William y Catherine: Príncipes de Gales.

Exacto, quería sacar la artillería pesada y más pronto que nunca la mandaron a volar. Tan hermosa la tiara y que no le fuera suficiente aparte, tsk tsk.

Una vez leí de una cuenta sugar en twitter que ella quería una “statement tiara” de esmeraldas para acompañar el velo y que fuera la protagonista del look, hasta mucho hicieron permitiéndole el velo siendo divorciada.
Yo también lo leí en algún sitio y no era la que llevó Eugenie como se había dicho, sino otra, y era mucho más bonita la que llevó por cierto.
 
Yo también lo leí en algún sitio y no era la que llevó Eugenie como se había dicho, sino otra, y era mucho más bonita la que llevó por cierto.
Yo leí que quería una de esmeraldas. No sé si sería la tiara Vladimir, una que se puede usar con esmeraldas, con perlas o sólo con los diamantes, o una de la reina Victoria que está en un museo, no recuerdo cuál.
En cualquiera de los casos, era una petición un tanto desproporcionada: la Vladimir es una de las tiaras que usa habitualmente la propia reina, y que no ha prestado a nadie, y la otra está en un museo, así que no sé hasta qué punto se podía disponer de ella para que alguien la usara. Por eso se le dio a elegir entre otras tiaras.
Os pongo fotos de las dos de esmeraldas, la Vladimir es la que lleva la reina.7EE0902C-A0E5-4555-B366-04E779FF42E5.pngCBE59A34-6947-486C-B646-578C444E69A4.jpeg
 
Yo leí que quería una de esmeraldas. No sé si sería la tiara Vladimir, una que se puede usar con esmeraldas, con perlas o sólo con los diamantes, o una de la reina Victoria que está en un museo, no recuerdo cuál.
En cualquiera de los casos, era una petición un tanto desproporcionada: la Vladimir es una de las tiaras que usa habitualmente la propia reina, y que no ha prestado a nadie, y la otra está en un museo, así que no sé hasta qué punto se podía disponer de ella para que alguien la usara. Por eso se le dio a elegir entre otras tiaras.
Os pongo fotos de las dos de esmeraldas, la Vladimir es la que lleva la reina.Ver el archivo adjunto 1905020Ver el archivo adjunto 1905021
Pues no sé si era la segunda o muy parecida, no me acuerdo. La que lleva la reina no era.
 
The Duchess of Cambridge’s secret power comes down to one personality trait


El poder secreto de la Duquesa de Cambridge se reduce a un rasgo de su personalidad
Formar parte de la familia real no es nada fácil, pero ella ha aprendido a utilizar su posición para marcar una diferencia positiva en los demás.


TELEMMGLPICT000240037797_trans_NvBQzQNjv4BqpN6hdwAPtU33FfxTupVL7a_pLOxsqzKmezQNdW3Uiq4.jpeg


Entre el dolor, la pena y la pérdida en el funeral del Duque de Edimburgo, el sábado, hubo un rayo de positividad que fue imposible ignorar, y que no pudo ser más sencillo y poderoso. Catalina, duquesa de Cambridge, se mantuvo erguida y elegante. Su porte, su elegancia y su tranquila confianza nos aseguraron que la monarquía está en buenas manos.
A menudo se la ha descrito como desinteresada y resistente, pero el sábado quedó claro que es su positividad -una característica que ha tenido toda su vida- la que supera todas estas otras cualidades y la sitúa en tan buena posición. El príncipe Guillermo no sólo puede contar con ella, sino que su hermano, bastante confundido, y la familia real en general también pueden estar agradecidos por tener una influencia tan positiva en su seno.
Entrar en la familia real no es nada fácil, con sus interminables exigencias y su falta de libertad. Catalina, que ahora tiene 39 años y es madre de tres niños pequeños, comprendió rápidamente lo que iba a ser su vida y ha estado decidida a sacar lo mejor de ella. Aceptó y entendió lo que el país y la monarquía esperaban de ella con elegancia y dignidad. Su belleza no es superficial. En lugar de quejarse de su posición, ha aprendido a apreciar lo que puede ofrecer a los demás.
Verla después del funeral fue impresionante. Se esperaba que los miembros de la realeza siguieran a la Reina y fueran conducidos desde la Capilla de San Jorge hasta el Castillo de Windsor, pero en el último momento decidieron que todos regresarían caminando bajo el glorioso sol.

Se adelantó para hablar con el Príncipe Harry y se notaba, por sus suaves movimientos, que más que vengarse de las críticas que su esposa Meghan Markle le había dirigido durante la conversación bomba de Oprah Winfrey, estaba intentando romper el hielo. Cuando Guillermo se unió a ellos y Catalina se bajó tranquilamente de la acera para dejar espacio a los hermanos para charlar, se apartó con toda naturalidad para hablar con Sofía, duquesa de Wessex, echando de vez en cuando una mirada a los dos hombres.
Puede que no lleve a ninguna parte, pero al menos fue un comienzo.
Entonces, ¿cuál es la fuente de esta positividad, que todos necesitamos desesperadamente ahora que tenemos que afrontar la salida del encierro a un mundo muy diferente?
Significativamente, Catalina proviene de una sólida familia de clase media. Sus padres, Michael y Carole Middleton, han sido fuertes modelos de conducta y le han dado valores tradicionales. También está muy unida a su hermana Pippa y a su hermano James y ha prosperado gracias al calor que genera una familia unida.
Ella y el Príncipe Guillermo se conocieron en la Universidad de St Andrews y su relación se hizo pública en 2004. Tres años después, Guillermo dio un paso atrás, aparentemente inseguro sobre su futuro. Kate, como se la conocía entonces, no trató de recuperar a los suyos ni de ganar dinero vendiendo la historia de su relación. Tampoco se quejó. En cambio, parecía decidida, al menos en apariencia, a pasarlo bien. Esta mujer sonriente y positiva que saca lo mejor de las cosas es probablemente lo que hizo que Guillermo volviera unos meses después. E incluso entonces, cuando se burlaron de Kate, la ridiculizaron y la llamaron "Waity Katie", se guardó sus sentimientos para sí misma, haciendo todo lo posible por buscar lo bueno de las cosas.

Sabía que Guillermo no quería limitarse a cortar cintas y descubrir placas, sino marcar la diferencia. Catalina se unió a la Fundación Real de Guillermo y Harry y se cree que contribuyó a la idea de Heads Together. Hacer de la salud mental un tema clave fue una decisión radical y animó a cualquiera que esté deprimido o sufra una enfermedad mental a buscar ayuda y no sentirse avergonzado.
Desde entonces, ha trabajado para animar a los niños a salir al aire libre y se ha divertido diseñando centros de juego. Se ha convertido en patrona real de Place2Be, una organización benéfica de salud mental que ofrece asesoramiento y apoyo emocional a niños y profesores, y ayudó a lanzar la primera Semana de la Salud Mental Infantil en 2015.
Cree que detectar los problemas cuando los niños son pequeños puede suponer una gran diferencia en sus vidas de adultos. Gran parte de su trabajo ha consistido en apoyar y llegar a las madres jóvenes, no para decirles lo que tienen que hacer, sino para compartir sus sentimientos y que se sientan menos solas. Durante la pandemia, ella y William han hecho zoom con los trabajadores de primera línea, los profesores y los padres, apreciando su duro trabajo para ayudarles a sentirse más positivos en sus vidas.
Con tanto ruido negativo generado en torno a esta familia durante el último año, el funeral del sábado no sólo fue una oportunidad para despedirse, sino también un momento tranquilo de reflexión sobre los intereses y vínculos familiares comunes. Con la inclinación natural de Catherine por buscar lo positivo en cualquier situación, no se me ocurre una mano mejor para guiarlos en este próximo capítulo.
 

El príncipe Carlos se refugia en su granja de Gales tras el fallecimiento de su padre​




Bang Showbiz

Hace 4 horas
https://www.msn.com/es-mx/noticias/...-hirieron-a-2-policías/ar-BB1fRkFQ?li=AAggxAT
https://www.msn.com/es-mx/noticias/...-maestros-en-5-estados/ar-BB1fRjpM?li=AAggxAT
1618942368183.png
Se cree que el heredero al trono británico puso rumbo en solitario a su residencia galesa de Llwynywermod, una granja que adquirió en 2007 y que reformó para convertirla en una propiedad sostenible, un día después de que se celebrara el funeral del duque de Edimburgo en los terrenos del castillo de Windsor el pasado sábado.
El príncipe Carlos en el funeral del duque de Edimburgo
© Bang Showbiz El príncipe Carlos en el funeral del duque de Edimburgo
El príncipe Carlos esperaría encontrar allí la privacidad y tranquilidad para llorar en privado la pérdida de su padre y replantearse además el futuro de la familia real británica. Según los expertos, en las próximas semanas se reunirá con su hijo mayor, el príncipe Guillermo, para decidir quiénes seguirán siendo miembros 'en activo' de la Firma. Entre los cambios que se avecinarían se incluiría dar un mayor protagonismo al príncipe Eduardo y la condesa de Wessex para que desempeñen más funciones en representación de Isabel II y llenen así el hueco dejado por los duques de Sussex.
Antes de marcharse a su refugio favorito, Carlos se habría reunido con su otro hijo, el príncipe Enrique, en un encuentro que tuvo lugar supuestamente en Frogmore Cottage y al que también asistieron Guillermo y su esposa Catalina. Según la información que publica el periódico Daily Mail, su intención era hablar lejos de las miradas indiscretas que vigilaron cada uno de sus movimientos en el servicio religioso en honor al difunto consorte británico para que "nada de lo que se diga pueda ser malinterpretado en el futuro".


No supe donde colocar esta nota, con eso de que el hilo del funeral de duque está cerrado. Creo que ahí era el lugar más indicado.

No supe donde poner esta nota, con eso de que está cerrado el hilo del funeral del duque, que sería el lugar más indicado.
 
The Duchess of Cambridge’s secret power comes down to one personality trait


El poder secreto de la Duquesa de Cambridge se reduce a un rasgo de su personalidad
Formar parte de la familia real no es nada fácil, pero ella ha aprendido a utilizar su posición para marcar una diferencia positiva en los demás.


TELEMMGLPICT000240037797_trans_NvBQzQNjv4BqpN6hdwAPtU33FfxTupVL7a_pLOxsqzKmezQNdW3Uiq4.jpeg


Entre el dolor, la pena y la pérdida en el funeral del Duque de Edimburgo, el sábado, hubo un rayo de positividad que fue imposible ignorar, y que no pudo ser más sencillo y poderoso. Catalina, duquesa de Cambridge, se mantuvo erguida y elegante. Su porte, su elegancia y su tranquila confianza nos aseguraron que la monarquía está en buenas manos.
A menudo se la ha descrito como desinteresada y resistente, pero el sábado quedó claro que es su positividad -una característica que ha tenido toda su vida- la que supera todas estas otras cualidades y la sitúa en tan buena posición. El príncipe Guillermo no sólo puede contar con ella, sino que su hermano, bastante confundido, y la familia real en general también pueden estar agradecidos por tener una influencia tan positiva en su seno.
Entrar en la familia real no es nada fácil, con sus interminables exigencias y su falta de libertad. Catalina, que ahora tiene 39 años y es madre de tres niños pequeños, comprendió rápidamente lo que iba a ser su vida y ha estado decidida a sacar lo mejor de ella. Aceptó y entendió lo que el país y la monarquía esperaban de ella con elegancia y dignidad. Su belleza no es superficial. En lugar de quejarse de su posición, ha aprendido a apreciar lo que puede ofrecer a los demás.
Verla después del funeral fue impresionante. Se esperaba que los miembros de la realeza siguieran a la Reina y fueran conducidos desde la Capilla de San Jorge hasta el Castillo de Windsor, pero en el último momento decidieron que todos regresarían caminando bajo el glorioso sol.

Se adelantó para hablar con el Príncipe Harry y se notaba, por sus suaves movimientos, que más que vengarse de las críticas que su esposa Meghan Markle le había dirigido durante la conversación bomba de Oprah Winfrey, estaba intentando romper el hielo. Cuando Guillermo se unió a ellos y Catalina se bajó tranquilamente de la acera para dejar espacio a los hermanos para charlar, se apartó con toda naturalidad para hablar con Sofía, duquesa de Wessex, echando de vez en cuando una mirada a los dos hombres.
Puede que no lleve a ninguna parte, pero al menos fue un comienzo.
Entonces, ¿cuál es la fuente de esta positividad, que todos necesitamos desesperadamente ahora que tenemos que afrontar la salida del encierro a un mundo muy diferente?
Significativamente, Catalina proviene de una sólida familia de clase media. Sus padres, Michael y Carole Middleton, han sido fuertes modelos de conducta y le han dado valores tradicionales. También está muy unida a su hermana Pippa y a su hermano James y ha prosperado gracias al calor que genera una familia unida.
Ella y el Príncipe Guillermo se conocieron en la Universidad de St Andrews y su relación se hizo pública en 2004. Tres años después, Guillermo dio un paso atrás, aparentemente inseguro sobre su futuro. Kate, como se la conocía entonces, no trató de recuperar a los suyos ni de ganar dinero vendiendo la historia de su relación. Tampoco se quejó. En cambio, parecía decidida, al menos en apariencia, a pasarlo bien. Esta mujer sonriente y positiva que saca lo mejor de las cosas es probablemente lo que hizo que Guillermo volviera unos meses después. E incluso entonces, cuando se burlaron de Kate, la ridiculizaron y la llamaron "Waity Katie", se guardó sus sentimientos para sí misma, haciendo todo lo posible por buscar lo bueno de las cosas.

Sabía que Guillermo no quería limitarse a cortar cintas y descubrir placas, sino marcar la diferencia. Catalina se unió a la Fundación Real de Guillermo y Harry y se cree que contribuyó a la idea de Heads Together. Hacer de la salud mental un tema clave fue una decisión radical y animó a cualquiera que esté deprimido o sufra una enfermedad mental a buscar ayuda y no sentirse avergonzado.
Desde entonces, ha trabajado para animar a los niños a salir al aire libre y se ha divertido diseñando centros de juego. Se ha convertido en patrona real de Place2Be, una organización benéfica de salud mental que ofrece asesoramiento y apoyo emocional a niños y profesores, y ayudó a lanzar la primera Semana de la Salud Mental Infantil en 2015.
Cree que detectar los problemas cuando los niños son pequeños puede suponer una gran diferencia en sus vidas de adultos. Gran parte de su trabajo ha consistido en apoyar y llegar a las madres jóvenes, no para decirles lo que tienen que hacer, sino para compartir sus sentimientos y que se sientan menos solas. Durante la pandemia, ella y William han hecho zoom con los trabajadores de primera línea, los profesores y los padres, apreciando su duro trabajo para ayudarles a sentirse más positivos en sus vidas.
Con tanto ruido negativo generado en torno a esta familia durante el último año, el funeral del sábado no sólo fue una oportunidad para despedirse, sino también un momento tranquilo de reflexión sobre los intereses y vínculos familiares comunes. Con la inclinación natural de Catherine por buscar lo positivo en cualquier situación, no se me ocurre una mano mejor para guiarlos en este próximo capítulo.
Este periódico antes era muy neutral , desde la entrevista dejaron de ser medias tintas , están pro William y a los Harkles solo los nombran para decir lo malo que hacen .
Este reconocimiento de los británicos hacia Caterine en este reportaje es casi un tributo que se ganó a pulso , Caterine sin inmediatismo, a pulso se ha ganado la prensa que la critico , es un referente de inteligencia , discreción , lealtad .... Como icono popular es un ejemplo probó de cómo hacer las cosas , a largo plazo su imagen pública repercutirá en la forma de actuar de los ingleses , su matrimonio bien fundamentado con trabajo de equipo y su lealtad hacia la corona van hacer historia .

Su papel como Reina está siendo esculpido desde ahora para los británicos es una gran tranquilidad tenerla en el futuro como consorte .

Antes de ser su Reina ya los está confortando y haciéndolos quedar dignamente ante el mundo .
 
The Duchess of Cambridge’s secret power comes down to one personality trait


El poder secreto de la Duquesa de Cambridge se reduce a un rasgo de su personalidad
Formar parte de la familia real no es nada fácil, pero ella ha aprendido a utilizar su posición para marcar una diferencia positiva en los demás.


TELEMMGLPICT000240037797_trans_NvBQzQNjv4BqpN6hdwAPtU33FfxTupVL7a_pLOxsqzKmezQNdW3Uiq4.jpeg


Entre el dolor, la pena y la pérdida en el funeral del Duque de Edimburgo, el sábado, hubo un rayo de positividad que fue imposible ignorar, y que no pudo ser más sencillo y poderoso. Catalina, duquesa de Cambridge, se mantuvo erguida y elegante. Su porte, su elegancia y su tranquila confianza nos aseguraron que la monarquía está en buenas manos.
A menudo se la ha descrito como desinteresada y resistente, pero el sábado quedó claro que es su positividad -una característica que ha tenido toda su vida- la que supera todas estas otras cualidades y la sitúa en tan buena posición. El príncipe Guillermo no sólo puede contar con ella, sino que su hermano, bastante confundido, y la familia real en general también pueden estar agradecidos por tener una influencia tan positiva en su seno.
Entrar en la familia real no es nada fácil, con sus interminables exigencias y su falta de libertad. Catalina, que ahora tiene 39 años y es madre de tres niños pequeños, comprendió rápidamente lo que iba a ser su vida y ha estado decidida a sacar lo mejor de ella. Aceptó y entendió lo que el país y la monarquía esperaban de ella con elegancia y dignidad. Su belleza no es superficial. En lugar de quejarse de su posición, ha aprendido a apreciar lo que puede ofrecer a los demás.
Verla después del funeral fue impresionante. Se esperaba que los miembros de la realeza siguieran a la Reina y fueran conducidos desde la Capilla de San Jorge hasta el Castillo de Windsor, pero en el último momento decidieron que todos regresarían caminando bajo el glorioso sol.

Se adelantó para hablar con el Príncipe Harry y se notaba, por sus suaves movimientos, que más que vengarse de las críticas que su esposa Meghan Markle le había dirigido durante la conversación bomba de Oprah Winfrey, estaba intentando romper el hielo. Cuando Guillermo se unió a ellos y Catalina se bajó tranquilamente de la acera para dejar espacio a los hermanos para charlar, se apartó con toda naturalidad para hablar con Sofía, duquesa de Wessex, echando de vez en cuando una mirada a los dos hombres.
Puede que no lleve a ninguna parte, pero al menos fue un comienzo.
Entonces, ¿cuál es la fuente de esta positividad, que todos necesitamos desesperadamente ahora que tenemos que afrontar la salida del encierro a un mundo muy diferente?
Significativamente, Catalina proviene de una sólida familia de clase media. Sus padres, Michael y Carole Middleton, han sido fuertes modelos de conducta y le han dado valores tradicionales. También está muy unida a su hermana Pippa y a su hermano James y ha prosperado gracias al calor que genera una familia unida.
Ella y el Príncipe Guillermo se conocieron en la Universidad de St Andrews y su relación se hizo pública en 2004. Tres años después, Guillermo dio un paso atrás, aparentemente inseguro sobre su futuro. Kate, como se la conocía entonces, no trató de recuperar a los suyos ni de ganar dinero vendiendo la historia de su relación. Tampoco se quejó. En cambio, parecía decidida, al menos en apariencia, a pasarlo bien. Esta mujer sonriente y positiva que saca lo mejor de las cosas es probablemente lo que hizo que Guillermo volviera unos meses después. E incluso entonces, cuando se burlaron de Kate, la ridiculizaron y la llamaron "Waity Katie", se guardó sus sentimientos para sí misma, haciendo todo lo posible por buscar lo bueno de las cosas.

Sabía que Guillermo no quería limitarse a cortar cintas y descubrir placas, sino marcar la diferencia. Catalina se unió a la Fundación Real de Guillermo y Harry y se cree que contribuyó a la idea de Heads Together. Hacer de la salud mental un tema clave fue una decisión radical y animó a cualquiera que esté deprimido o sufra una enfermedad mental a buscar ayuda y no sentirse avergonzado.
Desde entonces, ha trabajado para animar a los niños a salir al aire libre y se ha divertido diseñando centros de juego. Se ha convertido en patrona real de Place2Be, una organización benéfica de salud mental que ofrece asesoramiento y apoyo emocional a niños y profesores, y ayudó a lanzar la primera Semana de la Salud Mental Infantil en 2015.
Cree que detectar los problemas cuando los niños son pequeños puede suponer una gran diferencia en sus vidas de adultos. Gran parte de su trabajo ha consistido en apoyar y llegar a las madres jóvenes, no para decirles lo que tienen que hacer, sino para compartir sus sentimientos y que se sientan menos solas. Durante la pandemia, ella y William han hecho zoom con los trabajadores de primera línea, los profesores y los padres, apreciando su duro trabajo para ayudarles a sentirse más positivos en sus vidas.
Con tanto ruido negativo generado en torno a esta familia durante el último año, el funeral del sábado no sólo fue una oportunidad para despedirse, sino también un momento tranquilo de reflexión sobre los intereses y vínculos familiares comunes. Con la inclinación natural de Catherine por buscar lo positivo en cualquier situación, no se me ocurre una mano mejor para guiarlos en este próximo capítulo.
Una cosa está clara.
Podrá gustar más o gustar menos, pero es una mujer que sabe estar, y que desempeña acertadamente su papel.
 

El artículo de Camilla Tominey

1619061799333.png

Camilla Tominey
Hace 2 días


Podría decirse que es una de las mejores fotografías jamás tomadas de la duquesa de Cambridge.
Capturando no solo el estado de ánimo sombrío de la ocasión, sino también la firme determinación de una familia en duelo, los tristes ojos verdes de Kate miraron directamente a la lente mientras la fotografiaban llegando al Castillo de Windsor el sábado para el funeral del Duque de Edimburgo.

Tomada por el fotógrafo de Getty Chris Jackson -casado con la estilista de la duquesa, Natasha Archer-, la extraordinaria imagen reveló la mirada firme pero seria de un miembro de la realeza cuya década en la monarquía se ha caracterizado por una tranquila confianza y una calmada compostura.

Resplandeciente con las perlas de la reina, incluso detrás de una mascarilla negra, la madre de tres hijos, de 39 años, logró exudar estilo y sustancia cuando volvió al centro de atención en su primer gran evento real desde esa entrevista con Oprah Winfrey.
1619062016617.png

A pesar de haber sido arrojada efectivamente debajo de un autobús por la sugerencia de la duquesa de Sussex de que la había hecho llorar durante la prueba de un vestido de dama de honor, y no al revés, fue Kate la primera, del grupo de 30 personas, en aproximarse al príncipe Harry en una conversación cortés después de la ceremonia de las 3 pm en la Capilla de San Jorge.

Después de haber mirado repetidamente a su cuñado, sentado enfrente, durante el servicio de 50 minutos mientras tanto William, de 38 años, como Harry, de 36, fijaban los ojos en sus órdenes de servicio, la mujer una vez apodada cruelmente "Waity Katie" mostró cuánto comparte de lo que el príncipe Felipe describió una vez como “abundancia de tolerancia” de la reina.

Desempeñando voluntariamente el papel de pacificadora, trató de abrir camino hacia la reconciliación entre los hermanos reales.

No es ningún secreto que William todavía está furioso por la sugerencia de Harry de que tanto él como su padre, el Príncipe de Gales, están "atrapados" en una Familia Real "racista" y "intimidante".

Sin embargo, habiendo ganado una reputación formidable por mantener la calma y seguir adelante frente a una crisis real, Kate hizo lo que siempre ha hecho, ya que no ha dado un traspié desde que llegó por primera vez a la Casa de Windsor hace casi 10 años: se elevó por encima.
1619062081449.png
Apartándose sutilmente después de haber roto el hielo para permitir que su esposo y su cuñado finalmente caminaran juntos, Kate ayudó con gracia a diseñar el acercamiento que el mundo había estado esperando.

Y si bien todo pudo haber sido coreografiado sabiendo que las cámaras estarían enfocadas en el trío que una vez llevó a cabo conjuntamente tantas tareas públicas, ayudó a suavizar la narrativa negativa en torno a la disputa de los hermanos, convirtiendo lo que podría haber sido una escena tensa en algo mucho más ligero.

Se produjo después de que ella pusiera un brazo amoroso alrededor de su emotivo suegro, el príncipe Carlos, de 72 años, quien fue visto secándose las lágrimas con un pañuelo blanco cuando salió del porche de la capilla, dándole un beso tranquilizador en la mejilla.

Fue el heredero al trono quien insistió en que los miembros de la realeza abandonaran las limusinas con chóferque los esperaban en favor de dar un paseo de regreso al castillo de Windsor, con el sol aún cayendo sobre el lugar de descanso final de su padre. Esta decisión espontánea en un día de planificación tan meticulosa permitió a los royals quitarse las mascarillas por primera vez en más de una hora - y hablar libremente-, y brindó un momento conmovedor para humanizar los pesados procedimientos.
1619062270509.png
Si bien sería un error asumir demasiado sobre el breve encuentro entre William y Harry -como advirtió una fuente real: "una golondrina no hace un verano"-, sin duda fue un comienzo. Los asistentes ya habían comentado que era un alivio que los hermanos pudieran ahora hablar por teléfono por una vez en la misma zona horaria, después de que Harry pasó la semana previa al funeral en cuarentena en Frogmore Cottage, su antigua casa de Windsor.

Pero si no hubiera sido por ese momento galvanizante, los Cambridge, Harry, Charles y Camilla, la duquesa de Cornualles, tal vez no se habrían durante dos horas más en los apartamentos privados de la monarca de 94 años.

Hablar de una "cumbre de Windsor" puede ser exagerado, pero es impensable que no discutieran las consecuencias de la efusión de los Sussex con la presentadora del programa de chat de EE. UU., ya que no se habían visto cara a cara en más de un año. No es solo la sugerencia de que un miembro de la realeza no identificado había cuestionado el tono de piel de Archie lo que continúa molestando, sino la insistencia de los Sussex de que no estaban siendo apoyados -contrariamente a la creencia de los Royals de que "hicieron todo lo posible" para adaptarse a las necesidades y deseos de la pareja independiente y a veces exigente.

Contrariamente a las sugerencias de que fue antipática y poco acogedora con Meghan cuando llegó por primera vez a la escena real en 2016, Kate fue una de las primeras en "acercarse" a la ex actriz estadounidense, sintiendo que, si bien pueden tener personalidades muy diferentes, compartían una vínculo común como WAGS reales bajo el foco de atención.

Sin embargo, el abismo entre la chica introvertida de Home Counties y la extrovertida estrella del drama legal estadounidense Suits pareció haberse ensanchado cuando se hizo una distinción entre Kate, uniéndose a la Firma como una "desconocida" y Meghan que ya tenía un perfil. Según un informante de Palace: “No solo eran mujeres muy diferentes con personalidades muy diferentes, sino mujeres muy diferentes que venían de lugares muy diferentes. Kate pasó 10 años como novia aprendiendo las reglas. Todo sucedió mucho más rápido con Harry y Meghan, quienes ingresaron a la escena real con sus propias ideas completamente formadas. Creo que Kate la encontró bastante intimidante ".

No es de extrañar, entonces, que con Harry asistiendo solo al funeral de su abuelo mientras su esposa embarazada permanecía a más de 5,000 millas de distancia, después de que sus médicos le habían aconsejado que no volara, la dinámica entre él, su hermano y cuñada se volviera un poco como antes.

¿Qué debe haber sentido Harry al ser recibido nuevamente en el redil real por Kate, a quien describió amorosamente como "la hermana mayor que nunca tuve" cuando se anunció su compromiso con William en noviembre de 2010? Como el padrino de boda de la pareja, y durante años, la "tercera persona" en su matrimonio mientras realizaban sus deberes públicos como un triunvirato, Harry sabe mejor que la mayoría el importante papel que Kate ha desempeñado para dominar las ardientes emociones de su hermano mientras la pareja se prepara para celebrar su décimo aniversario de bodas el 29 de abril.

William "montó en cólera" cuando aparecieron fotografías de paparazzi de su esposa tomando el sol en topless durante unas vacaciones privadas en el sur de Francia en 2012, pero Kate se encogió de hombros. Cuando la pareja ganó 100.000 euros (92.000 libras esterlinas) por daños a Closer, la revista francesa que las publicó, donaron el dinero a la caridad. Harry también habría sido muy consciente de cuán intensamente herida y avergonzada se habría sentido Kate por el recuento de Meghan de los eventos íntimos previos a su boda de mayo de 2018, que han encontrado un silencio sepulcral desde el lado de los Cambridge. (Los colaboradores cercanos continúan insistiendo en que Kate fue quien resultó llorando, como informó originalmente este periódico).

Tampoco puede dejar de respetar la magnanimidad de su cuñada no solo al estar dispuesta a perdonar y olvidar, sino también al tratar de fomentar el mismo espíritu de compasión en sus seres más cercanos y queridos. Los paralelismos entre la imperturbable Kate y la famosa abuela de Harry, que evita los conflictos, se están volviendo cada vez más asombrosos.

A lo largo del Megxit, Kate se ha hecho eco de Su Majestad al recordarles a sus amigos y familiares que Harry y Meghan siguen siendo "miembros muy queridos de la familia". Entre los Royals más esperanzados de una reconciliación, incluso decía a sus amigos antes de la entrevista de Oprah que no creía que fuera demasiado tarde para "atraerlos de nuevo".

Incluso después de que las bombas cayeran sobre la firma, se decía que la duquesa estaba ansiosa por intentar enterrar el hacha, también por el bien de la relación de Archie, de dos años, con sus primos, el príncipe George, de siete, la princesa Charlotte, de cinco y Príncipe Louis, dos.

Según una fuente: “Al estar tan cerca de sus propios hermanos, Pippa y James, y haber sido testigo de primera mano del vínculo especial entre William y Harry, ha encontrado toda la situación difícil y perturbadora. Su instinto natural es tratar de suavizar las cosas ".

Lejos de tender un velo sobre el conflicto que ha asolado a la monarquía durante más de un año, el sacrificio de Kate ante el deber público el sábado la puso en el marco de una reina en espera como nunca antes.
 
Última edición:

Tras la muerte de Philip, la preparación de Kate Middleton para ser reina cobra renovada atención​

Un experto en la realeza británica dice que la duquesa de Cambridge está lista para prepararse a ser reina, dada la muerte del príncipe de Edimburgo y las edades de la reina Isabel II, los príncipes Carlos, Ana y la esposa del príncipe de Gales, Camilla Parker Bowles.

Tras la muerte del príncipe Philip, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, está lista para asumir sus responsabilidades al lado de su esposo, el heredero príncipe William, y prepararse para convertirse en reina, reportó The Daily Mail citando a un biógrafo de la realeza. La muerte del duque de Edimburgo ha reanudado las conversaciones y especulaciones sobre la sucesión del trono, dada la edad de la reina Isabel II, quien este 21 de abril cumple 95 años.
En una sucesión normal, la corona pasaría al príncipe Carlos en caso de que la reina falleciera. Después del príncipe de Gales, quien tiene 72 años, el siguiente en la línea de sucesión es William, de 38 años e hijo de Carlos y Lady Diana Spencer (1961-1997). Crédito: DOMINIC LIPINSKI/AFP via Getty Images


La duquesa de Cambridge tiene muchas probabilidades de llegar a ser reina. Kate, de 39 años, y William celebrarán la próxima semana 10 años de matrimonio, período durante el cual han tenido a los príncipes George, de 7 años; Charlotte, de 5; y Louis, de 2. Crédito: WPA Pool/Getty Images

WINDSOR, ENGLAND - APRIL 17: Catherine, Duchess of Cambridge during the funeral of Prince Philip, Duke of Edinburgh at Windsor Castle on April 17, 2021 in Windsor, England. Prince Philip of Greece and Denmark was born 10 June 1921, in Greece. He served in the British Royal Navy and fought in WWII. He married the then Princess Elizabeth on 20 November 1947 and was created Duke of Edinburgh, Earl of Merioneth, and Baron Greenwich by King VI. He served as Prince Consort to Queen Elizabeth II until his death on April 9 2021, months short of his 100th birthday. His funeral takes place today at Windsor Castle with only 30 guests invited due to Coronavirus pandemic restrictions.

4/19

Según el biógrafo de la realeza Phil Dampier, Kate Middleton está “madurando rápidamente en su papel” conforme se acerca al décimo aniversario de su matrimonio, que también marca la fecha en que se integró a la familia real. En el funeral de Philip, por ejemplo, la duquesa de Cambridge “realmente mostró madurez”, dijo el experto. Crédito: /CAMERA PRESS/ROTA


Durante el funeral de Philip, el sábado pasado, Kate fue la intermediaria entre su esposo y su cuñado, el príncipe Harry, quienes se distanciaron a raíz de la entrevista que el duque de Sussex y su esposa Meghan Markle dieron a Oprah Winfrey el mes pasado. Crédito: Matthew Lloyd/Getty Images

AYRSHIRE, UNITED KINGDOM - MARCH 05: Prince Charles, Duke of Rothesay, Catherine, Countess of Strathearn and Prince William, Earl of Strathearn share a joke during a visit to Dumfries House on March 05, 2013 in Ayrshire, Scotland. The Duke and Duchess of Cambridge braved the bitter cold to attend the opening of an outdoor centre in Scotland today. The couple joined the Prince of Wales at Dumfries House in Ayrshire where Charles has led a regeneration project since 2007. Hundreds of locals and 600 members of youth groups including the Girl Guides and Scouts turned out for the official opening of the Tamar Manoukin Outdoor Centre. (Photo by Danny Lawson - WPA Pool/Getty Images)

6/19

Kate Middleton también consoló al príncipe Carlos dándole un cariñoso beso y abrazo, impregnando el ambiente del funeral con “una apacible dignidad”, dijo el experto. Crédito: WPA Pool/Getty Images


William y Harry se distanciaron luego que el príncipe de Sussex dijo a Oprah que un miembro de la familia real preguntó sobre el color de la piel que su hijo iba a tener al nacer y que Meghan dijera que el palacio de Buckingham no le ayudó cuando ella dijo que tenía pensamientos suicidas. Crédito: Harpo Productions/Joe Pugliese vía Getty Images.
La reina respondió diciendo que abriría una investigación interna y luego el príncipe William replicó que su familia no era racista. Crédito: Oli Scarff/Getty Images

En esa misma entrevista, Meghan dijo que ella no fue quien hizo llorar a Kate en 2018 durante los preparativos de su boda con Harry sino que fue al revés, Kate la hizo llorar a ella. “Unos días antes de la boda, (Kate) estaba disgustada por algo relacionado con los vestidos de las niñas y eso me hizo llorar, hirió mis sentimientos”, dijo Meghan en la entrevista. Crédito: Chris Jackson/Getty Images


La duquesa de Sussex, sin embargo, también dijo a Oprah que Kate es “una buena persona” y que luego se disculpó por el incidente. “Me envió flores y una nota disculpándose. Hizo lo que yo hubiera hecho si supiera que he hecho daño a alguien, asumir mi responsabilidad”, dijo Meghan. Crédito: Clive Mason/Getty Images


Los tabloides británicos reportaron que Meghan hizo llorar a Kate, confrontándolas sin que el palacio de Buckingham aclarara el incidente. "Si me quieres, no tienes por qué odiarla a ella. Y si la quieres a ella, no tienes por qué odiarme a mí", dijo la duquesa de Sussex en la entrevista con Oprah. Crédito: WPA Pool/Getty Images


Kate Middleton no ha hablado públicamente sobre Meghan ni Harry después de la entrevista de Oprah, pero el hecho que sirvió de mediadora entre los príncipes durante el funeral del Philip dice mucho sobre su carácter, según el biógrafo de la realeza. “Al igual que la reina, ella no quiere ser rencorosa o vengativa”, dijo. Crédito: Stephen Pond/Getty Images

LONDON, ENGLAND - JANUARY 17: (L-R) Prince William, Duke of Cambridge, Catherine, Duchess Of Cambridge and Prince Harry during an event to announce plans for Heads Together ahead of the 2017 Virgin Money London Marathon at ICA on January 17, 2017 in London, England. Heads Together, Charity of the Year 2017, is led by The Duke & Duchess of Cambridge and Prince Harry in partnership with leading mental health charities. (Photo by Stefan Wermuth - WPA Pool /Getty Images)

13/19

Después del funeral de Philip, Kate fue vista caminando al lado de William y Harry mientras conversaban. El príncipe de Sussex, quien vive en California tras renunciar a sus tareas reales, viajó al Reino Unido para el funeral de su abuelo. Crédito: WPA Pool/Getty Images

LONDON, ENGLAND - JUNE 12: (L-R) Prince William, Duke of Cambridge, Catherine, Duchess of Cambridge and Prince Harry during The Patron's Lunch celebrations for The Queen's 90th birthday at The Mall on June 12, 2016 in London, England. (Photo by Jeff Spicer/Getty Images)

14/19

Kate también habría alentado una conversación entre William y Harry en Frogmore Cottage, residencia del príncipe de Sussex, según reportes de prensa. “Eso debe de hacer sido duro después de lo que Harry y Meghan dijeron sobre ella en la entrevista con Oprah, pero Kate está madurando rápidamente y quiere hacer lo que es mejor para la familia real”, agregó. Crédito: Jeff Spicer/Getty Images

WINMALEE, AUSTRALIA - APRIL 17: Prince William, Duke of Cambridge and Catherine, Duchess of Cambridge pose with Winmalee Girl Guides after planting a Summer Red Eucalyptus tree at Winmalee Guide Hall in Yellow Rock during the eleventh day of their official tour to New Zealand and Australia on April 17, 2014 in Winmalee, Australia. The Duke and Duchess of Cambridge are on a three-week tour of Australia and New Zealand, the first official trip overseas with their son, Prince George of Cambridge. (Photo by Anthony Devlin - Pool/Getty Images)

15/19

La duquesa de Cambridge ahora está lista para tomar más responsabilidades dentro de la familia real, dijo el experto. “Ella ha desarrollado varias de las cualidades de la reina sobre tolerancia y pragmatismo, no reaccionar demasiado antes situaciones sino tratar de decidir qué es lo mejor a largo plazo”, dijo Dampier. Crédito: Pool/Getty Images

LONDON, ENGLAND - APRIL 29: TRH Prince William, Duke of Cambridge and Catherine, Duchess of Cambridge smile following their marriage at Westminster Abbey on April 29, 2011 in London, England. The marriage of the second in line to the British throne was led by the Archbishop of Canterbury and was attended by 1900 guests, including foreign Royal family members and heads of state. Thousands of well-wishers from around the world have also flocked to London to witness the spectacle and pageantry of the Royal Wedding. (Photo by Chris Jackson/Getty Images)

16/19

El autoexilio de los Sussex en Estados Unidos naturalmente ha resaltado más la presencia de Kate y William en el Reino Unido, alentando las conversaciones y especulaciones sobre la sucesión del trono tras la muerte de Philip. “Kate sabe que la reina la necesita a ella y a Willliam más que nunca y va a hacer todo lo que pueda para apoyarla”, dijo el experto. Crédito: Chris Jackson/Getty Images

LEICESTER, ENGLAND - MARCH 08: Queen Elizabeth II (R) and Catherine, Duchess of Cambridge (L) watch a fashion show at De Montfort University on March 8, 2012 in Leicester, England. The royal visit to Leicester marks the first date of Queen Elizabeth II's Diamond Jubilee tour of the UK between March 8 and July 25, 2012. (Photo by Oli Scarff - WPA Pool / Getty Images)

17/19

La duquesa de Cambridge probablemente asumirá papeles más importantes "ahora que la reina tiene (prácticamente) 95 (años), Carlos, Camilla y Ana están en sus setenta, mucho va a recaer sobre William y Kate”, dijo Dampier. Crédito: Oli Scarff/Getty Images

TOPSHOT - Britain's Princess Charlotte of Cambridge, accompanied by her father, Britain's Prince William, Duke of Cambridge, her mother, Britain's Catherine, Duchess of Cambridge and brother, Britain's Prince George of Cambridge, arrives for her first day of school at Thomas's Battersea in London on September 5, 2019. (Photo by Aaron Chown / POOL / AFP) (Photo by AARON CHOWN/POOL/AFP via Getty Images)

18/19

Los duques de Cambridge “han pasado largos períodos en Norfolk tratando de criar a sus hijos de la manera más normal posible, pero ahora van a tener que asumir su responsabilidad como futuros rey y reina y Kate parece lista para asumir su papel”, dijo el experto. Crédito: AARON CHOWN/POOL/AFP via Getty Images

LONDON, ENGLAND - JUNE 11: (L-R) Prince Charles, Prince of Wales, Catherine, Duchess of Cambridge, Princess Charlotte, Prince George, Prince William, Duke of Cambridge, Prince Harry, Queen Elizabeth II and Prince Philip, Duke of Edinburgh stand on the balcony during the Trooping the Colour, this year marking the Queen's 90th birthday at The Mall on June 11, 2016 in London, England. The ceremony is Queen Elizabeth II's annual birthday parade and dates back to the time of Charles II in the 17th Century when the Colours of a regiment were used as a rallying point in battle. (Photo by Ben A. Pruchnie/Getty Images)

19/19
COMPARTE
Dampier prevé que Kate va a comenzar a ser fogueada en eventos públicos y otros asuntos en preparación para su eventual papel de reina. “Yo creo que en el futuro la vamos a ver al lado de la reina en evento públicos, así como de otros miembros de la familia real”, dijo el experto. Crédito: Ben A. Pruchnie/Getty Images
 

Kate Middleton fue la pacificadora entre los hermanos Harry y William​

21 abril, 2021 LaBotana Noticias de los Famosos 0

Kate-Middleton-2-678x381.jpg
Kate Middleton
La Duquesa de Cambridge ayudó a romper el hielo en el encuentro…

Kate Middleton está recibiendo elogios por la forma en que recibió y ‘superó’ los comentarios groseros del príncipe Harry y Meghan Markle en su entrevista con Oprah Winfrey.
En declaraciones al programa talkRADIO, la experta real Angela Levin dijo que la duquesa de Cambridge fue la ‘pacificadora’ entre su esposo, el príncipe William, y su cuñado, el príncipe Harry, ahora que se reunieron en el funeral de su abuelo, el príncipe Philip.
A pesar de la forma en que la esposa de Harry se refirió públicamente a ella en su entrevista, Middleton decidió pasar esta página.
Levin dijo: “Catherine, duquesa de Cambridge, se acercó directamente al príncipe Harry y le preguntó cómo estaba. Estaba hablando, estaba emocionada, no parecía resentida con él”, sugirió.
“Dios mío, fueron muy groseros con ella, pero ella salió con dignidad. Su lenguaje corporal era amistoso, neutral, relajado”, continuó.
“Después, el príncipe William se unió a ellos y ella se fue notablemente, dejando a los hermanos más cerca. Poco a poco dio un paso atrás y habló con Sophie, condesa de Wessex”, explicó sobre el comportamiento de la duquesa.
“Ella fue muy sutil y siguió mirando para ver si ellos estaban bien. Lo más difícil era romper el hielo y ella rompió el hielo, y les permitió hablar en un día conmovedor y soleado”, agregó Angela Levin.
 
Back