Wolfie Cindy / La chica de Justin Bieber

Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
3.644
Calificaciones
22.695
Saltó a la fama cuando Justin Bieber subió una foto de ella en Instagram y quiso descubrir la identidad de la chica. Era Cindy Kimberly. Actualmente tiene 20 años y aparenta muchísimos más.

En fotos me parece espectacular pero en vídeos no tanto, ¿qué opináis?
 
Justo el otro día me acordé de esta chica y lo que pasó con Justin Bieber
 
Opino que le metieron en la cabeza que era la mujer más preciosa del mundo solo porque un veinteañero famoso dijo que era guapa. Y que luego ha bajado al mundo real cuando ha visto que lo de Justi era una ilusión y se habrá dado cuenta de que no es tan llamativa como se pensaba. A mi me parece del monton, pero bueno, si puede vivir del cuento de modelo, pues bien por ella.
 
¿La chica era anónima? ¿Que mal rollo lo de Justin, no? Me flipa la poca cabeza que tiene la gente. ¿De dónde sacó la foto de la chica?
 
¿La chica era anónima? ¿Que mal rollo lo de Justin, no? Me flipa la poca cabeza que tiene la gente. ¿De dónde sacó la foto de la chica?
De su instagram, supongo. Justin también "descubrió" a otra chica, Madison Beer, y dijo que tenía una voz preciosa blablabla, pues resulta que no la descubrió, ya la conocía de antes, porque había fotos de la madre de la chica con el manager de Justin, así q podría ser que esta chica también conociese a Justin o tuviese algún contacto y simplemente fuese una estrategia, quien sabe.
Al principio me parecía majilla, pero luego al ver este video me parecio un poco repelente, no se, (mucha gente comenta que trata de parecerse a alissa violet en la manera de ser y comportarse).



Por lo menos reconoció que se había inyectado los labios (aunque seguramente tenga más cositas)
 
Al principio me parecía majilla, pero luego al ver este video me parecio un poco repelente, no se, (mucha gente comenta que trata de parecerse a alissa violet en la manera de ser y comportarse).

Por lo menos reconoció que se había inyectado los labios (aunque seguramente tenga más cositas)

Eso se le ha notado desde que comenzó su relación con Neels (el chico del medio), porque resulta que él y Alissa son mejores amigos desde hace años
otro dato curioso es que Alissa además es mejor amiga de Chantel Jeffries, que también tuvo algo con Bieber

La verdad es que me da un poco de pena porque del tirón que le dió la foto que subió Justin podría haber sacado muchisimas mas cosas (contratos, invitaciones, etc) y sin embargo se ha quedado en una instagrammer mas, porque tampoco utiliza mucho su canal de youtube. Lo maximo que ha hecho es algun photoshoot para alguna marca y ni siquiera de las grandes. Y también para algunas revistas españolas que insistian con llamarla "la nueva musa de Bieber".

Eso sí, como toda influencer (si se le puede llamar así), también tiene un libro publicado.


Lo más gracioso de todo es que a día de hoy y después de todo lo que pasó, Justin y ella nunca se han conocido en persona
 
Última edición:
¿La chica era anónima? ¿Que mal rollo lo de Justin, no? Me flipa la poca cabeza que tiene la gente. ¿De dónde sacó la foto de la chica?

La foto seguramente de Tumblr o la cuenta de alguna fan. Te sorprendería la cantidad de chicas que tiene miles de seguidores y cuentas dedicadas a ellas solo porque son guapas. Las niñas utilizan las fotos en sus perfiles y las cuelgan en todos lados y al final esas fotos llegan a todas partes. Así empezó Nisrina Sbia (búscala en google y te aseguro que habrás visto algún selfie suyo por ahí)

Alguna cuenta de Justin habría subido la foto en plan "oh que guapa esta chica, me encantaría ser como ellaç" y Justin que era un pichabrava la vió y le tiró la caña
 
Eso se le ha notado desde que comenzó su relación con Neels (el chico del medio), porque resulta que él y Alissa son mejores amigos desde hace años
otro dato curioso es que Alissa además es mejor amiga de Chantel Jeffries, que también tuvo algo con Bieber

La verdad es que me da un poco de pena porque del tirón que le dió la foto que subió Justin podría haber sacado muchisimas mas cosas (contratos, invitaciones, etc) y sin embargo se ha quedado en una instagrammer mas, porque tampoco utiliza mucho su canal de youtube. Lo maximo que ha hecho es algun photoshoot para alguna marca y ni siquiera de las grandes. Y también para algunas revistas españolas que insistian con llamarla "la nueva musa de Bieber".

Eso sí, como toda influencer (si se le puede llamar así), también tiene un libro publicado.


Lo más gracioso de todo es que a día de hoy y después de todo lo que pasó, Justin y ella nunca se han conocido en persona
Es algo raro, como si tuviera envidia de ella o algo. Luego en el vídeo hay veces que se comporta de manera exagerada, cierto que alissa también pero la diferencia es que alissa es así de verdad, es su personalidad.
 

De repente me ha salido esta foto ajajaja se supone que es Cindy, pero yo lo que veo es a María Rispa:D
Lo mejor es la que lo ha dibujado estudia Bellas Artes xdd
 
Podría utilizar mejor el tiempo pero allá vamos porque tanto como yo descubrí este foro para conocer la mentira de muchos famosos me gustaría que le llegara a más gente si algún día cabe y no creerse alguno/a que todo esto es un mundo de rositas, no sé si me explico.

Daiquiri girl, blogguera, experta en descubrir retoques, escribió un artículo acerca de lo que se pudo haber hecho, dejando en evidencia que esos labios carnosos eran fruto de una inyección en su temprana edad.

No se si os habréis fijado. Pero las pocas noticias que podemos encontrar sobre ella la mayoría vienen de revistas como Hola, Vogue, Vanitatis, la primera más y me llama la atención una recién publicación con título similar a “Cómo delinearse los labios para producir efecto ácido hialuronico como Cindy Kimberly y Alejandra Rubio”... Entendéis la ironía? Eso es el marketing que le pone su agencia en España para darla a conocer pues últimamente en España se habla ya poco de ella. Se la ve más por EEUU con Madison Beer, Meredith M (también retocada)... Supongo que será porque no le gusta el famoseo rosita que hay en tierras ibéricas.

También, compartir información que mucha gente ha intentado borrar me parece genial. Entiendo toda esta falsedad, que acaba siendo marketing y dinero, y entiendo que si uno puede verse mejor , por qué no? Pero no hagamos que mientras nosotros nos volvemos locos imaginando lo maravilloso que son los influencers o cualquier personaje público, metiéndonos en un mundo de fantasía irreal, ellos (que seguramente también sufrirán lo suyo de la presión) ganen a nuestra costa y nos hagan vivir la mentira. Quiero decir podemos seguir admirándolos, verles como una figura de arte, un bello retrato, pero antes concienciémonos de lo que es real y lo que no lo es.
 
Back