William y Catherine: Príncipes de Gales.

El mood de bitch el resto del año VS el mood de bitch en Semana Santa.


tumblr_pzit3d6szj1uyzbreo1_540.png
 
Tú te me arrimas mucho, niño.


tumblr_pzivqlldKB1y8n653o9_540.gifv



-Y no paras de mirarme
-Porque eres la única inglesa y blanca de por aquí, me aburro y no entiendo una mierda de lo que dicen, Kate...


tumblr_pzivqlldKB1y8n653o8_540.gifv
 
Jajaja Es la mística!
Me recuerdo a tu hilo Los Intensitos de los viajes...
Waity regresará a UK renovada y con nueva energías.

Oye, que soy tu fan @Beltane que gracia tienes, prima.


Menuda turra les espera a sus criados cuando llegue a UK contándoles el viaje a destino exótico donde la han puesto burka y ella tan feliz por ir disfrazada. Iba a decir que menuda turra les espera a sus amigos, pero no tiene.
Me la imagino subiendo a su cuenta de IG el selfie con el burka verde "aquí, sufriendo".

El polisía es mi fans, con lo que me gustan a mi los madero :love: oyoyoyoy




cecf4dbff5c74c371351b143db6c8ffd.jpg
 
Toa esta miseria, la gira, este puto país der cual ni sabía su existensia, mi marío, el curry, las plumas, no saber qué disfras voy a ponerme...todo este jaleo me está dando urticaria.


tumblr_pzj49z6J5t1qzwoilo2_540.gifv
Fuera de bromas, este "exitoso tour" le habrá sentado coma una patada a su delicada piel de colonizadora rosa inglesa. Pobre, las cosas que tiene que hacer una por la Corona y la resuegra

giphy.gif
 
La versión sin sal de Aladdin:

dl-u441560-008-1571338556.jpg


giphy.gif


A whole new world... (don't you dare say we are not mahvelous)

:LOL::p:LOL:

Hasta aquí llegamos prima. Coml me salas mi peli favorita así:cry::cry:
La versión sin sal de Aladdin:

dl-u441560-008-1571338556.jpg


giphy.gif


A whole new world... (don't you dare say we are not mahvelous)

:LOL::p:LOL:

Hasta aquí llegamos prima. Como me dañas mi peli favorita así:cry::cry:. Jazmín tiene alegría y personaliza. Tiene ritmo, es aventurera, disfruta estar viva. No me hagas eso :D:D:p
 
Mi marío me ha disho que alegre la cara que me va a llevar a saludar a unos uniformaos...


EHJp0cGX4AA6AqX






¿Qué te ha parecido pasearte delante de uniformados no muy guapos, tapada hasta los tobillos y sin poder coquetear?




EHJsHirWsAEoSAG
 
-¿Cuánto queda niño?
-Que hoy nos vaaaamooooos, acaricia al perro y sonríe que ya se termina todo
-¿Cuánto tiempo tenemos que estar acariciando a los perro?.

EHJulHVXkAEJ-KE






A ver si se entretiene mi marío un rato y hacemos tiempo que me quiero ir ya pa la casa...



catherine-duchess-of-cambridge-smiles-as-she-visits-an-army-canine-picture-id1181812286
 
Back