William y Catherine: Príncipes de Gales.

Kate Middleton está lista para dar un paso adelante en la familia: la duquesa de Cambridge se mostró digna y serena cuando llegó al castillo sola y eligió un atuendo que era `` elegante pero no exagerado '', revelan los expertos en moda.​

 

Kate Middleton está lista para dar un paso adelante en la familia: la duquesa de Cambridge se mostró digna y serena cuando llegó al castillo sola y eligió un atuendo que era `` elegante pero no exagerado '', revelan los expertos en moda.​



Quizás eso derive de que Charles tenga mayor presencia ahora, para aliviar a la Reina?
Aún no es la hora de Kate, pero ella está lista desde que se casó, a mi ver. Entendió muy bien cómo funciona la firma y cual es su rol.
 
Recuerdo algún momento en que William comentó algo como que al abuelo le fastidiaban las sesiones de fotos de familia con mucha gente, se iba en seguida, no alguantaba mucho con los fotógrafos
Recuerdo a Wills riéndose mucho de eso. Como parte de la singularidad del Duque. Fue como si hubiera dicho "si el fotógrafo se demoraba mucho, el abuelo se levantaba y se iba a la mi...!", y alguno de sus primos se reía y asentía.
Todo un personaje, Philip.
Me parece que si bien era elegante, guapo e increíblemente elegante, le aburrían los posados oficiales.
Hiciste que me acordara de una escena de “The Crown” creo que es la foto del bautizo de Charles y todos tenían un mercado ahí 😂 Philip desesperado de un grito los organizó para la foto...
 
Hiciste que me acordara de una escena de “The Crown” creo que es la foto del bautizo de Charles y todos tenían un mercado ahí 😂 Philip desesperado de un grito los organizó para la foto...

Jajaja!! No me acordaba!! Es buenísima, 100% el Duque.
Es el bautizo de Edward.

Pero William haciendo ese chiste fue anterior a la serie. Todo lo cual reafirma que así era el Duque.


Edito: en esa escena es el bautizo de Edward sí. Margaret tiene en brazos a Sarah, y debajo están Anbe, Charles, Andrew y David.
 
Jajaja!! No me acordaba!! Es buenísima, 100% el Duque.
Es el bautizo de Edward.

Pero William haciendo ese chiste fue anterior a la serie. Todo lo cual reafirma que así era el Duque.


Edito: en esa escena es el bautizo de Edward sí. Margaret tiene en brazos a Sarah, y debajo están Anbe, Charles, Andrew y David.
Gracias! Sí es que no recordaba exactamente de quién era el bautizo pero si recordaba la escena porque me hizo mucha gracia
 
Esta guapísima ,y va Royal total , es de lo que tenemos constancia , de su clase , la buena sintonia que tiene , el apoyo que transmite a su marido , ella siempre suma , y los ingleses desde que puéden comparar con actrices del très al cuarto cada día la valoran más .
El resto, no lo hemos visto , lo de trepa , cornuda.....insultos y ordinarieces..[QUOTE="Yeinet, post: 12811145, member:
Deberías demostrarlo .

Y borren los comentarios que quieran, eso no quita que Kate sea una trepadora, sosa y cornuda 😚
[/QUOTE]
 
Esta guapísima ,y va Royal total , es de lo que tenemos constancia , de su clase , la buena sintonia que tiene , el apoyo que transmite a su marido , ella siempre suma , y los ingleses desde que puéden comparar con actrices del très al cuarto cada día la valoran más .
El resto, no lo hemos visto , lo de trepa , cornuda.....insultos y ordinarieces..[QUOTE="Yeinet, post: 12811145, member:
Deberías demostrarlo .

Y borren los comentarios que quieran, eso no quita que Kate sea una trepadora, sosa y cornuda 😚
[/QUOTE]
La respuesta que ha tenido ha sido buenísima, el día del funeral fue trending topic en México todo el día y ha habido montón de artículos sobre su elegancia y el significado de las joyas que llevó. Todos los tuits que vi no la bajaban de reina y elegantísima. Y

Yo de aquí aprendí que las perlas eran lágrimas, con lo que me gustan capaz que me casaba con unas, ay no. :eek:
 
La respuesta que ha tenido ha sido buenísima, el día del funeral fue trending topic en México todo el día y ha habido montón de artículos sobre su elegancia y el significado de las joyas que llevó. Todos los tuits que vi no la bajaban de reina y elegantísima. Y

Yo de aquí aprendí que las perlas eran lágrimas, con lo que me gustan capaz que me casaba con unas, ay no. :eek:
[/QUOTE]

Pues claro que si , tenia que ponerse en su sitio , y lo ha hecho supongo que estrategia de CR , pero claro la percha y la personalidad no se improvisa ......si no se tiene ......no hay CR que te levante.
Ella no tiene porque rivalizar con nadie , no lo necesita ni se lo merece.
 
La respuesta que ha tenido ha sido buenísima, el día del funeral fue trending topic en México todo el día y ha habido montón de artículos sobre su elegancia y el significado de las joyas que llevó. Todos los tuits que vi no la bajaban de reina y elegantísima. Y

Yo de aquí aprendí que las perlas eran lágrimas, con lo que me gustan capaz que me casaba con unas, ay no. :eek:

Pues claro que si , tenia que ponerse en su sitio , y lo ha hecho supongo que estrategia de CR , pero claro la percha y la personalidad no se improvisa ......si no se tiene ......no hay CR que te levante.
Ella no tiene porque rivalizar con nadie , no lo necesita ni se lo merece.
[/QUOTE]
Pues su puesto y el que va a ejercer no tiene rival, es lo que es y ya. Y el que sabe lo que implica entrar en una familia real ni lo discute, vaya.

Toda la joyería de las presentes tenía significado, me da risa que se piense que es como abrir tu joyerito cualquiera, echarte encima lo más aparatoso y salirte con la tuya solo porque sí, si fuera Juana de los Camotes sí, pero en este caso obvio no.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
274
Back