William y Catherine: Príncipes de Gales.

Hace unos días, por alguno de los hilos se volvio a hablar de Katie Waited, se comentaba que no habia trabajado en nada(vale, en la empresa de los padres, y otra).
Estuve mirando un poco, en 2005 se graduó, en 2006 se le puso escolta, en 2007 fue la ruptura y reconcilacion y en 2011 fue la boda.
Despues del funeral no paro de pensar que desde 2005, de una forma u otra, se ha estado formando y preparando para el trabajo que va a desarrollar(ser miembro importante de la Family real. Como si hubiera seguido studiando.
 
Hace unos días, por alguno de los hilos se volvio a hablar de Katie Waited, se comentaba que no habia trabajado en nada(vale, en la empresa de los padres, y otra).
Estuve mirando un poco, en 2005 se graduó, en 2006 se le puso escolta, en 2007 fue la ruptura y reconcilacion y en 2011 fue la boda.
Despues del funeral no paro de pensar que desde 2005, de una forma u otra, se ha estado formando y preparando para el trabajo que va a desarrollar(ser miembro importante de la Family real. Como si hubiera seguido studiando.
Es que es eso, @randa ... te preparas. Me comentaron que BP y KP pusieron más "empeño" en Kate, por ser la futura esposa del heredero. No quise continuar la controversia. Solo pense en Sophie de Wessex. De sus errores aprendió
Y Kate, como muchas de nosotras, vamos estudiando nuestra futura familia política. Bueno, yo al menos lo hago, sigo soltera. Jijijiji y sin urgencia :shame:🤭🤭🤭🤭
 
Pues claro que si , tenia que ponerse en su sitio , y lo ha hecho supongo que estrategia de CR , pero claro la percha y la personalidad no se improvisa ......si no se tiene ......no hay CR que te levante.
Ella no tiene porque rivalizar con nadie , no lo necesita ni se lo merece.
Pues su puesto y el que va a ejercer no tiene rival, es lo que es y ya. Y el que sabe lo que implica entrar en una familia real ni lo discute, vaya.

Toda la joyería de las presentes tenía significado, me da risa que se piense que es como abrir tu joyerito cualquiera, echarte encima lo más aparatoso y salirte con la tuya solo porque sí, si fuera Juana de los Camotes sí, pero en este caso obvio no.
[/QUOTE]
Eso es lo que queria la mema cuando se puso
necia con la tiara que queria para la boda, creia que por su linda cara se la iban a soltar. Chascote que se llevo.
 
Pues su puesto y el que va a ejercer no tiene rival, es lo que es y ya. Y el que sabe lo que implica entrar en una familia real ni lo discute, vaya.

Toda la joyería de las presentes tenía significado, me da risa que se piense que es como abrir tu joyerito cualquiera, echarte encima lo más aparatoso y salirte con la tuya solo porque sí, si fuera Juana de los Camotes sí, pero en este caso obvio no.
Eso es lo que queria la mema cuando se puso
necia con la tiara que queria para la boda, creia que por su linda cara se la iban a soltar. Chascote que se llevo.
[/QUOTE]
Exacto, quería sacar la artillería pesada y más pronto que nunca la mandaron a volar. Tan hermosa la tiara y que no le fuera suficiente aparte, tsk tsk.

Una vez leí de una cuenta sugar en twitter que ella quería una “statement tiara” de esmeraldas para acompañar el velo y que fuera la protagonista del look, hasta mucho hicieron permitiéndole el velo siendo divorciada.
 
@Mago Merlín
Yo de aquí aprendí que las perlas eran lágrimas, con lo que me gustan capaz que me casaba con unas, ay no. :eek:
[/QUOTE]

Al menos en mi familia, es tradición NO casarse con perlas, porque según la creencia te acarreará un matrimonio lleno de lágrimas y sufrimiento.
 
Eso es lo que queria la mema cuando se puso
necia con la tiara que queria para la boda, creia que por su linda cara se la iban a soltar. Chascote que se llevo.
[/QUOTE]

Perdón por citar de esta manera, pero creo me está fallando el navegador o el foro! :dead:

Yo me preguntaba precisamente eso. Si ese collar está en el joyero de la reina, de verdad Kate puede decidir si se lo pone y tomarlo como si nada? Yo creo que si se lo puso, la reina tuvo que dar la aprobación y si a la reina le pareció adecuado, nosotras acá en el foro podemos decir misa, pero no cambia las cosas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
293
Back