Wimbledon 🇬🇧🎾 2023

A mi Brad Pitt nunca me ha parecido buen actor, muy guapo sobre todo en la época de Leyendas de Pasión pero como actor no transmite, el Oscar me pareció poco merecido como muchos de los que conceden. En cambio Di Caprio como actor me gusta mucho y creo que se ha ganado los premios y se los merece. Ahora como personas ninguno de los dos me gusta, uno por su trato a los hijos y el otro por su obsesión con las jovencitas que a su edad no me parece normal
En las actuaciones estamos de acuerdo, a nivel personal me da lo mismo lo que hagan, no vivo con ellos, pero ¡ojo! las chicas son jóvenes no jovencitas, todas son mayores de edad y saben dónde y con quién se meten. Ninguna ha salido de debajo de una piedra, saben muy bien lo que quieren y ninguna va obligada.
A cada uno lo suyo.
 
Vaya por Dior, solo vi una foto donde charlan cordialmente
Hay que poner fotos y vídeos completos, desde que salen de casa hasta que vuelven o se pierden datos cruciales de la investigación.
No, no se levantó. Estaría cansado. O tullido.
Brad Pitt se pasó medio partido comiendo y con pinta de no saber ni dónde estaba.
Y a todo el mundo le parece adorable.
Me encanta Daniel Craig, es lo máximo, él y Rachel Weisz, pero si una dama se acerca a saludar me parece que lo correcto es que el caballero se levante si está sentado, ahora, mi primera impresión fue que estuvo desprevenido y por eso no llegó a pararse, no lo sé, trato de justificar porque siempre he pensado que es un caballero.
No mencionemos que el caballero en cuestión es un súbdito británico saludando a la princesa de Gales.
 
Me encanta Daniel Craig, es lo máximo, él y Rachel Weisz, pero si una dama se acerca a saludar me parece que lo correcto es que el caballero se levante si está sentado, ahora, mi primera impresión fue que estuvo desprevenido y por eso no llegó a pararse, no lo sé, trato de justificar porque siempre he pensado que es un caballero.
No mencionemos que el caballero en cuestión es un súbdito británico saludando a la princesa de Gales.
Ahí, ahí.
 
Me encanta Daniel Craig, es lo máximo, él y Rachel Weisz, pero si una dama se acerca a saludar me parece que lo correcto es que el caballero se levante si está sentado, ahora, mi primera impresión fue que estuvo desprevenido y por eso no llegó a pararse, no lo sé, trato de justificar porque siempre he pensado que es un caballero.
No mencionemos que el caballero en cuestión es un súbdito británico saludando a la princesa de Gales.
No hay súbditos en UK
Hay ciudadanos británicos
 

Temas Similares

119 120 121
Respuestas
1K
Visitas
37K
Back