Wolfie Cindy / La chica de Justin Bieber

A mi en lo personal si que me parece muy guapa (inyecciones a parte) y con un cuerpo muy bonito, aunque en su insta se lo exagere o retoque, como hacen todas las influencers, no me parece que tenga un cuerpo feo visto sin retoques, al contrario.
Tuvo su momento de gloria aqui en España y ahora la veo muy de intentar hacer carrera en EEUU aunque también comentó que si se le acababa lo de modelo, le gustaria estudiar en la uni ya que cuando le paso de lo de Bieber recien acababa el bachillerato.
 
upload_2019-4-1_15-20-11.jpeg
Ven su nombre? Dijo una vez que dejó de estudiar porque le daba ansiedad, supongo que tampoco fue buena estudiante... Pero artista bastante buena, eso sí.
 
A mí me parece monisima y me caía genial hasta que vi un vídeo en el canal de Youtube de su ex (Neels Visser) y la odié profundamente porque la encontre insoportable. El tuvo que borrar el video de la caña que le estaban dando. Ahora ha sacado una marca de bikinis parece, pero algo tiene que hacer porque vivir en LA no será barato
 
A mi ella me parece muy guapa, retoques aparte(para mi la nariz la tiene retocada, aunque sea la punta) y los labios. De personalidad siempre la he visto bastante petarda y algo wannabe.
 
Hola! Yo la conocí en persona en el último concierto que hizo Justin Bieber en Barcelona. La verdad es que para mí es una chica más. La pude reconocer por los ojos (la mirada básicamente), porque no se asemeja nada a sus fotos de Instagram. Me hice una foto con ella y ahí fue cuando los demás que se encontraban en esa pista fueron a pedirle una foto (ahí ya no se si fue porque la reconocieron o porque cuando ven que alguien le pide fotos a una persona se suman al carro).
 
Hola! Yo la conocí en persona en el último concierto que hizo Justin Bieber en Barcelona. La verdad es que para mí es una chica más. La pude reconocer por los ojos (la mirada básicamente), porque no se asemeja nada a sus fotos de Instagram. Me hice una foto con ella y ahí fue cuando los demás que se encontraban en esa pista fueron a pedirle una foto (ahí ya no se si fue porque la reconocieron o porque cuando ven que alguien le pide fotos a una persona se suman al carro).

¿Fue maja?
 
A mí la chica me parece GUAPISIMIA. Si, de habrá operado, pero ¿Que famosa a día de hoy no se ha operado? Ella (para mí) es de las chicas mas guapas que he visto
 
Back