Willy Toledo humilla a Marta Etura para salvar a Miren Gaztañaga del boicot

Pero porque no descargáis el programa y lo veis? Es un programa de humor donde unos actores encarnan unos estereotipos! El problema lo crea los rancios casposos facholetos de toa la vida decHepania que son una cuadrilla de corruptos y manipuladores que solo cuelgan y hacen viral lo que les interesa para crear polémica, antes de hablar hay que ver el programa!
 
Bueno, no del todo. Piensa que las películas estan subvencionadas con dinero público, es decir, que las pagamos todos los contribuyentes del estado español. Y ver que una actriz opina publicamente eso, pues es normal que diga la gente "y yo le estoy pagando el sueldo a esta tía?, y una mierda" y no vaya. Están en todo su derecho, al igual que está en su derecho la gente que piense como ella en ir y ver la película 3 veces.

Si yo soy actriz y públicamente hablo en la televisión alemana de que los alemanes me parecen todos unos nazis, luego no puedo esperar a que me llamen para hacer una película ahí, es de cajón. No puedes insultar a un grupo de gente y esperar a que te devuelvan una sonrisa y te lluevan los contratos. Hay que tener dos dedos de frente y si opinas realmente una cosa actuar en consecuencia. Yo si pienso que los vascos son todos unos imbéciles (tengo la suerte de que no me caiga mal la gente por coletivos) no me iría al país vasco a vivir en algo público.
Ese es el problema. En España no se han decidido: o son industria o son arte, pero que no vayan de artistas y después pretendan imponer prácticas mercantiles. En EE. UU. el cine nace como negocio del entretenimiento y el dinero es privado; ganas o pierdes pero no dependes de mis impuestos.
 
Pero porque no descargáis el programa y lo veis? Es un programa de humor donde unos actores encarnan unos estereotipos! El problema lo crea los rancios casposos facholetos de toa la vida decHepania que son una cuadrilla de corruptos y manipuladores que solo cuelgan y hacen viral lo que les interesa para crear polémica, antes de hablar hay que ver el programa!

Yo lamento mucho lo que le ha sucedido a Miren Gaztañaga, a quien ya digo, para que esté todo claro, que ni conocía antes de que brotase de repente ese boicot tuitero a El Guardián Invisible a cuenta de la participación de dicha actriz en determinado programa de la ETB poniendo "a vuelta y media" a los españoles. Lo lamento por Miren, porque fue inmediatamente objeto de un curioso linchamiento y ni siquiera el hecho de que se declarase abrumada y triste por lo sucedido le ha valido para nada. A lo mejor, si la pobre se ofrece a ser la protagonista de un auto de fé en la Plaza Mayor de Madrid le perdonan. O ni siquiera así.

Personalmente, no me ofendo fácilmente. No basta con un programa tipo parodia de la ETB o cualquier otra cadena, sea la que sea, para que yo me sienta ofendida. Pero, por demás, no entiendo esa clase de boicots. Vamos a ver...hablamos de una película en la que han intervenido docenas de personas, se trata de un proyecto colectivo. No es tipo: Miren Gaztañaga participa en una Semana del Monólogo en la plaza de mi pueblo y a ella en concreto se le hace el vacío y nadie va porque previamente nos ha tocado las narices. Es tipo: vamos a putear a docenas de personas con un boicot, puesto que no nos gusta lo que ha hecho/deshecho una de ellas. Carece de lógica, en mi muy modesta opinión.
 
Querida, Hepania es así, casposa,Cateta e ignorante, en el gobierno un partido podrido y de gaviotas cagonas pero hace años lo mismo con la PSOE, y luego se quejan de que a ciertas personas este país les parezca atrasado culturalmente etc etc de verdad que es así cateto cateto......
 
Atención que va mi reflexión mañanera tras el séptimo café. Tiemblan Kant y Chopenjauer.

Yo creo que el verdadero problema en este pais, y creo que porque es copia cutre del jolivudiense, es que a los actores se les ha metido entre ceja y ceja (sin connotaciones lo de las cejas) meterse a curas y sermonear. Se erigen en guías pal pobre pueblo llano, que ni les pide su opinión política ni le importa.

Por ejemplo, yo voy a la consulta del Gine y espero que el buen señor me mande abrirme de piernas, me toque las t*tas, me haga una eco, una citología, me acojone con la edad por si quiero tener más hijos, me acojone con las caras que pone cuando mira pal ecógrafo, me acojone cuando me quita de fumar, me acojone cuando mira pa los resultaos de las analíticas y se calla con cara de James Bond mirando pal malo... me acojone en general vaya. Eso espero yo. Y que sea pro. Que me explique las cositas despacito pa mis entendederas y me de la información, médicoacojonante, que yo necesito.
Lo que me dejaría a cuadros es que me instara a ir a tal o cual manifa, que me criticara al gobierno de turno o me dijera que si sigo votando al pepé se me van a poner los ovarios políquísticos, me saldrán verrugas en las t*tas y jamás volveré a tener un orgasmo.

Si voy a la pelu, asumo que la peluquera me va a hacer el corte que le salga de los coj*nes por mucho que yo le diga que sólo quiero retocar las puntas abiertas, y vale, lo acepto. Pero no se pone la buena mujer a contarme a quien coxx vota ni por qué y mucho menos me mira mal o me desprecia por no votar como ella.

Cuando voy a la delegación de Hacienda pa que me expliquen por qué puñetas me mandan una de esas paralelas, espero que el funcionario me explique despacito que no es nada personal, que la Agencia no tiene nada contra mi, que es que en el borrador que yo di por bueno (y que hicieron ellos, tócate los coj*nes) no habían consigao tal o cual cosa y que eso se fiscaliza y que me joda, pero bueno.Tú piensas en la Sanidad y la Enseñanaza y das por bien empleao el dinero. Pero no me llaman luego a casa ni se meten en mi tele pa decirme lo malamente que está el mundo y que debería ser de tal o cual ONG y que claro, así, siendo tan mala gente, cómo coxx no va Hacienda a ir a por mi, personalmente.

Pues con los actores hijas mías, eso pasa. Tu vas a ver una peli española, que resulta que es una mierda pinchada en un palo y que encima han hecho con subvenciones que sacan de sangrarte con el puto IRPF y con el IVA y con todo lo que se les ocurre, y resulta que luego te toca comulgar con las opiniones políticas vomitadas visceralmente de los buenos señores esos del mundo del cine. Ojo que hay pelis cojonudas. El otro día vi la del Hombre de las Mil Caras y me encantó. Pero hay mucho truño. Truño que evidentemente yo no disfruto, porque mis ideas políticas me imponen una ceguera intelectual que me incapacita pa disfrutar del cine patrio.

Lo que es una mierda, es una mierda. Y los actores deberían estudiar, leer, declamar y formarse, pa luego por lo menos vocalizar decentemente. Sus opiniones, lobis y demás mandangas me importan una put* mierda. Y ellos dale que dale. Apesebraos de todo y (oh! Espe I love you!) viviendo de la mamandurria.

Los actores ingleses (británicos, vale) no van por ahí jodiendo a nadie con lo piensan, ni cuando el Brexit, ni na. Hacen pelis cojonudas y se conoce que dedican su tiempo al estudio de los personajes y tal. No tengo put* idea si Michael Caine es Tory o Laborista, pero me parece cojonudo y me encanta su voz. Tampoco se mucho de lo que piensa Jelenmirren y es la put* ama. O Yudidench, otra superclase. Ni Ralph Fiennes ni na. O más jovencitos GerryButler, TomJardy (este se que siempre anda metido en movidas de no abandonar a perrillos y cosas de esas), ni Fassy de mis amores ni na de na. No se significan porque no les hace put* falta.

Los nuestros, salvo honrosísimas excepciones, no hacen otra cosa más que adoctrinar. Y ya estoy harta. Y creo que no soy la única.
Lo has bordado!!!
 
Como ya habéis señalado, en este tema se unen todos los malos rollos españoles y, claro, ha explotao.

Guillermo Toledo (me vais a dar por tos los laos) no me cae del todo mal. Quizás le fallen las formas, pero suele ponerse de parte del más débil. Debería no insultar al fuerte (aunque en ocasiones se lo merezca), pero también me da la impresión de que todo el mundo se queda en la superficie de sus palabras e, igual, a veces ha tenido más razón de la que parece. También ha asumido que, diga lo que diga, será linchado.

La película. Aquí se nos olvida un detallito sin importancia... El Grupo Planeta. Cuando hay ruido, es porque hay dinero. El problema no son las declaraciones. El problema es el boicot a un producto financiado por una empresa potentísima y que de repente vio que la inversión se le iba al garete. Un producto estudiadísimo, basado en novelas que se volverán a vender, una publicidad a todos los niveles (cadenas de radio, de televisión, periódicos...). Una compra de los derechos de la peli a una empresa alemana para que el producto sea 100% ejpañó y va y una secundaria sale en un programa de ETB que vieron cuatro gatos riéndose de la España del Grupo Planeta. De esa España. No de los valensianos que no saben votar, no de los andaluces subvencionados por los PER, no de los catalufos que queman banderas, ni de los perroflautas podemitas... Nop. Esta mujer, criticó a la gente que se emociona oyendo el himno de España.

Fue inocente. Y por supuesto que fue poco inteligente. La libertad de expresión es sagrada. Hubiera podido decir libremente que en España hay gente con un nivel cultural basado en tópicos trasnochados (como en tooodos los lugares del mundo) y que le gustaría que aparecieran en los medios productos más arriesgados. Así. Hay que saber que no se puede morder la mano que te da de comer. Sobretodo cuando en la cultura en España dinero no da mucho. Se ha cerrado puertas, como la Pe al criticar a los judíos.

Y hay pocos actores jóvenes que sepan actuar y recitar. Muuuy pocos. No voy a ver pelis españolas a veces por lo mal que vocalizan. A algun@s ni l@smentiendo. Fin offtopic.
 
En el vídeoviral, Gaztañaga dice también que Ejpaña es el lugar del gran teatro... ¡¡¡pero no lo han traducido!!! Sólo han puesto la parte que le dan caña. Alex Sardui también reniega del himno, pero luego dice (sin traducir) que musicalmente está bien. Marta Etura ha despreciado a su compañera al firmar "que sólo tiene un papel pequeño en la película y la protagonista es ella".
 
Como ya habéis señalado, en este tema se unen todos los malos rollos españoles y, claro, ha explotao.

Guillermo Toledo (me vais a dar por tos los laos) no me cae del todo mal. Quizás le fallen las formas, pero suele ponerse de parte del más débil. Debería no insultar al fuerte (aunque en ocasiones se lo merezca), pero también me da la impresión de que todo el mundo se queda en la superficie de sus palabras e, igual, a veces ha tenido más razón de la que parece. También ha asumido que, diga lo que diga, será linchado.

La película. Aquí se nos olvida un detallito sin importancia... El Grupo Planeta. Cuando hay ruido, es porque hay dinero. El problema no son las declaraciones. El problema es el boicot a un producto financiado por una empresa potentísima y que de repente vio que la inversión se le iba al garete. Un producto estudiadísimo, basado en novelas que se volverán a vender, una publicidad a todos los niveles (cadenas de radio, de televisión, periódicos...). Una compra de los derechos de la peli a una empresa alemana para que el producto sea 100% ejpañó y va y una secundaria sale en un programa de ETB que vieron cuatro gatos riéndose de la España del Grupo Planeta. De esa España. No de los valensianos que no saben votar, no de los andaluces subvencionados por los PER, no de los catalufos que queman banderas, ni de los perroflautas podemitas... Nop. Esta mujer, criticó a la gente que se emociona oyendo el himno de España.

Fue inocente. Y por supuesto que fue poco inteligente. La libertad de expresión es sagrada. Hubiera podido decir libremente que en España hay gente con un nivel cultural basado en tópicos trasnochados (como en tooodos los lugares del mundo) y que le gustaría que aparecieran en los medios productos más arriesgados. Así. Hay que saber que no se puede morder la mano que te da de comer. Sobretodo cuando en la cultura en España dinero no da mucho. Se ha cerrado puertas, como la Pe al criticar a los judíos.

Y hay pocos actores jóvenes que sepan actuar y recitar. Muuuy pocos. No voy a ver pelis españolas a veces por lo mal que vocalizan. A algun@s ni l@smentiendo. Fin offtopic.

Yo ya dije que a mí no me cae especialmente mal, muchos trabajos suyos me han gustado.
Por lo que sea, ha perdido un poco el Norte (situación personal, falta de trabajo...no tengo ni idea).
Es más, cuando ocurrió lo de "la intocable" de Murcia, también opinó (como no) y estuve de acuerdo con algunas de las cosas que decía.

Como bien dices, le pierden las formas.
Y como yo dije, tampoco es necesario que de su opinión sobre absolutamente todo.
Es que no se calla ni una.
Se hace ya pesado.

En sus palabras, cae en una contradicción.
Se queja del trato recibido por una compañera...¿y él que hace con Marta Etura, que se supone también es colega suya?
Pues lo mismo.
Para "salvar" a una, no tienes que "ahogar" a la otra.

Alberto San Juan, ha sabido llevar el trabajo y la política, mejor que él.
Salvo cuando le hizo publicidad a Podemos y dio su mail verdadero.
:sneaky:
 
España es un sitio donde se inventaron los derechos humanos y el derecho marítimo; donde se organizó lo más parecido que se conoce a unas cortes contemporáneas; donde se articularon la novela y la pintura modernas. Efectivamente, no me gusta que se rían de mi país ni de sus ciudadanos, especialmente con nuestro dinero y especialmente que lo haga gente que irá de artista, filósofa e intelectual pero que no ha abierto un libro en su vida.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back