Wolfie Cindy / La chica de Justin Bieber

fdbVTkM.png


Lo dicho... parece que a esta chica le da vergüenza decir que es española y aclarar las dudas de una vez. Por mucho que hayas nacido en Amsterdam no quiere decir que tengas la nacionalidad y que seas de allí. Tiene nacionalidad española, ha vivido en España toda su vida y su madre es española.

En los comentarios la gente no se entera de nada, se piensan que es holandesa y que habla holandés o indonesio.
 
fdbVTkM.png


Lo dicho... parece que a esta chica le da vergüenza decir que es española y aclarar las dudas de una vez. Por mucho que hayas nacido en Amsterdam no quiere decir que tengas la nacionalidad y que seas de allí. Tiene nacionalidad española, ha vivido en España toda su vida y su madre es española.

En los comentarios la gente no se entera de nada, se piensan que es holandesa y que habla holandés o indonesio.

Creo que su padre es indonés.
 
Me solía gustar esta chica, pero últimamente la veo insoportable. En las fotos se nota que cuando ella controla los ángulos todo okey pero sino cambia la cosa...
 
Yo llevo viéndola por Instagram casualmente desde que se hizo conocida y de algún modo siento que entre las demás influencers, ella es la que oculta más su pasado o sus comienzos.

Además de correr por sus cuentas de fans fotos que ella intentó borrar, salieron noticias de que trabajó para Kanye West (quizás allí pudo haber conocido a alguien que la enchufara o la metiera en el mundo, no lo sé), además del misterio de su padre indonesio.

Es raro que siendo española conozcamos casi tan poco de ella. En otro foro leí que durante aquella época se mudó a Barcelona y la veían salir de fiesta muy a menudo, recuero que en uno de sus Snapchats salió besándose con un modelo de allí llamado Xavier Serrano y por las cuentas de fans respondían que su relación era de “hook up” (se acostaron).

Hace unos meses hizo un direct con Alissa y una fan la llamó mentirosa sobre lo que contaba por allí de su vida y se mosqueó tanto que durante todo el vídeo estuvo sin mirar a la cámara hasta cerrar el live.

Aportando mi opinión, desde que empecé a leer todo lo que ponían sobre Jessica Goicoechea y todo el mundo paralelo que hay en Instagram con las influencers (los futbolistas también tienen un mundo paralelo) he dejado de seguir a todas, veo en sus cuentas una mentira envuelta en un vestido bonito.
 
Back