Willy Toledo humilla a Marta Etura para salvar a Miren Gaztañaga del boicot

A ver, esas "coñas" se hicieron en un programa de la ETB1 (cadena en euskera que ve el 2% de la población del País Vasco) es como si en Breitbart hicieran una coña de mexicanos... Es un programa dedicado a reirse de los estereotipos españoles desde un punto de vista que se acerca al suprematismo cultural, posvale. Si en la televisión española se hiciera un programa destinado solo a reirte de los alemanes, llamándoles nazis y cuadriculados y soltar topicazo tras topicazo (y solo de los alemanes de nadie más) sería de suponer que muy bien no se lo tomasen y lo mismo se podrían enfadar o protestar o poner una queja (o si diésemos a @Naranja un programa de máxima audiencia en La 2 para que hable (en coña eso sí) de lo que piensa de los franceses xd)
Si me dan a mi un programa para hablar de los franceses... no me hagas hablar!!!
 
"Si algunas están donde están es por algo.." y "querido" WILLY: SI ALGUNOS NO ESTÁN, TAMBIEN ES POR ALGO . Aquí no se cuenta con gente como tú así que solo te queda ir haciendo el mamarracho por ahí, eso si por lo menos se te da mejor de lo que se te daba actuar. Porque tú actuabas ¿¿no?? te dieron tres o cuatro goyas, reconocimientos por tu gran aportación a la cultura.. hiciste películas que todos recordamos...Payaso(con todos mis respetos a los payasos)


Es un tarado completo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back