¿Y si Doña Letizia fuese regente?

¿Y SI DÑA LETIZIA FUERA REGENTE?
A tal pregunta, tal respuesta.... Llegado ese caso , se proclamaría la Republica insofacto.
Esos jueguecitos que se traen los periodistas son muy sospechosos, por qué habría de ser regente, acaso Felipe VI está enfermo? Y en caso de divorcio dejaría de ser rey? Esa pregunta hipotética tiene enjundia
No.La que volvería a la calle sería ella.Con el riñón forrao.
 
Última edición:
Ni lo quieta Dios, si esta loca con lo que ha conseguido, ya con el poder de jefa de Estado, se le desbarata la maquinaria
 
...
Todo ésto son elucubraciones, claro, pues en realidad las cosas no están claras en varios sentidos y somos millones de personas con signos culturales diversos.
Lo sano, eficiente y natural sería que la monarquía dejase ya de tocar las narices y se fuese a vivir de rentas, que no son moco de pavo.

No, no, que se vayan y vivan de su trabajo, como todos. ¿ Acaso no son el más preparao y la más lizzta ? Pues a trabajar, leñe !!!

Las rentas que las dejen aquí, porque provienen de sus negocietes y comisiones que hemos tenido que apoquinar NOSOTROS, con incrementos en costes y reducciones de prestaciones, de todo tipo.
 
No, no, que se vayan y vivan de su trabajo, como todos. ¿ Acaso no son el más preparao y la más lizzta ? Pues a trabajar, leñe !!!

Las rentas que las dejen aquí, porque provienen de sus negocietes y comisiones que hemos tenido que apoquinar NOSOTROS, con incrementos en costes y reducciones de prestaciones, de todo tipo.
Bueno, bueno, bilbainada, soñar no cuesta nada .
 
Soñar ??
Estoy convencida de que están deseando que les enseñemos la puerta, para largarse a vivir a nuestra costa, como hizo Alfonso XIII.

No, no: si se quieren ir, que se vayan, pero no a vivir a mi costa.
Para vivir a mi costa, que se queden y se fastidien: vacaciones en Palma con la suegra, departir con quien no les apetece, ir a sitios que no les gustan, aguantar la solana del desfile de las Fuerzas Armadas, poner buena cara y aguantar, que ese es su trabajo y por eso les pagamos.

Si cambian de trabajo, nada de indemnizaciones en diferido.
 
Soñar ??
Estoy convencida de que están deseando que les enseñemos la puerta, para largarse a vivir a nuestra costa, como hizo Alfonso XIII.

No, no: si se quieren ir, que se vayan, pero no a vivir a mi costa.
Para vivir a mi costa, que se queden y se fastidien: vacaciones en Palma con la suegra, departir con quien no les apetece, ir a sitios que no les gustan, aguantar la solana del desfile de las Fuerzas Armadas, poner buena cara y aguantar, que ese es su trabajo y por eso les pagamos.

Si cambian de trabajo, nada de indemnizaciones en diferido.
Bilbainada, se fastidian solo un poquito, ahí está la cosa.

Pues que se les exija que saquen a la Leo hasta para hacer aguas menores ,que se agobian los dos como ratas.
 
¿Y SI DÑA LETIZIA FUERA REGENTE?
A tal pregunta, tal respuesta.... Llegado ese caso , se proclamaría la Republica insofacto.
Esos jueguecitos que se traen los periodistas son muy sospechosos, por qué habría de ser regente, acaso Felipe VI está enfermo? Y en caso de divorcio dejaría de ser rey? Esa pregunta hipotética tiene enjundia



Creo que los periodistas se buscan historietas porque no están a la altura o no los dejan hacer una investigación seria y con rigorrrr como diría la otra.

Es vergonzoso las tonterías que escriben con toda la tela que hay para cortar. A ver si denuncian mas la corrupción en las instituciones y no callan como pu...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back