William y Catherine: Príncipes de Gales.

EG7dONsXUAApJMF


EG7dONrW4AYGHQf


EG7dONrX4AEGVQu


Si los rumores de embarazo nacidos hace 5 minutos son ciertos, sería interesante para el ojo cotilla saber cómo han sido concebido ese cuarto mesías. WillNot camina tan alejado de su mujer que en el espacio que queda entre los dos pasan dos perros peleando. Eso sin mencionar que en la última foto Billy ya se ve cabreado porque a su mujer se le ocurrió darle charla a la señora y él ya parece querer largarse de ahí.





Habrán hecho como la otra vez: bebé tirita que nace de una reconciliación. Los rumores públicos de los cuernos han sido este año. Si estuviera embarazada no lo dirían hasta el tercer mes, en este caso, lo dirían de regreso a Inglaterra. Echa cuentas, imagina que esté de tres meses, pues concebido en julio o últimos de junio, cuando regresaron otra vez los rumores.
Para cuando hay que procrear duermen en la misma habitación, aunque éste par tenga pinta de no dormir ni la siesta juntos hace años.
 
Son igual de originales que una fotocopia. Le copian a Diana, le copian a los Sussex, copian movidas de instagram como si fueran cuentas fan, copian, copian, copian... antes de los Sussex, cuándo este fantástico par se había preocupado por las niñas y mujeres desfavorecidas de países periféricos? Pfff
Todavía faltan unos días para que termine este "tour" y ya parecen haber agotado todos sus recursos.


Ya está copiándole a la cuñada el gesto de tocarse la barriga, hoy lo ha hecho unas pocas veces.
 
EG7ksEaWsAElW6W


La foto oficial. Espero que muy oficial no sea, salen fatal los dos. Siempre es lindo ver a los colonizadores vestir con ropa típica y acercarse a sus colonizados en plan amistoso, siempre y cuando venga el mangazo por detrás. Porque, además de hacer negocietes, a qué han ido WillNot y IKan't a Pakistán? De verdad, estos royal tours no sirven más que para gastar el dinero del contribuyente, nada más. No sé si los ingleses son conscientes de que ese bonito traje celeste creación de Catherine Walker la futura reinita solo lo usará una sola vez, por ejemplo. Lo mismos con todo lo que lleva luciendo hasta ahora, salvo tal vez el vestido de la foto. Y William, cuándo va a volver a usar el traje de la foto? Nunca más. Que irán a hacer con él?



Vaya par de rancios. Encima ella disfrazada de árbol de Navidad y el otro con el pijama puesto. Cuando vengan a España (si es que lo hacen), espero que se ponga la gran variedad de trajes típicos regionales que tenemos por aquí. A King Kiko me gustaría verle vestido de torero, para que se adapte a las costumbres y eso.


¿Os acordáis en la visita a Marruecos de Meghan estando embarazada?, llevó un Valentino color carne, muy bonito, pues la pusieron a parir porque ese vestido no lo volvería a usar más (dicho por las entendidísimas de la vida privada de esta mujer). Entonces yo pregunto, ¿qué se hará con los disfraces pakistaníes de la Waity?, me muero de curiosidad por saber qué sucederá con el disfraz de árbol de Navidad que lleva puesto.
 
Fotito estilo Sussex:

97005b1093326f0229a0f6d9402e40db48c76912.jpg

En los Cambridge: Qué foto más perfecta, preciosa, majestuosa e imponente, son los herederos perfectos. :love::love:

En otros: que asco, estan encantados con sí mismos, ególatras, y esa foto estilo Hollywood es horrible. Necesitados de atención.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

sabes que te quiero mucho, primita argentina, verdad? no sé, comparto siempre hasta los puntos (forma de hablar italiana), cuando te leo sobre los Cambridge, los Casiraghi y unos cuantos mas ;)
 
sabes que te quiero mucho, primita argentina, verdad? no sé, comparto siempre hasta los puntos (forma de hablar italiana), cuando te leo sobre los Cambridge, los Casiraghi y unos cuantos mas ;)
Paoletta, cara mía! Me alegro también de encontrarte por aquí. :)
Es bueno saber que también hay gente que piensa como uno sobre opiniones altamente impopulares en este foro. Yo también te quiero mucho, mi italiana preferida! :kiss:
 
Bebiendo ¿agua? y tocándose la barriga...¿cuarto bebé tirita?. ¿Eso de tocarse la barriga no era de vulgar, hortera, zafia, actriz de cuarta y demás barbaridades?, la he visto tocándose la barriga unas cuantas veces desde que ha llegado a Pakistán. O está transmitiendo que es igual de vulgar que su cuñada tocándose la barriga estando embarazada o el curry está haciendo de las suyas y tiene gases.


upload_2019-10-15_13-49-57-png.1194165
Este es Billy. Entiendo la confusión, las manos hombrunas son un despiste total. Pero ya que a Billy se le ha dado por solidarizarse con su mujer y disfrazarse él también, sumarse al escrutinio de "qué hermoso traje lleva hoy!" típicamente reservado para las mujeres, igual y ahora el cuarto bebé mesías lo gesta él a lo caballito de mar. De caballo ya tiene los dientes, tendría que hacer la metamorfosis acuática.
 
Este es Billy. Entiendo la confusión, las manos hombrunas son un despiste total. Pero ya que a Billy se le ha dado por solidarizarse con su mujer y disfrazarse él también, sumarse al escrutinio de "qué hermoso traje lleva hoy!" típicamente reservado para las mujeres, igual y ahora el cuarto bebé mesías lo gesta él a lo cabllito de mar. De caballo ya tiene los dientes, tendría que hacer la metamorfosis acuática.
¡Es él! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¡Yo también pensaba que era ella! :woot:
 
A ésta le han pegado dos pedazo de pinchazos (y unos pocos más) en las cejas y le han metido botox como si no hubiera un mañana, se le ha quedado un careto de arpía tremendo:


catherine-duchess-of-cambridge-speaks-to-guests-as-she-attends-a-picture-id1181243933





Si se ríe se le desencaja la cara y encima el efecto hace que se tire un pedo, no puede ni mover la cara:


catherine-duchess-of-cambridge-speaks-to-guests-as-she-attends-a-picture-id1181243931
Las cejas le van a cubrir la mitad de la sien en cualquier momento.
Parece el Joker de Jack Nicholson, pero a él por lo menos se le arruga la frente.
jack-nicholson-como-joker.jpg


¡Están iguales!
 
Bebiendo ¿agua? y tocándose la barriga...¿cuarto bebé tirita?. ¿Eso de tocarse la barriga no era de vulgar, hortera, zafia, actriz de cuarta y demás barbaridades?, la he visto tocándose la barriga unas cuantas veces desde que ha llegado a Pakistán. O está transmitiendo que es igual de vulgar que su cuñada tocándose la barriga estando embarazada o el curry está haciendo de las suyas y tiene gases.


upload_2019-10-15_13-49-57-png.1194165
Creo es William.
 
Vaya par de rancios. Encima ella disfrazada de árbol de Navidad y el otro con el pijama puesto. Cuando vengan a España (si es que lo hacen), espero que se ponga la gran variedad de trajes típicos regionales que tenemos por aquí. A King Kiko me gustaría verle vestido de torero, para que se adapte a las costumbres y eso.


¿Os acordáis en la visita a Marruecos de Meghan estando embarazada?, llevó un Valentino color carne, muy bonito, pues la pusieron a parir porque ese vestido no lo volvería a usar más (dicho por las entendidísimas de la vida privada de esta mujer). Entonces yo pregunto, ¿qué se hará con los disfraces pakistaníes de la Waity?, me muero de curiosidad por saber qué sucederá con el disfraz de árbol de Navidad que lleva puesto.
Todo lo que haga la duquesa de Sussex es analizado con lupa y se lo critica hasta el hartazgo. En cambio lo que hace esta señora, así sea matar a un niño, será alabado y adorado. Es tan predecible todo... :sleep::sleep::sleep:
A mi también me gustaría saber que se va a hacer con los trajes que se han puesto. Una solución es que Waity se los lleve a la mami para que los venda en su tiendita humilde de disfraces. Ya sabes, esa tiendita que con tanto esfuerzo y empeño los convirtió a los Middleton en multimillonarios :rolleyes: mama Mid puede venderlos a un buen precio promocionadolo que son prendas de excelente calidad, para más originales! Se lo merece la buena de Carole, después de todo, es ella quien sacrificadamente está cuidando de los nietos ahora mientras sus papis se van a comer arroz con curry al otro lado del mundo. O al menos esa noticia así la filtra Daily Middleton, digo, Daily Mail.
 
Back