Yaiza Sanz (@yaizaredlights)

RECOGER LA ROPA TENDIDA DE MANERA CONSCIENTE!! Yo lo hago todo de manera consciente como la compra, lavar el baño, recoger trastos, doblar la ropa... soy consciente de que soy pobre y me toca hacerlo. Qué petarda la que va de psicologa y se ha quedado de engaña bobos.
 
Lo que le faltaba. Está haciendo publicidad de unas mascarillas homologadas de tela FPP2. Yaiza eso NO EXISTE !! Las FPP2 siempre son de plástico y son EPIS. Si estás mascarillas cumplen con la UNE 0065 son mascarillas higiénicas reutilizables, pero en ningún caso FPP2 es decir que no protegen de contagios sería como un equivalente aproximadamente a las quirúrgicas pero de tela. Ella lo defiende pq estan fabricadas en España y son éticas. Pues sinceramente una empresa que pone datos falsos sobre la homologación no me da mucha confianza.

Estoy harta de las influs que hacen publicidad de mascarillas de dudosa eficacia. Qué son mascarillas y deben filtrar bien y evitar contagios . No son un bolso que tiene que combinar con los zapatos...
Ha salido a "aclararlo"... sin tono de ñiñiñi ñiñi ni nada. No se qué de la homologación dice...
 
A tomar por saco, que ahora ella se ha autodiagnosticado que es PAS por un libro (creo que más bien por lo que ha leído en internet porque el libro lo ha comprado hoy).

Esperemos que cuando estudie psicología aprenda que no se puede uno autodiagnosticar nada.
 
A tomar por saco, que ahora ella se ha autodiagnosticado que es PAS por un libro (creo que más bien por lo que ha leído en internet porque el libro lo ha comprado hoy).

Esperemos que cuando estudie psicología aprenda que no se puede uno autodiagnosticar nada.
Efectivamente. Yo sí soy PAS diagnosticada y no consiste sólo en "sentir más y diferente que los demás". Puedes ser más sensible que la media pero eso no te convierte en PAS.
Pero claro, llevamos una temporada en la que el término PAS se está dando a conocer y ella se tiene que subir al carro.
Vete a la mierda Yaiza.
Verás cómo no tarda en explicar lo que es ser PAS y se cuelga todas las etiquetas, porque ella desde su alto nivel de consciencia no podía ser una persona "del montón".
 
Efectivamente. Yo sí soy PAS diagnosticada y no consiste sólo en "sentir más y diferente que los demás". Puedes ser más sensible que la media pero eso no te convierte en PAS.
Pero claro, llevamos una temporada en la que el término PAS se está dando a conocer y ella se tiene que subir al carro.
Vete a la mierda Yaiza.
Verás cómo no tarda en explicar lo que es ser PAS y se cuelga todas las etiquetas, porque ella desde su alto nivel de consciencia no podía ser una persona "del montón".

Claro, porque ella piensa todo por ser PAS. ¿Apostamos porque van a sacar un nuevo seminario sobre el tema? Para que la gente se sienta identificada y se apunte a sus cursos.
 
Back