Willy Toledo humilla a Marta Etura para salvar a Miren Gaztañaga del boicot

Y hablando de todo un poco, alguien ha visto la película? Yo me leí los libros, el primero me gustó mucho, los otros dos no tanto y el final me resultó decepcionante, pero tendría curiosidad por verla.

Yo no he visto la película. No se si la veré, pero sobre los libros opino igual. Los libros van en claro descenso y el final arruina la trilogía.
 
@gintonica yo sí he visto el programa y me pareció patético.

Por cierto, que también salió un actor que apareció en la 1era temporada de "Aquí no hay quien viva" (no recuerdo el nombre) diciendo que 'a España le pusieron ese nombre porque Mongolia ya estaba cogido'.

No sé, a mi gracia no me hizo...
 
Me gustaría encender la tv pública y no tener que escuchar insultos contra ningún ciudadano español, de ninguna región. Me gustaría que hubiese programas donde aprender cosas: sobre música, finanzas, deportes, naturaleza, medicina, seguridad vial, etc. Para eso me gustaría que pagásemos la tv pública.
Personas tóxicas como este Willy, que no sé quién es, deberían estar apartados del espacio público. No hacen más que envenenar.
 
Me gustaría encender la tv pública y no tener que escuchar insultos contra ningún ciudadano español, de ninguna región. Me gustaría que hubiese programas donde aprender cosas: sobre música, finanzas, deportes, naturaleza, medicina, seguridad vial, etc. Para eso me gustaría que pagásemos la tv pública.
Personas tóxicas como este Willy, que no sé quién es, deberían estar apartados del espacio público. No hacen más que envenenar.
Esa TV pública, cómo jode reconocerlo, es la que tienen en Francia, en Alemania, nosotros tenemos... esto... un sitio pa colocar a las putas del rey y pa hacer programas donde salen los amigos de los de siempre..
Edito, y pal jurgol
 
Pero alguien ha visto el programa Ni euskalduna naiz eta zu? En concreto sale una serie de actores haciendo de ciertos personajes algunos radicales, intermedios y digamos que más aceptable en cuanto a su opinión sobre los que viven del Ebro para abajo, el,personaje de la actriz Gastañaga va de radical, el de otro actor por ejemplo dice soy solo español con la roja en la Eurocopa y en el,Mundial, otros adoran las Sevillanas etc, estoy segura que se hace un programa de españoles sobre vascos y oímos lo mismo desde el más radical hasta el menos, creo que se saco de contexto el sketch

No he visto el programa completo, pero en ningún momento me he sentido insultada por las famosas frases que han puesto en todas partes. Por lo visto era un programa de humor, que a mí concretamente no me ha hecho gracia, como muchos otros sketches de Los Morancos, Martes y Trece,José Mota, etc, que tampoco me hacen gracia.
Es un humor simplón, y como tal me lo he tomado. y como el humor inteligente también puede molestar, creo que por salud mental no hay que "cogérsela con papel de fumar" cada vez que escuchamos cosas que no nos gusten, máxime en un espacio de humor de tv. Con cambiar de canal yo lo soluciono.
Todos hemos hecho chistes con y sin gracia. Todos nos hemos reído alguna vez con chistes que se burlaban de tartamudos, gordos, negros,franceses,alemanes, vascos, catalanes, hombres, mujeres, etc, etc, etc.
Que la actriz de una peli piense de tal o cual manera me trae al pairo a la hora de elegir película. En concreto esta de la que hablamos seguramente la iré a ver porque me gusta el tema policiaco, me gustan los paisajes y los pueblos de Navarra y me gusta como actúa Marta Etura.
Willy Toledo tiene derecho a decir lo que piensa, sean cosas inteligentes o chorras, como creo que lo tenemos todos.
Lo que no me gusta es que nadie me hable como si estuviese en posesión de una superioridad moral y de la verdad absoluta.
 
Ese complejo de inferioridad tan atávico español, fomentado por algunos que no se sienten como tales (se sienten superiores, como si no compartieran adn) y hablan de todo lo que huela a España como lo peor, se acabaría si conocieran algunos especímenes (no minoritarios) de ingleses, alemanes y franceses. Por poner los tres ejemplos que más conozco.
 
Madre mía qué mierda de sociedad, todos cogiendosela con papel de fumar y satanizando al que se atreve a opinar diferente y sacando todo de contexto y proporción. Que digan lo que quieran. Joder y los que se sientan ofendidos que apaguen la tele o no vayan al cine. Donde ha quedado la España de los 80??? Hemos involucionado décadas
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back