Willy Toledo humilla a Marta Etura para salvar a Miren Gaztañaga del boicot

Yo no creo k haya que decir cosas "inteligentes"
Willy toledo ha dicho muchas verdades k nadie dice, xq no se atreven o xq ni llegan a olerlas

Hablando sobre hegpaña, de los hempresarios hegpañoles, de amancio ortega, de cuba, de venezuela, de los miserables k esconden el famoso papel pa el culo, k le dicen, en cubazuela
Obviedades como templos k en la heggpaña k llora xq un torero dona un capote pa un niño k tiene cancer.
Un torero k llama gandul a un minero y sonrie haciendose fotos con el ministro de sanidad k no solventa medios para el cancer del niño

La hegpaña k admira a botin y denuncia al,vecino k cobra el paro y trabaja

Muchas verdades k la mayoria de hegpañoles de bien deberian meterse en vea

Entiendo k este toledo, al k nunca ha visto actuar, tb dirá alguna payasada como el resto de mortales


Solo hay k leer este parrafo para verlo cretina k es marta etura

discurso y las réplicas. Pero me parece lamentable que sean incapaces de ponerse de acuerdo. Los políticos luchan por el poder de su partido y no por los ciudadanos. Si hablamos de democracia deberían dejar gobernar a Rajoy que es quien tiene mayoría. Y si nos llevan a unas terceras elecciones deberíamos quedarnos todos en casa. Nosotros hemos hecho nuestro trabajo, ellos no. Les pagamos para gobernar, no deberían estar exentos de responsabilidades. El problema es que en España se vota por color, todo es azul o rojo, lo hagan bien o lo hagan mal. Vivimos en una dictadura de partidos. Yo creo en el equilibrio. Es como el análisis ese simplista de lo público es bueno y lo privado es malo. Claro que la Sanidad, la Educación y los transportes tienen que ser públicos, pero pueden estar gestionados por la empresa privada si lo hacen bien. A mí, en realidad, me encantaría que contratáramos una gestoría impecable. Y ya de paso que fuera justa con la Cultura.
 
No tengo nada en contra de que este hombre sea de izquierdas, yo soy de izquierdas, y de hecho creo que un artsita es un artista sea de izquierdas o de derechas, pero hay muchos cantantes/artistas/actores que han sido tan o mas actividas que el,Luís Tosar tambiene s e izquierdas por decir uno que habla de política y es muya ctivo, PERO con más elegancia. A ver, las palabras de Miren estaban mal, es malo llamar a los españoles "paleto, fachas y chonis" porque es un insulto a un colectivo, como tampoco esta bien llamar a los vascos 2terroristas, racistas" o a los andaluces "vagos, vividores" y así un montón de cosas. Las palabras de Miren fueeron insultantes y hay gente que se puede sentir ofendida. de hecho me parece peor que no que alguien, Trueba o el que sea, diga "no me siento español", oye pues si no te sientes, pues no te sientes, pero no insultes a nadie. Salir en un programa y decir que los españoles son chonis pues no es de recibo.

Miren se equivocó y decírselo no es er insolidario, es de cajón que una persona pública que estña promocionando una pelicual nopuede ir diciendo insultos a españoles, vascos, andaluces, o lo que sea.

Y vuelvo a decir, no tengo problema con que este hombre tenga sus ideas,, y que las defienda, pero leñe hay maneras y maneras Wlly que no haces ningun favor a la izquierda española
Miren puede pensar lo que quiera de los españoles, que desde una televisión pública pagada por todos los ciudadanos de está comunidad autónoma se emite un programa donde se insulta y se denigra a la gente de un modo supremacísta es otra cosa, y más cuando la mayoría han recibido subvenciones o han vivido del dinero del contribuyente, como el de Egan, que lleva toda la vida viviendo de las verbenas que contratan los ayuntamientos. Aquí hay mucha gente con sentimiento español y orgullosos de ello que merece respeto desde la televisión pública que pagan, no era humor, eran opiniones reales de personas reales con nombres y apellidos, y esto no es nuevo, no seamos hipócritas, lleva pasando toda la vida. Y respecto a Miren, no muerdas la mano que te da de comer, tan avanzada culturalmente y tan limitada de sentido común, respeto.
 
No tengo nada en contra de que este hombre sea de izquierdas, yo soy de izquierdas, y de hecho creo que un artsita es un artista sea de izquierdas o de derechas, pero hay muchos cantantes/artistas/actores que han sido tan o mas actividas que el,Luís Tosar tambiene s e izquierdas por decir uno que habla de política y es muya ctivo, PERO con más elegancia. A ver, las palabras de Miren estaban mal, es malo llamar a los españoles "paleto, fachas y chonis" porque es un insulto a un colectivo, como tampoco esta bien llamar a los vascos 2terroristas, racistas" o a los andaluces "vagos, vividores" y así un montón de cosas. Las palabras de Miren fueeron insultantes y hay gente que se puede sentir ofendida. de hecho me parece peor que no que alguien, Trueba o el que sea, diga "no me siento español", oye pues si no te sientes, pues no te sientes, pero no insultes a nadie. Salir en un programa y decir que los españoles son chonis pues no es de recibo.

Miren se equivocó y decírselo no es er insolidario, es de cajón que una persona pública que estña promocionando una pelicual nopuede ir diciendo insultos a españoles, vascos, andaluces, o lo que sea.

Y vuelvo a decir, no tengo problema con que este hombre tenga sus ideas,, y que las defienda, pero leñe hay maneras y maneras Wlly que no haces ningun favor a la izquierda española

ESte hombre no es que sea de izquierda o de derechas. Simplemente cuando hay una polémica, se cuelga de ella cual mary poppins a un paragüas, y a ver hasta donde le sube. El problema es que siempre se acaba estrellando, porque para opinar publicamente hay que tener un mínimo de conocimiento sobre lo que opinas. Y este hombre se dedica a soltar sapos y culebras sin fundamento.

Qué pasa? que una persona puede opinar que los españoles son lo peor del planeta tierra, y otra no puede decir simplemente "yo me desmarco de sus opiniones"? Es que es acojonante. Aquí tenemos que opinar todos lo mismo, parece.
 
Pero alguien ha visto el programa Ni euskalduna naiz eta zu? En concreto sale una serie de actores haciendo de ciertos personajes algunos radicales, intermedios y digamos que más aceptable en cuanto a su opinión sobre los que viven del Ebro para abajo, el,personaje de la actriz Gastañaga va de radical, el de otro actor por ejemplo dice soy solo español con la roja en la Eurocopa y en el,Mundial, otros adoran las Sevillanas etc, estoy segura que se hace un programa de españoles sobre vascos y oímos lo mismo desde el más radical hasta el menos, creo que se saco de contexto el sketch
 
Y hablando de todo un poco, alguien ha visto la película? Yo me leí los libros, el primero me gustó mucho, los otros dos no tanto y el final me resultó decepcionante, pero tendría curiosidad por verla.
 
yo no tengo nada en contra del señor Willy Toldo, y me parecen sus ideas muy respetables, y de hecho un buen actor y esta bien que se digan segun que cosas pero hay formas y formas, ya digo hay gente igual de izquierdas y que hace critica mucho mas elegante y sobretodo mas iteligentes. A veces ha dicho cosas inteligentes y otra se ha comportado como un mamarracho, parece que nadie le enseña a discernir. Esta es una de la segundas.

Miren se equivoco, asi de claro, por muchos motivos empezando por l aire clasista superiorsta de llmar catetos a los demás mientras se rie y dice "culturalmente atrasados" , habia algo de soberbia ademas de insulto, ya digo no tengo en contra de que alguien diga que se siente español, ciudadno indeoendiente de su casa o solo catalán o cudadano del mundo, Las ideas son respetables y se pueden defender. pero hay un limite en el rtespeto a los demás. Si Willy no se ha dado cuenta de ue el discruso de Miren no solo era insultante sino arrogante pues tiene un problema de entendeders que le hace llevar la contraria a todo.

he visto el programa donde sale Miren, no el vanitis xD, y yo que vivo en la españa culturalmente atrasada además pues no tengo ganas de ver a una señora riendose en un sillón de los culturalmente atrasados llamandolos catetos, me fastidia este clasismo de izquierdas muuuucho, por muchos motivos, que diga que cuando oye el himno de españa apaga la tele, pues muy bien, si no lo siewnte porque tiene que escuchartlo????? que apague la tele, pero estoy un poco harta de tanto burla del "cateto" por gente que va de pogre y solo son pijos que van de guays y se hacen los enrollados burlandose con topicos de salón. Es como di yo digo que cuando pienso en esukadi me viene acla cabeza el tipo de la chalela que come mucho y lanza piedras y me parece a mi como catalana pija y fina de la barcelona in me parece mu burro y culturalmente atrasado.

Sencillamente parece que no dan para una critica inteligente, Y se ve que Willy eta vez tampoco,
Totalmente de acuerdo. Aunque es un discurso muy sobado por parte de ciertos sectores.

Me ofende igualmente, y me he partido la cara (en sentido figurado, por supuesto), no hace mucho por el manido discurso de que los andaluces y extremeños son incultos y vagos. Y no me toca nada a nivel personal porque no tengo ni raíces ni parentesco con ninguna de esas regiones.

Willi Toledo a veces me da la impresión de que quiere llamar la atención. Otras creo que no está muy bien de lo suyo (aunque en ocasiones pueda compartir, pocas, algunas de las cosas que dice). Y sí, se pueden hacer todo tipo de críticas sin insultar ni ofender.
 
Desde luego se han pasado sacándolo de contexto! Hay que verse el programa y saber que va en clave de humor y repito salen varios estereotipos, desde el radical al moderado! Pero es verdad que hay mucho choni, casposo y cateto pero en toda Hepania, es lo que quieren!
 
Y hablando de todo un poco, alguien ha visto la película? Yo me leí los libros, el primero me gustó mucho, los otros dos no tanto y el final me resultó decepcionante, pero tendría curiosidad por verla.

Pues yo quiero ir este fin de semana a verla.
La trilogía de Baztàn nunca me ha hecho tilín y no la he leído, pero la peli me apetece verla.
Si me gusta, igual le doy una oportunidad a los libros (al primero al menos).
Yo he leído buenas críticas de personas que han ido a verla.
 
Desde luego se han pasado sacándolo de contexto! Hay que verse el programa y saber que va en clave de humor y repito salen varios estereotipos, desde el radical al moderado! Pero es verdad que hay mucho choni, casposo y cateto pero en toda Hepania, es lo que quieren!
Pues yo me he perdido algo porque no he visto que se hable de un sketch de humor al estilo "Vaya Semanita".
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back