Wolfie Cindy / La chica de Justin Bieber

No sé dónde ha nacido pero vivir ha vivido en España, concretamente en Denia. Su madre o su padre, no sé, es indio, por eso cuando le acusan por apropiación cultural dice que ella no es blanca, básicamente que ella puede.

Edito: Parece ser que nació en Holanda, dudo que haya vivido lo mínimo para saber algo de holandés.
 
Su madre es española y en Valencia está gran parte de su familia. El incógnito es su padre. Recuerdo que en una época leí y vi en Instagram que se fue a Indonesia a ver a su padre y a sus hermanastros.
Interesante la historia será...
 
Las pocas veces que la he visto hablando español para la prensa siempre hablaba en un tono/acento raro. Yo he escuchado a su madre hablando en stories de ella y os puedo asegurar que tiene un acento 100% de española. Además que Cindy ha vivido toda su vida en España y rodeada de españoles (que por cierto es otra de las famosillas internacionales que parece que le da vergüenza decir que es de España)

La madre no habla nada de ingles (también visto en stories), a si que no se como se comunicará con ella si supuestamente nunca habla español?? porque o no habla nunca con su madre (que parece ser que se ven mas o menos con frecuencia) o todo esto de que no habla español y lo del acento es un paripé.
 
Las pocas veces que la he visto hablando español para la prensa siempre hablaba en un tono/acento raro. Yo he escuchado a su madre hablando en stories de ella y os puedo asegurar que tiene un acento 100% de española. Además que Cindy ha vivido toda su vida en España y rodeada de españoles (que por cierto es otra de las famosillas internacionales que parece que le da vergüenza decir que es de España)

La madre no habla nada de ingles (también visto en stories), a si que no se como se comunicará con ella si supuestamente nunca habla español?? porque o no habla nunca con su madre (que parece ser que se ven mas o menos con frecuencia) o todo esto de que no habla español y lo del acento es un paripé.

Habla como si fuera latina o como si el castellano no fuera su lengua materna. Me parece rarísimo todo. Es que tiene un acento que no sé ni imitarlo.
 
Back