Yaiza Sanz (@yaizaredlights)

Dice que en Italia "no era el tema del año" esto del COVID y permíteme poner en duda tus palabras, Yaiza. Aquí va mi chapa porque me hierve la sangre.

Creo que vivir en una FURGONETA hace que, quieras o no, vivas al margen de toda la realidad. No tiene porqué ya que la mayoría (y más si te permites vivir ese estilo de vida) tenemos acceso a redes, medios de comunicación, a información oficial y fiable, si nos interesa estar actualizadxs, pero ¿qué información han tenido/leído sobre Francia e Italia en sus respectivos idiomas? No cuenta recibir la información en español porque llega la justa (sobre el covid y sobre todo).

La percepción que tiene de un país en el que ha estado en una furgoneta durante dos meses, y que no es su país, en mi opinión, es justita y sesgada porque ni siquiera convive con locales. Y Guido no, no cuenta.

Asegura que el COVID se vive de forma diferente en "otros países", ¿Francia e Italia? Dice otros como si fuese una lista larguísima. Y añade que "aquí (en España) la vida se ha resumido al virus". Yaiza, pues a mí que me está tocando vivir esto al otro lado del charco con todos los altibajos que esta incertidumbre de estar lejos de la familia supone, te digo que a mis amigxs y conocidxs (por lo general) los he visto muuuuuuuuuy tranquilxs yendose de vacaciones, a tomar algo aquí, allá... dentro de España, sí, pero muy tranquilxs. Mientras otras hemos decidido tomar decisiones personales con responsabilidas colectiva. Te recomendaría no hablar mucho porque la que ha hecho lo que le salía del papo eres tú, Yaiza, yendo en contra de toda recomendación de no salir al extranjero y demostrando poquita responsabilidad y empatía colectiva.

Repito: haber pasado dos meses en Italia no da, ni de lejos, una visión detallada sobre cómo se está viviendo el virus porque uno: no vive alli, vive en una furgoneta, más o menos aislada sin tener contacto directo con, este caso, italianxs; y dos: no trabaja alli, ni tiene que tomar transporte público, ni compartir lugar de trabajo, etc. No hace vida allí. Ya vale con compararlo cuando creo que no es lo acertado porque no se parece ni de lejos a la relación que Jordi y Yaiza con España.

Venia a decir lo mismo. Olé prima, se puede decir más alto pero no más claro.

No hablan frances ni entienden ni papa de Italiano, además de vivir aislados en una van, la mayoria del tiempo de turisteo o aparcados lejos de la civilización. Estaban completamente aislados de la información de dicho pais, tanto por idioma como por mera distancia fisica. ¡Claro en España ni una cosa ni la otra! ¡Entienden todas las noticias y se relacionan con sus familiares etc!. Ergo en España oyen hablar de covid... igual que oirian en Italia o en Francia si conocieran los idiomas y si se quedaran más de 3 días en una ciudad.

Eso por supuesto añadido a que a ella se la ha sudado todo en todo momento. Como para que ahora vaya de entendida del Covid... Y que no se le olvide que no ha guardado ni 2h de cuarentena, y que el lunes aquí nos sobrevuela un estado de alarma... Como para que vuelva a pirarse.

Aquí en España es monotema (sobretodo ahora) porque nos estan volviendo locas con las medidas, y claro se habla. Dudo que en Francia no sea monotema lo del toque de queda por ejemplo...
 
Primas perdon por tanto spam... pero es que ha salido Jordi en los stories de Yaiza... poniendole una bolsa con su ca*gada EN LA CARA. Con su mierd*a recien echada. La otra se reia.
No he podido se me ha revuelto hasta cena. :sick::dead::hungover:

CERDOS.
 
Primas perdon por tanto spam... pero es que ha salido Jordi en los stories de Yaiza... poniendole una bolsa con su ca*gada EN LA CARA. Con su mierd*a recien echada. La otra se reia.
No he podido se me ha revuelto hasta cena. :sick::dead::hungover:

CERDOS.
Poniéndole y dándole con ella varias veces en la cara tío. Que se ve la mierda en la bolsa. Putisimo asco. Y la muerta de risa. A mí me ha revuelto todo
 
Es que eso es exageradamente asqueroso. O sea, ni confianza que da asco ni leches, tremenda guarrada por favor vaya cerdada, anda que me iba a reir yo. Casi poto.
Pero tú y las demás (todo el mundo) no tenemos ese nivel de consciencia. Ella se deja dar con la bolsa de mierda de su novio desde la consciencia y el respeto mutuo, que para eso dan cursos de bienestar en la pareja. Si no lo sabes ver, REVÍSALO, hay algo ahí que te hace sentir ese rechazo.


Claro k si guapi.
 
Hola primas!
Sigo a Yaiza desde hace mucho, muchísimo (antes de que dijese que estaba casada) y he de reconocer que al principio me caía bien, pero de un tiempo a esta parte no la soporto. No soporto tanto moralismo, tanto “revísate”... ? Lo último los comentarios sobre el tema covid, la desinformación que tienen. Me da muchísima rabia.
Y bueno, qué decir del tema :poop:... Será que su relación es tan guay que pueden restregarse c*ca por la cara sin que sea asqueroso.

Ah! Y yo también pienso que el universo le está mandando señales respecto a la vida en la furgo. Y qué pesadilla con el RACC, parece que le pagan.
 
Back