William y Catherine: Príncipes de Gales.

Poder de oratoria, entusiasmo, diversión, compromiso, ganas de estar ahí...


prince-william-duke-of-cambridge-makes-a-speech-as-he-attends-a-picture-id1181244408





Super divertido todo, embriagador, Pakistán: diversión asegurada.


catherine-duchess-of-cambridge-listens-as-prince-william-duke-of-a-picture-id1181244481
A mi me sorprende como ella se ve mucho mayor que él... no creo que nuestra musa esté embarazada, me creo más que ande con la regla y esté inflamada. Este par “cumple” pero aburren. Mínimo en otras casas reales ves algún toque chusco o algún dato interesante sobre el país y / o el evento que haga el cotilleo más interesante.
 
Bebiendo ¿agua? y tocándose la barriga...¿cuarto bebé tirita?. ¿Eso de tocarse la barriga no era de vulgar, hortera, zafia, actriz de cuarta y demás barbaridades?, la he visto tocándose la barriga unas cuantas veces desde que ha llegado a Pakistán. O está transmitiendo que es igual de vulgar que su cuñada tocándose la barriga estando embarazada o el curry está haciendo de las suyas y tiene gases.


upload_2019-10-15_13-49-57-png.1194165
No es por molestar, pero este es William
 
A mi me sorprende como ella se ve mucho mayor que él... no creo que nuestra musa esté embarazada, me creo más que ande con la regla y esté inflamada. Este par “cumple” pero aburren. Mínimo en otras casas reales ves algún toque chusco o algún dato interesante sobre el país y / o el evento que haga el cotilleo más interesante.
Adelgazó demasiado en todos estos años. No se ve sano, estar tan delgada y encima encorvada hace que parezca mayor de lo que es, aunque tampoco sea ninguna jovencita.
Sobre la segunda parte de tu mensaje, totalmente de acuerdo, cumplen y nada más. Cualquier otra pareja royal, querida o no, tendría a esta altura del tour 100 páginas. Y estos no llegaron a la 50 aún. Supongo que tendrá que ver un poco con la falta de términos para alabar la pareja. Decir que son hermosos, perfectos, majestuosos, imponentes, elegantes, regios, fantásticos, maravillosos, distinguidos y el eterno bla bla acorta el hilo, ya que se dice todo en un mensaje solo. Habrá que ir consiguiendo diccionarios para seguir agregando simpáticos adjetivos a la pareja estrella del foro.

Otra cosa que me llamó la atención. Cómo nadie no ha dicho ni mu ni ha criticado nada sobre los cambios de vestuario de esta mujer en un solo día? Porque a otras las han puesto a parir por ese detalle. Bueno, otras son otras y Kate es Kate ;)
 
Adelgazó demasiado en todos estos años. No se ve sano, estar tan delgada y encima encorvada hace que parezca mayor de lo que es, aunque tampoco sea ninguna jovencita.
Sobre la segunda parte de tu mensaje, totalmente de acuerdo, cumplen y nada más. Cualquier otra pareja royal, querida o no, tendría a esta altura del tour 100 páginas. Y estos no llegaron a la 50 aún. Supongo que tendrá que ver un poco con la falta de términos para alabar la pareja. Decir que son hermosos, perfectos, majestuosos, imponentes, elegantes, regios, fantásticos, maravillosos, distinguidos y el eterno bla bla acorta el hilo, ya que se dice todo en un mensaje solo. Habrá que ir consiguiendo diccionarios para seguir agregando simpáticos adjetivos a la pareja estrella del foro.

Otra cosa que me llamó la atención. Cómo nadie no ha dicho ni mu ni ha criticado nada sobre los cambios de vestuario de esta mujer en un solo día? Porque a otras las han puesto a parir por ese detalle. Bueno, otras son otras y Kate es Kate ;)
Como siempre tan atinada prima!
 
Este es Billy. Entiendo la confusión, las manos hombrunas son un despiste total. Pero ya que a Billy se le ha dado por solidarizarse con su mujer y disfrazarse él también, sumarse al escrutinio de "qué hermoso traje lleva hoy!" típicamente reservado para las mujeres, igual y ahora el cuarto bebé mesías lo gesta él a lo caballito de mar. De caballo ya tiene los dientes, tendría que hacer la metamorfosis acuática.


¡Como van con los disfraces puestos no he identificado si era el árbol de Navidad o el del pijama!
 
Todo lo que haga la duquesa de Sussex es analizado con lupa y se lo critica hasta el hartazgo. En cambio lo que hace esta señora, así sea matar a un niño, será alabado y adorado. Es tan predecible todo... :sleep::sleep::sleep:
A mi también me gustaría saber que se va a hacer con los trajes que se han puesto. Una solución es que Waity se los lleve a la mami para que los venda en su tiendita humilde de disfraces. Ya sabes, esa tiendita que con tanto esfuerzo y empeño los convirtió a los Middleton en multimillonarios :rolleyes: mama Mid puede venderlos a un buen precio promocionadolo que son prendas de excelente calidad, para más originales! Se lo merece la buena de Carole, después de todo, es ella quien sacrificadamente está cuidando de los nietos ahora mientras sus papis se van a comer arroz con curry al otro lado del mundo. O al menos esa noticia así la filtra Daily Middleton, digo, Daily Mail.



Siempre puede anunciar el cava español Freixenet haciendo de una de sus famosas burbujitas, que son muy populares en España, pero este año en verde.


2000_BurbMaazel_01_MR.jpg



De hecho teníamos otro anuncio de un cava también muy conocido, Rondel de dos variedades el oro y el verde, anuncio mítico, la Waity puede sacarse un sueldo extra promocionándolo estas Navidades:


 
Pero, ¿esto que es, Güiliam?, ¿qué dise que no tenemo limusina esta noche? no me haga de reír, niño que en toavía no me he repuesto del pijama que me llevas puesto.

tumblr_pzf6zzW9nF1uyzbreo1_540.png



Sacarme de aquí que me doy con los cuerno en tó el techo, pero ven y ábreme la puerta, niño.

giphy.gif




Ay Virge der Pilar, qué vergüensa tener que llevarno de taxista el del carrito de los helaos

giphy.gif




Pues sí que son pobre en el país este de las Paqui que sí están, ya no vengo más nunca a este sitio.


tumblr_pzfirafobE1uyzbreo2_540.gifv





Pues qué mierda, me siento defraudá, emosido engañad, disimula niño que nos sacan malas cara en la afoto.



19745070-7575707-image-a-84_1571149468216.jpg

Me meo toa, es que es totalmente real que se siente así, se le nota la vergüenza ajena que da gusto jajajaj ayyyy kate
 
Me meo toa, es que es totalmente real que se siente así, se le nota la vergüenza ajena que da gusto jajajaj ayyyy kate
Llegan riéndose porque fueron llevados así... Dan vergüenza. Son nenes ricos que sólo salieron de la isla para estas pantomimas e ir a playas súper custodiadas. No tienen la más mínima idea de la vida "real". El nació allí, pero ella, que se la crea ya es too much.
 
¡Como van con los disfraces puestos no he identificado si era el árbol de Navidad o el del pijama!
Es que están divinamente conjuntados. Parecen los gemelos fantásticos. Bueno, en este caso, los duques fantásticos.

giphy.gif


Su super poder? Volver rancio y soporífero cualquier cosa que se pongan.

2e045847231bc62d4dd1b3e166c83ab7.gif
 
Llegan riéndose porque fueron llevados así... Dan vergüenza. Son nenes ricos que sólo salieron de la isla para estas pantomimas e ir a playas súper custodiadas. No tienen la más mínima idea de la vida "real". El nació allí, pero ella, que se la crea ya es too much.
Un espectáculo innecesario, bastante ridículo de parte suya. Ya entendimos, son super respetuosos de la cultura que están visitando por lo cual deben vestirse como ellos, trasladarse como ellos...no parecen estar tomándose muy en serio lo que tienen que hacer. Aunque para ser justos, su equipo de PR les planeó toda esta fantochada exagerada así que toca salir del pequeño vehículo colorido como Krusty y sus amigos.

qU6.gif
 
Back