William y Catherine: Príncipes de Gales.

Estos niño Pa aquí sí que están.


EG5maIJWsAAKWni
 
Qué jartura de viaje, niña, he tenío que ir corriendo pal hotel a cambiarme de disfraz para venir a ver al Silvester Estalone de la Paquiquesíestán.
No me entero una mierda de lo que dise este tío, y ensima tengo que ir por detrá de mi marío por las tradisione de este sitio, con lo que me gusta ir la primera para demostrar quién es la que manda.

screenshot_20191015_111110-jpg.1193713
 
Cusha, el moreno, lleva una vara en el sobaco como mi tito Pepe el de Jaén que se iba pal monte con las cabra y a la que se descarriba, ¡ea!, arreo que te crió.
Me toco la barriga pa haserle la competensia a mi cuñá, no sé si es cosa del curry, niña, creo que tengo gase.

EG5cDuEWkAAcjiq
 
Disen que en este colegio te vuelves mú listo, pero pa lista yo, que fui a la universidá a convertirme en prinsesa y no dar palo al agua. Qué perra que soy.

EG5dwmUX4AEkS0V
 
Cusha, qué grasioso los chiquillo, ¿qué rasa es esta tan exótica?, podemos adoptar a dos como la Angelina Jolines y pareser modernos, Güiliam.


tumblr_pzek66LxlZ1qf2107o1_500.png
 
-Levántate el refajo que te vea el cancán, quillo.
-¡Kate!, que no es cancán, ¡que se llama Khan!

19730278-0-image-a-339_1571127814383-jpg.1193744
 
Iba a decir que a lo mejor el objetivo es darse un baño de masas con gente con un nivel sociocultural.... Digamos que del tercer mundo, asi que buscará empatizar con la gente y sacarse fotos donde se vea el buen rollo. Pero luego la realeza no hace otra cosa que visitar el tercer mundo con ropa occidental, como mucho con la cabeza cubierta.

Parece que esta representación del reino unido vaya a pedir favores, que les quedan dos semanas para dejar la UE.


Mi pregunta es si por estar en Pakistán ¿ya tiene que ir disfrazada de Pakistaní?, pues cuando venga a España que se ponga trajes de flamenca, fallera, etc...y cuando vaya a Escandinavia que se ponga cuernos vikingos (que ya los lleva) y si le da por ir a USA que se ponga sombrero texano, ¿qué ridiculez es ésta?, o que vyaa en taparrabos si le da por ir África. En la India iba también disfrazada con saris y demás, ¿no puede llevar ropa occidental y ya está?, está representando a UK, lo suyo es que vaya con ropa de SU PAÍS:


tumblr_pzelclzyuC1qf2107o1_500.png
 
Cusha, el moreno, lleva una vara en el sobaco como mi tito Pepe el de Jaén que se iba pal monte con las cabra y a la que se descarriba, ¡ea!, arreo que te crió.
Me toco la barriga pa haserle la competensia a mi cuñá, no sé si es cosa del curry, niña, creo que tengo gase.

EG5cDuEWkAAcjiq
Pero son pedos que huelen a Chanel No. 5! No son pesos cualquiera Jajajaja
 
Iba a decir que a lo mejor el objetivo es darse un baño de masas con gente con un nivel sociocultural.... Digamos que del tercer mundo, asi que buscará empatizar con la gente y sacarse fotos donde se vea el buen rollo. Pero luego la realeza no hace otra cosa que visitar el tercer mundo con ropa occidental, como mucho con la cabeza cubierta.

Parece que esta representación del reino unido vaya a pedir favores, que les quedan dos semanas para dejar la UE.



Había pensado lo mismo, que parece que vayan a lamerle un poco las posaderas al millonario Khan.
 
Back