Recepción Diplomática. Diciembre 6, 2022

Kate es más afortunada que Diana, tiene 3 diademas a su disposición, Diana tenía solo 1 la otra se la dejaba su familia.

Sarah usó 1 y Sophie tiene 2.

Princess Anne es la más afortunada tiene 3 propias y usó al menos otras 4 prestadas.

Lo que me chirría un poco es el color de los pendientes de la reina que seguramente son australianos, mientras que los del collar deben ser Ceylan el
contraste es un poco fuerte, lo digo como joyero, nada más.

Sí, según el artículo anexo los pendientes no son los del juego de tiara y collar.

 
Kate como siempre impecable, a mi el vestido no me gusta pero tiene tantos y tantos actos que no siempre nos tiene gustar 100%
Camila, correcta como siempre.
Las joyas espectaculares, da gusto verlos
 
Es la Tiara flor de loto
La uso en el banquete oficial al presidente chino. Y alguna vez más.
Coincido en que le va muchísimo mejor que la habitual Cambridge
Pero en casi 12 años de princesa consorte solo usar tres tiaras, la Halo en la boda, la Cambridge hasta el supino aburrimiento y esta de Flor de loto, debe ser algún extraño récord de abstinencia.
Solo superada por Sofía Suecia, que sólo usa esa de juguete que le queda horrible y otra más.
Pero Sofía Suecia no es princesa heredera
Kate sí.

Ya me gustaría a mi tener en el cofre de mi mujer una tiara de juguete como la de Sofia para subastarla 🤑 y terminar de pagar la hipoteca. Mira la tiara de Thyra subastada hace días rondando los 90.000 euros.
 
FjUwoDXXoAUr_mI

Majestuosa!!!😍
 
Back