que lo veamos, no sé yo que prefiero... Esos stories en sujetador morreandose y estirando el beso y haciendo como que se ríe con él, es lo más vergonzoso que he visto en tiempo.
Veo los stories de este par con esta cara
IMG_20200723_205511.jpg
Sabemos que tienen la vida sexual de un par de amebas, dicho por ellos. Qué necesidad hay de grabar eso por Dios. Que dan todo el asco. Que eso es íntimo y grabarlo es falsísimo. Que TE ESTAMPÓ SU MIERDA EMBOLSADA EN LA CARAAAAAAAAAAPELEAFISICAAAAAAAANABFBJFJFJJF
 
Entre autodiagnosticarse y pegarse el lote con Jordi enfocando la cámara para que lo veamos, no sé yo que prefiero... Esos stories en sujetador morreandose y estirando el beso y haciendo como que se ríe con él, es lo más vergonzoso que he visto en tiempo.
Veo los stories de este par con esta cara
Ver el archivo adjunto 1672325
Sabemos que tienen la vida sexual de un par de amebas, dicho por ellos. Qué necesidad hay de grabar eso por Dios. Que dan todo el asco. Que eso es íntimo y grabarlo es falsísimo. Que TE ESTAMPO SU MIERDA EMBOLSADA EN LA CARAAAAAAAAAAPELEAFISICAAAAAAAANABFBJFJFJJF

Pa eso sale Jordi mordiendole el sobaco en ese video, no se si os habeis fijado. :ROFLMAO: Muy romantico todo.
 
Entre autodiagnosticarse y pegarse el lote con Jordi enfocando la cámara para que lo veamos, no sé yo que prefiero... Esos stories en sujetador morreandose y estirando el beso y haciendo como que se ríe con él, es lo más vergonzoso que he visto en tiempo.
Veo los stories de este par con esta cara
Ver el archivo adjunto 1672325
Sabemos que tienen la vida sexual de un par de amebas, dicho por ellos. Qué necesidad hay de grabar eso por Dios. Que dan todo el asco. Que eso es íntimo y grabarlo es falsísimo. Que TE ESTAMPO SU MIERDA EMBOLSADA EN LA CARAAAAAAAAAAPELEAFISICAAAAAAAANABFBJFJFJJF
jajajajajajajajajajaja me meo.

mierda embolsada

 
Espectacular Yaiza y Jordi llamando a España "Covidland" diciendo que en Italia y Francia no eran tan dramáticos con el tema y hoy decretando Francia un confinamiento (mucho mayor que el de España, que aquí en el fondo por poder se puede seguir saliendo a la calle, quedando, yendo a tomar algo, de compras...) por 1 mes!!! Cada vez que hablan se lucen, de verdad.
 
Back