Wolfie Cindy / La chica de Justin Bieber

Yo conocí a Cindy en un meeting con Calzedonia ,supuestamente sería la
" spoke model" en España
( muy guapa aunque carente de personalidad)
Al final fue la Goicoechea quien se convirtió en la imagen española de Calzedonia, que de "spoke person" tampoco tiene muchas cualidades.
Poco sabía Cindy que su carrera no llegaría tan alto como pensaba.
 
Última edición:
Yo conocí a Cindy en un meeting con Calzedonia ,supuestamente sería la
" spoke model" en España
( muy guapa aunque carente de personalidad)
Al final fue la Goicoechea quien se convirtió en la imagen española de Calzedonia, que de "spoke person" tampoco tiene muchas cualidades.
Poco sabía Cindy que su carrera no llegaría tan alto como pensaba.

Es que ella no aporta nada diferente. Es igual que Jessica Goicoechea, una cara bonita y un cuerpo jovial, ¿pero y qué? Hay miles de cuentas de Instagram que cumplen esas características y eso solo sirve para atraer seguidores pero no para mantenerlos.
Además, creo que Cindy cambia mucho de las fotos que ella sube a la realidad. En este vídeo parece otra persona:
 
Es que ella no aporta nada diferente. Es igual que Jessica Goicoechea, una cara bonita y un cuerpo jovial, ¿pero y qué? Hay miles de cuentas de Instagram que cumplen esas características y eso solo sirve para atraer seguidores pero no para mantenerlos.
Además, creo que Cindy cambia mucho de las fotos que ella sube a la realidad. En este vídeo parece otra persona:


En Calzedonia solo buscamos a Jessica porque Cindy no estuvo de acuerdo con muchos terminos, al final y en mi no tan humilde opinión ninguna es una spoke model como tal, no tienen mucha educación o presencia.
Jessica bastante más guapa que Cindy en persona. Esto fue en 2017.
 
En Calzedonia solo buscamos a Jessica porque Cindy no estuvo de acuerdo con muchos terminos, al final y en mi no tan humilde opinión ninguna es una spoke model como tal, no tienen mucha educación o presencia.
Jessica bastante más guapa que Cindy en persona. Esto fue en 2017.

¿Exactamente qué es una spoke model?
 
¿Exactamente qué es una spoke model?

Cuando eres una spokemodel tu carrera se centra exclusivamente en promocionar la firma a lo largo y ancho del país o del planeta tierra.
Es el responsable de dirigirse a los medios de comunicación dentro de la organización.
Los angeles de Victoria secret son ejemplos de Spokemodel, su trabajo va más allá de colgar una foto en lencería.
Por lo general la spokemodel/portavoz tiene que ser simpática,inteligente,con poder de convocatoria.
En mi opinión tanto Cindy como Jessica carecen de esas cualidades.

En el lanzamiento de su campaña en Barcelona Jessica apenas podía hablar.
No había sido contemplada para
spokemodel,la campaña era para Cindy.
Al final todo quedó en fotos chuli para la Jessi.
 
Última edición:
Dicen las malas lenguas y la mía que no es muy buena que la foto de Justin no fue casualidad, que probablemente hubiera algún acuerdo o algo por detrás del telón.
También hubo que sacarle lo de que se pinchó los morros casi con tortura xD Me hace gracia la gente que se cree que el mundo es imbécil y que pasas de no tener morros a tener dos salchichas por arte de magia.
 
Yo personalmente creo que aparte de los labios cuando se hizo famosa, llevaba algún retoque más, nariz por lo menos.
Antes ser famosa la seguía en tumblr, red social en la que contaba bastantes cosas. Decía que no tenía dinero para un iPhone bueno que por eso sus fotos no tenían casi calidad y trabajaba mientras estudiaba cuidando a niños. Entonces como se podía permitir operarse? Porque además está bastante bien operada para el panorama que se ve, y eso no tiene que resultar barato.
Ella me parece maja, pero su historia es rara.
No me extrañaría que la madre y ella hubiesen pagado a Justin Bieber para que la promocionase o algo así.
También hubo el rumor de una promoción pagada a Justin con Madison Beer.
 
Yo personalmente creo que aparte de los labios cuando se hizo famosa, llevaba algún retoque más, nariz por lo menos.
Antes ser famosa la seguía en tumblr, red social en la que contaba bastantes cosas. Decía que no tenía dinero para un iPhone bueno que por eso sus fotos no tenían casi calidad y trabajaba mientras estudiaba cuidando a niños. Entonces como se podía permitir operarse? Porque además está bastante bien operada para el panorama que se ve, y eso no tiene que resultar barato.
Ella me parece maja, pero su historia es rara.
No me extrañaría que la madre y ella hubiesen pagado a Justin Bieber para que la promocionase o algo así.
También hubo el rumor de una promoción pagada a Justin con Madison Beer.
Promocionada y que gana Bieber??
 
Back