Willy Toledo humilla a Marta Etura para salvar a Miren Gaztañaga del boicot

Ese complejo de inferioridad tan atávico español, fomentado por algunos que no se sienten como tales (se sienten superiores, como si no compartieran adn) y hablan de todo lo que huela a España como lo peor, se acabaría si conocieran algunos especímenes (no minoritarios) de ingleses, alemanes y franceses. Por poner los tres ejemplos que más conozco.
Sobre todo franceses!!!!
A mis brazos!!!!!
 
Sin estar profundamente enterada del asunto, veo que la actriz pidió disculpas públicas, dijo que fue interpretando un personaje el marco de un programa y que eso no era realmente lo que pensaba. Entonces, yo no entiendo varias cosas:
¿Por qué se tiene que disculpar la actriz a título personal y no ser la cadena la que aclare el sentido del programa? ¿Por qué el equipo de la película toma esas declaraciones como personales en lugar de apoyar a una compañera en el ejercicio de su trabajo? Si la actriz ya se disculpó y dijo que ésas no eran sus opiniones ¿por qué Willie Toledo la toma como estandarte de un tipo de postura frente a España? A lo sumo podría cuestionar el comunicado, pero seguir con el debate nacionalista por unas declaraciones que se supone fueron en un contexto de ficción es un poco ridículo.

A lo que voy es: ¿Iba en serio o no lo que dijo la actriz? Como lo cuenta ella misma, esto parece que era como el episodio aquel de la Guerra de los mundos, donde todos tomaron como realidad lo que era un programa de ficción. No entiendo sinceramente ¿Qué tan difícil era saber si la que hablaba era la actriz o un personaje?

Ahora, no me jod...¿Etura votante del PP? ¿Será por eso que lo dejó con Tosar?
 
A ver, esas "coñas" se hicieron en un programa de la ETB1 (cadena en euskera que ve el 2% de la población del País Vasco) es como si en Breitbart hicieran una coña de mexicanos... Es un programa dedicado a reirse de los estereotipos españoles desde un punto de vista que se acerca al suprematismo cultural, posvale. Si en la televisión española se hiciera un programa destinado solo a reirte de los alemanes, llamándoles nazis y cuadriculados y soltar topicazo tras topicazo (y solo de los alemanes de nadie más) sería de suponer que muy bien no se lo tomasen y lo mismo se podrían enfadar o protestar o poner una queja (o si diésemos a @Naranja un programa de máxima audiencia en La 2 para que hable (en coña eso sí) de lo que piensa de los franceses xd)
 
A ver, esas "coñas" se hicieron en un programa de la ETB1 (cadena en euskera que ve el 2% de la población del País Vasco) es como si en Breitbart hicieran una coña de mexicanos... Es un programa dedicado a reirse de los estereotipos españoles desde un punto de vista que se acerca al suprematismo cultural, posvale. Si en la televisión española se hiciera un programa destinado solo a reirte de los alemanes, llamándoles nazis y cuadriculados y soltar topicazo tras topicazo (y solo de los alemanes de nadie más) sería de suponer que muy bien no se lo tomasen y lo mismo se podrían enfadar o protestar o poner una queja (o si diésemos a @Naranja un programa de máxima audiencia en La 2 para que hable (en coña eso sí) de lo que piensa de los franceses xd)

Pero entonces ¿Por qué sólo se cuestiona a la actriz y no al programa y al canal que lo emite? Eso es lo que yo no entiendo de este tema.
 
Jajaja, comparto esa desazón querida Lilebula.

Yo soy muy fan.
:love:
Recuerdo que fui hace años a la presentación de una peli suya, le pedí un autógrafo (nada de fotos que en aquella época, no se llevaba) y fue muy simpático.
Le di las gracias y me dijo con esa voz que tiene: de nada, "encantao". Y me fue a dar dos besetes pero con mis nervios, le planté la mano y se la choqué.
Así soy yo.
Perdón por el off topic.

Por cierto, ¿habéis visto a la pareja de Marta Etura?

IMG_1237.JPG
 
Pues despues del boicot he ido a verla . Sino no voy. Mucho mejor el libro. Sigo sin entender que no todo el mundo pueda decir lo que quiera y cuando quiera. A ver, los deportistas son todos de derechas ¿y? . También tienen derecho a dar su opinión ¿no? . ¿Si yo soy de izquierdas no puedo alegrarme de la victoria de un atleta español?, ¿si soy de derechas no me puede parecer buena una película española. ¿A esto hemos hemos llegado? es que no doy crédito
 
Pues despues del boicot he ido a verla . Sino no voy. Mucho mejor el libro. Sigo sin entender que no todo el mundo pueda decir lo que quiera y cuando quiera. A ver, los deportistas son todos de derechas ¿y? . También tienen derecho a dar su opinión ¿no? . ¿Si yo soy de izquierdas no puedo alegrarme de la victoria de un atleta español?, ¿si soy de derechas no me puede parecer buena una película española. ¿A esto hemos hemos llegado? es que no doy crédito
Pues claro que se puede ser de izquierdas o de derechas y decirlo. Lo que no se puede es insultar.
 
Atención que va mi reflexión mañanera tras el séptimo café. Tiemblan Kant y Chopenjauer.

Yo creo que el verdadero problema en este pais, y creo que porque es copia cutre del jolivudiense, es que a los actores se les ha metido entre ceja y ceja (sin connotaciones lo de las cejas) meterse a curas y sermonear. Se erigen en guías pal pobre pueblo llano, que ni les pide su opinión política ni le importa.


Los nuestros, salvo honrosísimas excepciones, no hacen otra cosa más que adoctrinar. Y ya estoy harta. Y creo que no soy la única.

Suscribo casi casi casi al cien por cien tu mensaje. Me parece una reflexión interesante y que incentiva un saludable debate. Felicidades.
 
Bueno, somos varias a las que Luis Tosar nos pone a mil. Él y Antonio de la Torre me parecen hormonas con patas. Sin ser carilindos, son muy atractivos.

Luis Tosar es un crack. Entre los actores gallegos, lo mejor de lo mejor. Otro actor gallego que a mí personalmente me encanta es Tito Asorey. Pero Tosar está siempre que se sale en cada actuación.

Con Etura hacía una gran pareja. No me voy a meter en porqué rompieron su larga relación, pero es curioso que cada uno de ellos haya rechecho su vida tan rápido con paternidad/maternidad incluída en el lote. Curioso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
857
Back