William y Catherine: Príncipes de Gales.

No salgo de mi asombro con un detalle, postean un video de su visita al hospital infantil, y comentan que William normalmente contiene su sensibilidad pero que se ve que aflora fuertemente y que en eseos momentos Kate lo mira y le habla para ayudarle en esos momentos, y por ello hay amor mutuo, admiracion mutua y contencion mutua....y pues no entiendo nada Cotis, estoy de acuerdo que no "casi lloro" pero el asunto de la sensibilidad no es lo mismo que lo que le paso a Harry???? me diran que aquello fue un discurso en un escenario pero aqui tambien habia prensa y niños enfermos, ademas de que en el video no veo tal muestra de sensibilidad que aflore fuertemente....ya no entendi nada, me ayudan? jajajaja



William solo se pone sensible si pierde su equipo de fútbol favorito o cuando le mencionan a su mamá.
 
Me dijeron que me iban a haser una fiesta der té con tiara y me hasen esto, niña, es indisnante. Ensima la chiquilla me mira como si quisiera matar a toa mi familia.


EHFfJ33XkAI54uE.jpg
 
Kate: cara de moñas muy ensayada.
William: se quiere poner "sensible" pero se le queda cara de Pennywise de incógnito.
Nena: "quiénes sois, largaos de aquí, dais miedo".


19843380-7583613-Wafia_clearly_enjoyed_wearing_matching_toy_tiaras_with_the_Duche-a-56_1571324198963.jpg
 
Que sí, que sí, que me interesa tó muchísimo, quillo.


tumblr_pzivqlldKB1y8n653o7_540.gifv




A ver que yo a ti no te conosco, espera que me presente, soy la reina Catalina:


tumblr_pzivqlldKB1y8n653o10_540.gifv
 
Como me conoces...ninguna occidental que no se ponga el velo de la opresión con cara de mística. En Europa no entran en una iglesia o en el caso que nos ocupa, va por obligación, pasan de la religión mayormente, pero es ir a un país musulmán y el velo y la cara de intensa que no falte.

Sabía que la gran musa no me iba a defraudar.
Jajaja Es la mística!
Me recuerdo a tu hilo Los Intensitos de los viajes...
Waity regresará a UK renovada y con nueva energías.

Oye, que soy tu fan @Beltane que gracia tienes, prima.
 
Ea, hoy me corono con mi cosplay; ya he sío tu madre, la Yasmín de Aladino, me he vestío de Pocajonta y de militar regular de Melilla. Ahora me he disfrasao de María Magdalena, ojalá un Jesucristo igualico que Camilo Sesto de joven, pero no, me toca estar con er flojo de mi marío.


guillermo-y-kate-rinden-el-homenaje-definitivo-a-lady-di-en-su-viaje-mas-emotivo.jpg
 
-Ohmmm, jare Crisna, jare Crisna, jare jare.
-Estamos en una mezquita Kate.
-A ver, yo a estos los veo tó igualicos y son clavaos a los indús, no me desconsentre, niño. Jare jare Majasma Gandir.
-Kate, de verdad, para un poco.
-Relájate niño y no me desconsentre que estoy meditando en mi tercer ojo y la cara mística me queda mú bien pa las afotos. Jare Jare Crisna.

lahore-pakistan-17-10-2019-britain-s-prince-william-duke-of-cambridge-r-and-catherine-duchess-of-cambridge-visit-badshahi-mosque-in-lahore-pakistan-17-october-2019-the-royal-couple-is-on-an-official-five-day-visit-to-pakistan-duque-duquesa-cambridge-reino-unido-efe-epa-owen-humphreys-pool.jpg
 
-Ay qué miradita me echa, quillo.
-Me da el sol en toda la cara y no he traído las gafas de sol.


a92764af267ab7cdefe2f1efcbffe8eaa92100de.jpg





¿Y si me disfraso como tu madre me mirarás igual, eh Edipo?


40105d98e379acb9b06c3050950017a8f6b7a174.jpg
 
Back