William y Catherine: Príncipes de Gales.

La artista de los dibujitos se va poniendo en clave realista. Ahora también la ilustra con la joroba que se gasta siempre:

72339533_152558605997133_1950588676034100278_n.jpg
 
EG7ksEaWsAElW6W


La foto oficial. Espero que muy oficial no sea, salen fatal los dos. Siempre es lindo ver a los colonizadores vestir con ropa típica y acercarse a sus colonizados en plan amistoso, siempre y cuando venga el mangazo por detrás. Porque, además de hacer negocietes, a qué han ido WillNot y IKan't a Pakistán? De verdad, estos royal tours no sirven más que para gastar el dinero del contribuyente, nada más. No sé si los ingleses son conscientes de que ese bonito traje celeste creación de Catherine Walker la futura reinita solo lo usará una sola vez, por ejemplo. Lo mismos con todo lo que lleva luciendo hasta ahora, salvo tal vez el vestido de la foto. Y William, cuándo va a volver a usar el traje de la foto? Nunca más. Que irán a hacer con él?
 
EG7dONsXUAApJMF


EG7dONrW4AYGHQf


EG7dONrX4AEGVQu


Si los rumores de embarazo nacidos hace 5 minutos son ciertos, sería interesante para el ojo cotilla saber cómo han sido concebido ese cuarto mesías. WillNot camina tan alejado de su mujer que en el espacio que queda entre los dos pasan dos perros peleando. Eso sin mencionar que en la última foto Billy ya se ve cabreado porque a su mujer se le ocurrió darle charla a la señora y él ya parece querer largarse de ahí.
 
EG7dONsXUAApJMF


EG7dONrW4AYGHQf


EG7dONrX4AEGVQu


Si los rumores de embarazo nacidos hace 5 minutos son ciertos, sería interesante para el ojo cotilla saber cómo han sido concebido ese cuarto mesías. WillNot camina tan alejado de su mujer que en el espacio que queda entre los dos pasan dos perros peleando. Eso sin mencionar que en la última foto Billy ya se ve cabreado porque a su mujer se le ocurrió darle charla a la señora y él ya parece querer largarse de ahí.
Qué caritas! :wideyed:
 
Fotito estilo Sussex:

97005b1093326f0229a0f6d9402e40db48c76912.jpg

En los Cambridge: Qué foto más perfecta, preciosa, majestuosa e imponente, son los herederos perfectos. :love::love:

En otros: que asco, estan encantados con sí mismos, ególatras, y esa foto estilo Hollywood es horrible. Necesitados de atención.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Cómo se copian de los cuñados!
Se ve que les molesta no ser vistos como moderrrrnossss; les molesta que los vean como rancios y sosos. Se copian de los cuñas.
 
Cómo se copian de los cuñados!
Se ve que les molesta no ser vistos como moderrrrnossss; les molesta que los vean como rancios y sosos. Se copian de los cuñas.
Son igual de originales que una fotocopia. Le copian a Diana, le copian a los Sussex, copian movidas de instagram como si fueran cuentas fan, copian, copian, copian... antes de los Sussex, cuándo este fantástico par se había preocupado por las niñas y mujeres desfavorecidas de países periféricos? Pfff
Todavía faltan unos días para que termine este "tour" y ya parecen haber agotado todos sus recursos.
 
Pero, ¿esto que es, Güiliam?, ¿qué dise que no tenemo limusina esta noche? no me haga de reír, niño que en toavía no me he repuesto del pijama que me llevas puesto.

tumblr_pzf6zzW9nF1uyzbreo1_540.png



Sacarme de aquí que me doy con los cuerno en tó el techo, pero ven y ábreme la puerta, niño.

giphy.gif




Ay Virge der Pilar, qué vergüensa tener que llevarno de taxista el del carrito de los helaos

giphy.gif




Pues sí que son pobre en el país este de las Paqui que sí están, ya no vengo más nunca a este sitio.


tumblr_pzfirafobE1uyzbreo2_540.gifv





Pues qué mierda, me siento defraudá, emosido engañad, disimula niño que nos sacan malas cara en la afoto.



19745070-7575707-image-a-84_1571149468216.jpg
 
A ésta le han pegado dos pedazo de pinchazos (y unos pocos más) en las cejas y le han metido botox como si no hubiera un mañana, se le ha quedado un careto de arpía tremendo:


catherine-duchess-of-cambridge-speaks-to-guests-as-she-attends-a-picture-id1181243933





Si se ríe se le desencaja la cara y encima el efecto hace que se tire un pedo, no puede ni mover la cara:


catherine-duchess-of-cambridge-speaks-to-guests-as-she-attends-a-picture-id1181243931
 
Bebiendo ¿agua? y tocándose la barriga...¿cuarto bebé tirita?. ¿Eso de tocarse la barriga no era de vulgar, hortera, zafia, actriz de cuarta y demás barbaridades?, la he visto tocándose la barriga unas cuantas veces desde que ha llegado a Pakistán. O está transmitiendo que es igual de vulgar que su cuñada tocándose la barriga estando embarazada o el curry está haciendo de las suyas y tiene gases.


upload_2019-10-15_13-49-57-png.1194165
 
Back