William y Catherine: Príncipes de Gales.

LA VIDA SIGUE

De compras con sus hijos: Kate Middleton vuelve a la normalidad tras el adiós al duque​

La duquesa de Cambridge era vista este lunes en una de las calles más icónicas de Londres junto a sus hijos mayores, visitando algunas tiendas​

placeholder
Foto: Los duques de Cambridge, con sus hijos el pasado otoño. (Palacio de Kensington)
Los duques de Cambridge, con sus hijos el pasado otoño. (Palacio de Kensington)
Por
A. Rodríguez
20/04/2021 - 20:13 Actualizado: 20/04/2021 - 20:13
La vida sigue o, mucho más británico, 'the show must go on'. El sábado, la familia real enterraba al duque de Edimburgo y aún con la resaca emocional y el recuerdo latente, todos los Windsor han tenido que volver a sus quehaceres públicos y privados. Del príncipe Guillermo teníamos noticia el mismo lunes, cuando emitía una declaración pública sobre la creación de la Superliga. Lo que no sabíamos es que, casi a la vez, también su esposa retomaba su día a día en una tarde de compras junto a sus hijos, volviendo así a la normalidad tras el adiós al marido de la reina Isabel. Lo hacía en pleno centro de Londres y visitando varias tiendas junto a los dos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte.

Eso es, al menos, lo que ha contado una usuaria de Twitter y propietaria de una de las tiendas que visitaron: "Siempre he sido fan de Kate Middleton... Hoy estuvo en una de mis tiendas en King´s Road con George y Charlotte, lo que el equipo me dijo sobre cómo fue con ellos y cómo los niños eran el uno con el otro hace que me guste aún más!". Y añadió en el mismo hilo: "Yo no estaba allí, pero ella habló con mi equipo, los niños tenían un presupuesto que cumplían y pagaban sus cosas con su propio dinero. ¡Simplemente niños normales, bien educados y una madre normal tratando de hacer lo correcto y eso es simplemente encantador!". Lo que la espontánea informadora no ha aclarado es de qué tienda se trataba, por lo que no podemos saber si compraban alguna chuchería, juguetes para ellos o algún regalo para su hermano Louis, que este mismo viernes cumple tres años.
placeholder
Kate Middleton, con Louis y Charlotte en una imagen de archivo. (Reuters)

Kate Middleton, con Louis y Charlotte en una imagen de archivo. (Reuters)
No es la primera vez -ni muy probablememente será la última- que la duquesa de Cambridge sale de Kensington y se va de tiendas o a pasear con sus hijos, como haría cualquier otra persona sin su rango y posición, siempre para intentar dar a George, Charlotte y Louis una sensación de normalidad a pesar de su sangre real. Cierto es que los niños se han acostumbrado desde pequeños a la vida en el palacio de Kensington y a la atención mediática, pero tanto Guillermo como Kate intentan inculcarles ciertas costumbres para que vivan su infancia como los demás niños de su edad, algo que en su momento también intentó Diana de Gales con Guillermo y Harry, aunque sea el hecho de ir a una tienda a comprar dulces o juguetes, como han hecho este mismo lunes.
placeholder
Kate Middleton, tras el funeral del duque de Edimburgo. (Cordon Press)

Kate Middleton, tras el funeral del duque de Edimburgo. (Cordon Press)
Ha sido una buena forma también para Kate, desde luego, de evadirse un poco de todas las emociones que provocó el último adiós al duque de Edimburgo, el pasado sábado. No solo por el funeral en sí, sino porque también implicó el reencuentro de los duques de Cambridge con el príncipe Harry, lo que se ha convertido en uno de los temas principales que estos días trata la prensa británica. Además, Kate Middleton se convirtió en una de las grandes protagonistas en el funeral. Primero, por el look, que no dejó a nadie indiferente, no solo por su elegancia, sino también por los diferentes guiños a la reina Isabel y a su marido. Segundo, por el gesto de consuelo que tuvo con el príncipe Carlos tras la ceremonia, dando lugar a una imagen conmovedora y más que inusual en la familia real.
 
¡Pero qué guapo es Louis! Este niño tiene una cara majísima y se lo ve muy salado. Seguro que es el terremoto de la casa.
Lo veo muy grande para su edad y hasta diría que de seguir así será más alto que George.
 

La nueva y difícil misión de Kate Middleton con Meghan Markle​


Carmen Ro
Carmen Ro
jue, 22 de abril de 2021 10:09 p. m.


Kate Middleton tiene que realizar una tarea familiar muy intrincada y compleja. La duquesa de Cambridge tiene ahora un cometido delicado. Muchísimo. Isabel II encargó a la esposa del príncipe Guillermo una importante misión. La reina sabe que Kate es la única que puede conseguirlo. La duquesa de Cambridge ya empezó a trabajar en su nueva tarea. Kate habló con el príncipe Harry para lograr su objetivo. Pero, la duquesa aún debe seguir conversando más con Harry. Además, a Kate le queda por hacer lo más delicado. Kate Middleton tiene que hablar con Meghan Markle. Kate debe convencer a Meghan. Y sabe que no será nada fácil.
LONDON, ENGLAND - JULY 14: Mens Singles, Semi-Final - Rafael Nadal v Novak Djokovic - Kate Middleton, Duchess of Cambridge and Meghan Markle, Duchess of Sussex at All England Lawn Tennis and Croquet Club on July 14, 2018 in London, England. (Photo by Charlotte Wilson/Offside/Getty Images)


Isabel II tiene tan claro que Kate Middleton adora al príncipe Harry, como que el príncipe Harry también siente devoción por su cuñada. Además, Isabel II conoce que Kate tiene una gran influencia sobre su marido el príncipe Guillermo. Con estos “mimbres”, la reina cree que si alguien puede fabricar “el cesto de la paz” entre los hermanos, esa es Kate Middleton. Isabel II le ha dado a la duquesa de Cambridge la difícil misión de lograr que sus nietos Harry y Guillermo se reconcilien. “La duquesa de Cambridge, a quien Harry describió como `la hermana mayor que nunca tuve´ cuando se comprometió con Guillermo en 2010, ayudará a negociar la paz entre su esposo y su cuñado”, aseguró la experta en realeza Camilla Tominney en The Telegraph. Kate Middleton aprovechó a fondo la visita que realizó el príncipe Harry a Inglaterra por el funeral del duque de Edimburgo. La duquesa fue quien preparó el encuentro entre los hermanos durante las exequias de Felipe de Edimburgo. Kate habló con su marido Guillermo en los días anteriores al funeral para preparar el terreno de la charla con su hermano. Y Kate llamó por teléfono a Harry, antes de que el príncipe volara de EE.UU a Gran Bretaña. Kate es la principal conciliadora entre Guillermo y Harry. Kate es la mejor baza que tiene la reina para lograr que los príncipes se reconcilien. El primer paso está conseguido: los hermanos charlaron pacíficamente tras el funeral. Guillermo y Harry primero conversaron ellos dos solos y después lo hicieron con su padre el príncipe Carlos. Quien ha organizado todo es Kate. Pero, a Kate le queda mucho por hacer. Le queda por lograr lo más complicado. Kate debe convencer a Meghan Markle, insisto.
LONDON, UNITED KINGDOM - MAY 13: Prince Harry, Catherine, Duchess of Cambridge and Prince William, Duke of Cambridge laugh as they host a tea party in the grounds of Buckingham Palace to honour the children of those who have died serving in the armed forces on May 13, 2017 in London, England. (Photo by Andrew Parsons - WPA Pool/Getty Images)


Tras el regreso de Harry junto a su familia en su residencia norteamericana, ahora Kate seguirá animando a Harry por teléfono. Kate insistirá a su cuñado para que dé más pasos hacia la reconciliación total con su hermano. Para lograrlo Kate también hablará con su cuñada. La duquesa de Cambridge sabe que es muy importante que Meghan Markle se implique para restablecer la paz definitiva entre los príncipes Harry y Guillermo. Así como Guillermo escucha los consejos de Kate, lo mismo ocurre con Harry y su esposa. Kate sabe que su cuñado atiende a las recomendaciones de Meghan. Kate está convencida de que para llegar a cumplir la tarea que le ha encomendado la reina es fundamental la ayuda de su cuñada. Kate y Meghan deben trabajar juntas para lograr la reconciliación total de los hermanos. Kate y Meghan deben hacerse cómplices en este plan de paz familiar. Mucho se ha escrito sobre la supuesta mala relación existente entre las cuñadísimas. Sea cierto, o no sea cierto, que las cuñadas no se entienden, ahora Kate debe conseguir una buena comunicación con Meghan. Y lograrlo puede ser realmente difícil. Pero, Kate se ha tomado muy en serio su misión. La duquesa de Cambridge hará lo que haga falta para que la paz vuelva a reinar entre los príncipes. Y lo va a hacer no sólo por su marido y su cuñado. Kate también está pensando en los más pequeños. “Incluso después de que las bombas cayeran (…) la duquesa estaba dispuesta a intentar enterrar el hacha, también por el bien de la relación de Archie con sus primos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis ”, afirmó Tominey en The Telegraph. Pues ahí está la misión de Kate. Veremos si convence a Meghan y si logra la ansiada concordia familiar. Estaremos atentos. Muy atentos.

Pobre Kate, se la puso muy difícil la Reina.
 

El duque de Edimburgo tuvo un papel 'crucial' en la formación del príncipe Guillermo​


vie, 23 de abril de 2021 11:30 a. m.


12ee634db3fbdc74ede18dce711aa7dd


La muerte del duque de Edimburgo el pasado 9 de abril ha dejado un importante vacío en la familia real británica, como se desprende de los comunicados con los que la casa real quiso rendir homenaje y despedir públicamente al consorte de Isabel II y, sobre todo, del papel tan destacado que jugó el príncipe Felipe, siempre entre bambalinas, a la hora de formar a los miembros más jóvenes del clan Windsor de cara a sus futuras responsabilidades institucionales.
Bien sabido es que el aristócrata mantenía una relación especialmente estrecha con el príncipe Guillermo, no solo porque fuera uno de sus nietos preferidos sino porque, en algún momento del futuro, este tendrá que asumir la corona y el papel de patriarca de la familia. De esta forma, Felipe animó a Guillermo a caminar tras el féretro de su madre, la malograda Diana de Gales, en el funeral que se celebró en 1997 tras la trágica desaparición de la princesa, y le ofreció andar a su lado para que se sintiera respaldado en todo momento.
Ahora, el historiador Robert Lacey ha concedido unas reveladoras declaraciones a la revista People para subrayar precisamente lo "crucial" de la contribución que hizo el duque de Edimburgo en lo que a preparar a su nieto Guillermo para sus funciones reales se refiere. Para el académico, el príncipe Felipe fue uno de los principales mentores con los que ha contado tradicionalmente el duque de Cambridge a fin de mentalizarse sobre la relevancia de su posición y saber actuar ante cualquier imprevisto que afecte a la estabilidad de la jefatura del estado.
"Felipe fue crucial a la hora de ayudar a Guillermo a convertirse en el futuro rey de Inglaterra. Suya fue la idea de programar almuerzos regulares entre Guillermo y su abuela. Eso sí, cuando llegó el momento de que la reina empezara a debatir con su nieto asuntos de estado y de la corona, Felipe se echó elegantemente a un lado para no interferir en la relación constitucional entre la soberana y sus herederos", ha explicado Lacey en conversación con el medio, al que también ha desvelado lo que el duque de Sussex, Enrique, heredó del trabajo como mentor de su abuelo. "Enrique ha tomado de él su sentido del deber, la importancia del servicio militar y también el sentido del humor", ha añadido.

Pues parece que al renegado lo del sentido del deber, le entró por una oreja y le salió por la otra,
 

La nueva y difícil misión de Kate Middleton con Meghan Markle​


Carmen Ro
Carmen Ro
jue, 22 de abril de 2021 10:09 p. m.


Kate Middleton tiene que realizar una tarea familiar muy intrincada y compleja. La duquesa de Cambridge tiene ahora un cometido delicado. Muchísimo. Isabel II encargó a la esposa del príncipe Guillermo una importante misión. La reina sabe que Kate es la única que puede conseguirlo. La duquesa de Cambridge ya empezó a trabajar en su nueva tarea. Kate habló con el príncipe Harry para lograr su objetivo. Pero, la duquesa aún debe seguir conversando más con Harry. Además, a Kate le queda por hacer lo más delicado. Kate Middleton tiene que hablar con Meghan Markle. Kate debe convencer a Meghan. Y sabe que no será nada fácil.
LONDON, ENGLAND - JULY 14: Mens Singles, Semi-Final - Rafael Nadal v Novak Djokovic - Kate Middleton, Duchess of Cambridge and Meghan Markle, Duchess of Sussex at All England Lawn Tennis and Croquet Club on July 14, 2018 in London, England. (Photo by Charlotte Wilson/Offside/Getty Images)


Isabel II tiene tan claro que Kate Middleton adora al príncipe Harry, como que el príncipe Harry también siente devoción por su cuñada. Además, Isabel II conoce que Kate tiene una gran influencia sobre su marido el príncipe Guillermo. Con estos “mimbres”, la reina cree que si alguien puede fabricar “el cesto de la paz” entre los hermanos, esa es Kate Middleton. Isabel II le ha dado a la duquesa de Cambridge la difícil misión de lograr que sus nietos Harry y Guillermo se reconcilien. “La duquesa de Cambridge, a quien Harry describió como `la hermana mayor que nunca tuve´ cuando se comprometió con Guillermo en 2010, ayudará a negociar la paz entre su esposo y su cuñado”, aseguró la experta en realeza Camilla Tominney en The Telegraph. Kate Middleton aprovechó a fondo la visita que realizó el príncipe Harry a Inglaterra por el funeral del duque de Edimburgo. La duquesa fue quien preparó el encuentro entre los hermanos durante las exequias de Felipe de Edimburgo. Kate habló con su marido Guillermo en los días anteriores al funeral para preparar el terreno de la charla con su hermano. Y Kate llamó por teléfono a Harry, antes de que el príncipe volara de EE.UU a Gran Bretaña. Kate es la principal conciliadora entre Guillermo y Harry. Kate es la mejor baza que tiene la reina para lograr que los príncipes se reconcilien. El primer paso está conseguido: los hermanos charlaron pacíficamente tras el funeral. Guillermo y Harry primero conversaron ellos dos solos y después lo hicieron con su padre el príncipe Carlos. Quien ha organizado todo es Kate. Pero, a Kate le queda mucho por hacer. Le queda por lograr lo más complicado. Kate debe convencer a Meghan Markle, insisto.
LONDON, UNITED KINGDOM - MAY 13: Prince Harry, Catherine, Duchess of Cambridge and Prince William, Duke of Cambridge laugh as they host a tea party in the grounds of Buckingham Palace to honour the children of those who have died serving in the armed forces on May 13, 2017 in London, England. (Photo by Andrew Parsons - WPA Pool/Getty Images)


Tras el regreso de Harry junto a su familia en su residencia norteamericana, ahora Kate seguirá animando a Harry por teléfono. Kate insistirá a su cuñado para que dé más pasos hacia la reconciliación total con su hermano. Para lograrlo Kate también hablará con su cuñada. La duquesa de Cambridge sabe que es muy importante que Meghan Markle se implique para restablecer la paz definitiva entre los príncipes Harry y Guillermo. Así como Guillermo escucha los consejos de Kate, lo mismo ocurre con Harry y su esposa. Kate sabe que su cuñado atiende a las recomendaciones de Meghan. Kate está convencida de que para llegar a cumplir la tarea que le ha encomendado la reina es fundamental la ayuda de su cuñada. Kate y Meghan deben trabajar juntas para lograr la reconciliación total de los hermanos. Kate y Meghan deben hacerse cómplices en este plan de paz familiar. Mucho se ha escrito sobre la supuesta mala relación existente entre las cuñadísimas. Sea cierto, o no sea cierto, que las cuñadas no se entienden, ahora Kate debe conseguir una buena comunicación con Meghan. Y lograrlo puede ser realmente difícil. Pero, Kate se ha tomado muy en serio su misión. La duquesa de Cambridge hará lo que haga falta para que la paz vuelva a reinar entre los príncipes. Y lo va a hacer no sólo por su marido y su cuñado. Kate también está pensando en los más pequeños. “Incluso después de que las bombas cayeran (…) la duquesa estaba dispuesta a intentar enterrar el hacha, también por el bien de la relación de Archie con sus primos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis ”, afirmó Tominey en The Telegraph. Pues ahí está la misión de Kate. Veremos si convence a Meghan y si logra la ansiada concordia familiar. Estaremos atentos. Muy atentos.

Pobre Kate, se la puso muy difícil la Reina.
Misión imposible....
 
Back