William y Catherine: Príncipes de Gales.

Es más que obvio que si están mínimamente preparados y conscientes del viaje que van hacer que William se informe un poco o repase sobre las montañas Hindu Kush, pero parece que para la barbie duquesa de su mujer no es tan obvio. De nuevo, demostrando que la cabeza solo la tiene para usar sus pelucones...
Supongo que a pesar de llevar duqueseando 8 años, todavía no tiene muy claro que hay que estudiar un poco antes de visitar un lugar nuevo para que esta clase de comentarios idiotas no la escrachen. Claro está, ella sabe que los medios ingleses están ahora de su lado, pero antes, not so much.
Les pasó en 2016, cuando Billy dejó en evidencia que para su tour de Canadá no había leído las notas que le dejaron y lo admitió sin ningún problema en ese momento:

"It was one of the reasons for the visit and a fact briefed to journalists before the tour but William said: ‘Oh, I didn’t know, that’s good to hear. It’s probably in my briefing notes somewhere. I’ve got this huge file of notes I haven’t managed to get through yet but I’ll get there.'

September 2016

Prince William and Kate Middleton completed their second day in Canada yesterday, September 25, by hanging with Trudeaus again and admitting that they don’t read their briefings.

KP insisted that “Supporting families affected by addiction is a major priority of The Duchess’s work”, even though that is absolutely not true. But it’s a good thing KP didn’t tweet that William cared about “supporting families affected by addiction” because clearly he didn’t care enough about Sheway to read his briefing notes.

“Ron Abrahams, a physician who works with Sheway, told William how Princess Diana had opened the Women’s Reproductive Maternity Service in Glasgow in 1990, which Sheway has modelled itself on.

“It was one of the reasons for the visit and a fact briefed to journalists before the tour but William said: ‘Oh, I didn’t know, that’s good to hear. It’s probably in my briefing notes somewhere. I’ve got this huge file of notes I haven’t managed to get through yet but I’ll get there.'

jacknicholsonblink.gif




Eso de que no se leen los briefings será para quedar de naturales, porque son tan listos y estupendos que no necesitan documentarse de allá donde van, porque su esponteidad es tal que lo hacen bien tal si van a Pakistán, Canadá o un poblado chabolista de gitanos. Éstos se leerán lo que les manden porque más les vale no quedar en ridículo.

El que ha escrito el artículo de la "impresión" de la Alambres porque el calvo ha sabido identificar el Hindu Kush es un lerdo. Claro que sabe donde están esas montañas, pero porque se lo han dicho en el briefing ya que forma parte de la gira, lo que pasa que al escribir el artículo baboso han patinado porque son tantas ansias de babosear por estos dos que no saben ni que decir cuando de donde no hay no se puede sacar: que el tour está siendo muy aburrido, están deseando regresar y no saben qué escribir para tapar lo evidente.
 
BROMA que le escriban las notas y aún así no se digne a leerlas!! Y más encima lo diga!! William está todavía peor de cómo yo creía. Algunos fans (probablemente no aquí, jaja) podrían decir que es "espontáneo y candoroso", yo lo encuentro simplemente descuidado.



VAGO.
 
No son más vagos porque no les alcanza el tiempo.

Es que todo a ellos les sale natural. Y en eso tienen razón, se muestran naturalmente idiotas cada vez que abren la boca. Por eso Kate se ve fantástica cuando solo sonríe forzadamente y asiente con la cabeza simulando entender algo de lo que pasa a su alrededor. Billy lo tiene más complicado, como futuro rey algo tiene que decir, es una lástima que solo le salga un "Jajaja el mismo sombrero"



Es muy de la Waity Trepa: sonreír cuando no tiene ni idea de lo que le dicen porque de cultura anda limitadita.
 
Vengo a comentar este tour mejor a este hilo, porque en serio que ir al hilo del tour es un tanto aburrido. Tanto ensalsamiento a nuestra musa, tanta “perfección” y poca objetividad aburren.

Yo tambien me vengo para aca, y mira que mal mal no me cae, la encuentro muy correcta la mayoria de las veces, pero leer de la divinura, exquisites, el dichoso saber estar, la perfeccion si harta manitas
 
No salgo de mi asombro con un detalle, postean un video de su visita al hospital infantil, y comentan que William normalmente contiene su sensibilidad pero que se ve que aflora fuertemente y que en eseos momentos Kate lo mira y le habla para ayudarle en esos momentos, y por ello hay amor mutuo, admiracion mutua y contencion mutua....y pues no entiendo nada Cotis, estoy de acuerdo que no "casi lloro" pero el asunto de la sensibilidad no es lo mismo que lo que le paso a Harry???? me diran que aquello fue un discurso en un escenario pero aqui tambien habia prensa y niños enfermos, ademas de que en el video no veo tal muestra de sensibilidad que aflore fuertemente....ya no entendi nada, me ayudan? jajajaja
 
de verdad que esa frase "saber estar" es de un ridículo insoportable
Eso de que no se leen los briefings será para quedar de naturales, porque son tan listos y estupendos que no necesitan documentarse de allá donde van, porque su esponteidad es tal que lo hacen bien tal si van a Pakistán, Canadá o un poblado chabolista de gitanos. Éstos se leerán lo que les manden porque más les vale no quedar en ridículo.

El que ha escrito el artículo de la "impresión" de la Alambres porque el calvo ha sabido identificar el Hindu Kush es un lerdo. Claro que sabe donde están esas montañas, pero porque se lo han dicho en el briefing ya que forma parte de la gira, lo que pasa que al escribir el artículo baboso han patinado porque son tantas ansias de babosear por estos dos que no saben ni que decir cuando de donde no hay no se puede sacar: que el tour está siendo muy aburrido, están deseando regresar y no saben qué escribir para tapar lo evidente.
BINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Última edición:
Hola!! Vengo a comentar la gira de Pakistán aquí, porque en el otro hilo son DEMASIADAS PÁGINAS y algunas con info muy repetida, y a estas alturas algunos posts con dejes levemente religiosos, jejeje.

Mis comentarios son que me ha entretenido esta gira más que otras de los Cambridge, quizá porque el lugar es exótico y los trajes son bonitos y etcétera, aunque no entiendo mucho la mayoría de las actividades (siendo sincera, esto se aplica también a otros royal). Además, encuentro bueno que al fin salgan a trabajar... no sé si es idea mía, pero no me acuerdo de la última que hicieron. Me imagino que luego de los Sussex yendo a África SEMANAS, con una guagua tan chica, no podían ser tan evidentes en la vagonería, jejeje.

Y qué puedo decir, sorprendentemente igual me ha gustado ver el tour (aunque en dosis moderadas). Las vestimentas son esforzadas, un poco ridículas en ellos al no ser su cultura, pero al parecer es la costumbre vestirse del lugar al que se va cuando es exótico. Igual que raro que nadie espere que los pakistanís o los asiáticos o los indios o cualquier no occidental venga a UK y deje sus propias ropas atrás para aclimatarse a los ingleses, ¿verdad? Pero en fin, esos son los códigos de la cortesía, y me parece bien. También me parece bien que pongan en el tapete temas como el calentamiento global o el empoderamiento, aunque sigue siendo inverorísimil cómo sus aportes son recibidos con amor y los de Sussex con odio. Y, sí, también andan en aviones privados pero, siendo objetivos, no creo que ningún royal pueda andar en vuelo comercial por una cosa de seguridad.

Ahora, siendo muy superficial, lo que más me ha gustado de la gira, aparte de ver bailes distintos, lugares exóticos y etcétera, han sido las vestimentas. Me he echado varias risas, en especial con William que parece un Jedi y a quien no solemos ver en vestidos jeje, PERO... en general reconozco que igual me han gustado, quizá porque son distintas y de cierto modo elegantes, esto obviando el hecho de que es ropa CARÍSIMA y de que también probablemente jamás será repetida (o en la próxima gira royal, que con el ritmo que tienen, podría ser en 18 años más).

Lo malo no es que William ande vestido así: su padre y abuela usan la falda galesa y encuentro que les queda bacán: Es que, por algún motivo, William siempre tiene ese gesto en la cara como de que en verdad NO quiero estar allí, y eso hace a toda la situación un tanto tragicómica. Me recuerda a Bob Patiño cuando lo obligan a recibir un pastelazo. Eso es, de hecho, lo que la hace a una sentir que va disfrazado.

En cuanto a Kate, sigue en su estilo roñoso, aunque más moderna con que con los trajes victorianos que se pone en UK. Quién hubiera dicho que los trajes costumbristas pakistanís serían más innovadores que los suyos, jajaja. Dicho esto, en general se ha vestido bien, y se ha visto bien también, dentro de su extrema flacura, y aparte se oscureció un poco el pelo que antes lo había dejado demasiado rubio y que la hacía ver todavía más avejentada de lo que ya está, y eso mejoró su look según yo. El verde sigue siendo repetitivo, pero al menos es un color bonito. Y hay que reconocer que, aunque no siempre le salga natural, ha tratado de poner buena cara en cada evento.

O sea que, en conclusión, creo que el tour ha sido en general divertido y que la actitud ha sido la correcta, aunque sigo pensando que a veces por tratar de hacerse los cercanos, meten la pata (como los comentarios de la geografía, que tratan de bajarte a categoría hijo de vecino, cuando tu responsabilidad como royal es SABER esas cosas!). Parecen más unos royal jóvenes e inexperienciados que unos que llevan décadas preparándose (en especial William), y parecen más yendo de paseo que a trabajar, lo que considero un tanto vergonzoso!! pero con el tiempo quizá puedan mejorar. Además, sin querer ser malvada, quizá ni lo necesitan, porque personalmente dudo que la monarquía vaya a durar TANTOS años más. No como la conocemos, al menos. Después de Charles, caput.

Y por último, en cuanto a Diana, sí, la ponen HASTA EN LA SOPA, pero después de todo es la mamá de William. Lo mismo con Harry. Es natural que quieran recordarla y que la mantengan vigente en sus actividades. Y eso que yo no soy fan de la finada.

Ese es mi post!! Perdón lo largo! Si alguien más quiere comentar, feliz. Debería haberlo puesto en el oficial de la gira, perdón, pero me da demasiada lata recibir 800 me parto, flipando y etcétera, soy un ser humano, jajaja. Quizás a algunas les pasa igual.
 
Última edición:
No salgo de mi asombro con un detalle, postean un video de su visita al hospital infantil, y comentan que William normalmente contiene su sensibilidad pero que se ve que aflora fuertemente y que en eseos momentos Kate lo mira y le habla para ayudarle en esos momentos, y por ello hay amor mutuo, admiracion mutua y contencion mutua....y pues no entiendo nada Cotis, estoy de acuerdo que no "casi lloro" pero el asunto de la sensibilidad no es lo mismo que lo que le paso a Harry???? me diran que aquello fue un discurso en un escenario pero aqui tambien habia prensa y niños enfermos, ademas de que en el video no veo tal muestra de sensibilidad que aflore fuertemente....ya no entendi nada, me ayudan? jajajaja
Billy sensible apunto de llorar? Kate conteniendolo? Si cambiasémos los nombres por otros dos de otra pareja, creería estar leyendo un cheesy cheesy show de unos vulgares que se piensan que están en Hollywood y que no saben cómo funciona la realeza :rolleyes:

giphy.gif


Ahora compite con el hermano para ver quién da más emocional. All right.
Lo que me gusta de los Lamebridge es que son unos attentionwhore atípicos. Ellos no andan por el mundo predicando nada, no, ellos copian descarademente todo, le agregan su toque rancio (su marca registrada) y listo. Aquí no ha pasado nada.
Flipo con la Waity consolándolo. Y eso no sería también un complejo de Electra mal resuelto donde la mujer hace de la mami también y etc?

giphy.gif
 
Billy sensible apunto de llorar? Kate conteniendolo? Si cambiasémos los nombres por otros dos de otra pareja, creería estar leyendo un cheesy cheesy show de unos vulgares que se piensan que están en Hollywood y que no saben cómo funciona la realeza :rolleyes:

giphy.gif


Ahora compite con el hermano para ver quién da más emocional. All right.
Lo que me gusta de los Lamebridge es que son unos attentionwhore atípicos. Ellos no andan por el mundo predicando nada, no, ellos copian descarademente todo, le agregan su toque rancio (su marca registrada) y listo. Aquí no ha pasado nada.
Flipo con la Waity consolándolo. Y eso no sería también un complejo de Electra mal resuelto donde la mujer hace de la mami también y etc?

giphy.gif

Lo peor es que no se donde salio esa apreciacion de que estaba muy sensible y Kate lo ayudo porque en ningun lado la vi, y aunque hubiera sucedido como lo dijo otra coti en ellos se ve con amor y el los otros es un show para llamar la atencion....sigo sin entender expliquenme como si tuviera 5 años porfa
 
Back